Primer vuelo libre de KAISER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primer vuelo libre de KAISER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos eso cetreros mi pajaro esta listo para volar solo y sin ataduras jejeejeje
no se si esta demasiado bajo de peso ya ke kuando le hago fiador no me deja alejarme ni 5 metros enseguida me sigue buscando una picadita le llego ha hacer 25 vuelos sin picada y me sigue saltando al puño hoy le di un poko mas de comida para ke se me mantanga en los 647 gr de ayer no se me da un poko de miedo pero se ke no se separara de mi y ke no le dara por irse o almenos esa es la sensacion ke m e da
un saludo
no se si esta demasiado bajo de peso ya ke kuando le hago fiador no me deja alejarme ni 5 metros enseguida me sigue buscando una picadita le llego ha hacer 25 vuelos sin picada y me sigue saltando al puño hoy le di un poko mas de comida para ke se me mantanga en los 647 gr de ayer no se me da un poko de miedo pero se ke no se separara de mi y ke no le dara por irse o almenos esa es la sensacion ke m e da
un saludo
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
todo lo que sea avanzar no sirve para nada, con el estancamiento no consigues nada.
Si tu pajaro esta listo para volar solo, cada dia que pierdas no te servira para nada, porque es un dia en el que le podias haber soltado un escape de conejo o ave y hubiese aprendido algo nuevo.
tu mejor que nadie sabras si tu pajaro esta listo para volar solo, si cuando lo has volado con fiador nunca ha echo por irse no se porque lo va hacer sin el fiador.
un vuelo libre y se te ira el miedo y seguidamente un conejo, paloma o yo que se pero un escape que aprenda a cazar que es lo en lo que consiste esto, que sino estas perdiendo dias valiosos.
un saludo
Si tu pajaro esta listo para volar solo, cada dia que pierdas no te servira para nada, porque es un dia en el que le podias haber soltado un escape de conejo o ave y hubiese aprendido algo nuevo.
tu mejor que nadie sabras si tu pajaro esta listo para volar solo, si cuando lo has volado con fiador nunca ha echo por irse no se porque lo va hacer sin el fiador.
un vuelo libre y se te ira el miedo y seguidamente un conejo, paloma o yo que se pero un escape que aprenda a cazar que es lo en lo que consiste esto, que sino estas perdiendo dias valiosos.
un saludo
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: Juanjo Paz Escobar
- Relacion con la cetreria: Aspirante a Cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris y Aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris y Aplomado
- Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo (Mcdermott)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
por fin lo solte...
lo baje 9 gramitos por si akaso lo lleve un buen rato en el puño mas ke nada por ke ibamos kon la prima del jordi y seguro ke me lo iba a marcar y pasado un ratillo,,,,,lr kite la lonja y el tornillo y no se keria ir del puño lo deje en el suelo me aleje y se subio a un arbol,,, estaba akojonao aunke no mucho porke manel me dejo la telemetria,,no me dejaba alejarme mas de 10 metros pero no le ponia el puño y se subia a los arboles,ya se dio kuenta de ke estaba sin ningun atadero y se le notaba ke estaba muy bien me dejo alejarme komo unos 70 m y no me dio tiempo de llamarlo solo levante el puño y ya me venia,,ke pasada
GRACIAS a MANEL .JORDI,Y SERGIU POR TODOS LOS CONSEJOS Y EN GENERAL A TODA LA GENTE DE ESTA FORO MUCHAS GRACIAS...
Y A MI KAISER....................
lo baje 9 gramitos por si akaso lo lleve un buen rato en el puño mas ke nada por ke ibamos kon la prima del jordi y seguro ke me lo iba a marcar y pasado un ratillo,,,,,lr kite la lonja y el tornillo y no se keria ir del puño lo deje en el suelo me aleje y se subio a un arbol,,, estaba akojonao aunke no mucho porke manel me dejo la telemetria,,no me dejaba alejarme mas de 10 metros pero no le ponia el puño y se subia a los arboles,ya se dio kuenta de ke estaba sin ningun atadero y se le notaba ke estaba muy bien me dejo alejarme komo unos 70 m y no me dio tiempo de llamarlo solo levante el puño y ya me venia,,ke pasada
GRACIAS a MANEL .JORDI,Y SERGIU POR TODOS LOS CONSEJOS Y EN GENERAL A TODA LA GENTE DE ESTA FORO MUCHAS GRACIAS...
Y A MI KAISER....................
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Pues te felicito, estas logrando una maravillosa respuesta en el ave, entiendo tu temor de volarlo sin telemetria, pero por lo que me cuentas se que no tendras problemas, ponle un buen par de cascabeles y muy alerta, pero sin miedo para que puedas disfrutar los vuelos.
Te mando un fuerte abrazo y sigue adelante, nodejes de volar.
Te mando un fuerte abrazo y sigue adelante, nodejes de volar.
"Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho."
- harrisson
- Senior
- Nombre completo: Alfonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Aves que ha utilizado: Harris, Aplomado, Cernicalo
Como dice FALCON1, ponele un buen par de cascabeles, y siemepre sabe donde esta, porque porahi sin hacer ningun ruido se alejan para cazar algo o lo que sea...
Algo que te recomiendo es que durante algunos dias hagas que te busque y que te siga, es decir que te escondes atras de una pared o arbol; o vas caminando por un monte y que te siga volando de arbol en arbol, o lo llamas para que te busque varias veces. Esto sirve para que él siempre este atento y sepa donde estas para seguirte.
Ademas cuando te sigue parandose de arbol en arbol, atento a lo que haces, podes espantarle las presas vos sin que este distraido mirando para otro lado, y que la cace aprovechando la altura.
Bueno espero que te sirvan mis consejos, a mi me han dado muy bueno resultados...
Saludos,
Alfonso
Algo que te recomiendo es que durante algunos dias hagas que te busque y que te siga, es decir que te escondes atras de una pared o arbol; o vas caminando por un monte y que te siga volando de arbol en arbol, o lo llamas para que te busque varias veces. Esto sirve para que él siempre este atento y sepa donde estas para seguirte.
Ademas cuando te sigue parandose de arbol en arbol, atento a lo que haces, podes espantarle las presas vos sin que este distraido mirando para otro lado, y que la cace aprovechando la altura.
Bueno espero que te sirvan mis consejos, a mi me han dado muy bueno resultados...
Saludos,
Alfonso
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Hola Javier,
Creo que llevas el pajaro un poco apretado, su hermanos estan volando entre 700 y 725, este ultimo mato si primer conejo suelto en ese peso y lo volo suelto en 740 el primer dia y el tuyo era del mismo tamaño.
Y si como dices que no se separa de ti ni 5 metros...pues creo que es asi, que esta apretadillo.
El emisor, mira un pollo de harris es muy muy muy dificil de perder, ya que esta en todo momento mirandote y controlando tus gestos, uno mudado y que ya haya cazado es otra historia pero un pollo no es indispensable la telemetria.
Otra cosa, si algun dia necesitas algo no dudes en llamar, vale?.
Un abrazo.
Creo que llevas el pajaro un poco apretado, su hermanos estan volando entre 700 y 725, este ultimo mato si primer conejo suelto en ese peso y lo volo suelto en 740 el primer dia y el tuyo era del mismo tamaño.
Y si como dices que no se separa de ti ni 5 metros...pues creo que es asi, que esta apretadillo.
El emisor, mira un pollo de harris es muy muy muy dificil de perder, ya que esta en todo momento mirandote y controlando tus gestos, uno mudado y que ya haya cazado es otra historia pero un pollo no es indispensable la telemetria.
Otra cosa, si algun dia necesitas algo no dudes en llamar, vale?.
Un abrazo.
tienes razon mrafa lo llebaba muy muy apretado por ke se cansaba muy rapido lo he subido sobre los 740 ,735 y me va muy muy bien ,bueno ahora cuando llegue de las fiesta mi suegro me lo habra puesto en 1000,jajajjajajaj
bueno un saludo y muxas gracias por los konsejos feliz año nuevo y ke venga kon muxa caza
bueno un saludo y muxas gracias por los konsejos feliz año nuevo y ke venga kon muxa caza