Pues eso, después de muchísimos días (casi un mes) de no trincar ningún conejo, (sólo dos zorzales y un escape de 2'5 kgsque corrió muy bien la semana pasada, matándolo enseguida y trabando directamente por la cabeza. Esta tarde ha trabado una perdiz y un conejo. La perdiz no era salvaje, sino de las de repoblación del coto, y claro, el pájaro las distingue a la legua. Mi padre sólo le ha dejado pelar y le ha dado la cabeza de la perdiz para seguir cazando, porque las perras continujaban a la suya de rastro con el conejo cuando salió la perdiz.
El conejo no era tan grande como los anteriores, más bien mediano, pero ha sido costoso, más de una hora han estado las perras de rastro detrás de él. Hoy tampoco se ha acordado de pillar la cámara...
Peso: 745 g
La verdad es que hay poquísima caza a estas alturas, las liebres casi ya inexistentes, y la verdad es que creo que tendría alguna posiblidad de retenerla si llegara a trabar alguna.
Saludos!
Esta tarde doblete
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Esta tarde doblete
Saludos,
Antonio.
Antonio.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
¿Cómo va Jacobo?
Obviamente no eran zorzales en su plenitud, aunque volaban aparentemente sin problemas, uno de ellos llevaba un agujero de perdigón en la cabeza, (pese a lo cual volaba) al otro no se le encontró nada, pero es lógico pensar que algo le pasaría.
Yo espero quitarme algo en parte el mono de cetrería en estos 5 días del puente que viene, jeje, aunque ya digo que las existencias de caza están bajo mínimos, y los pocos que quedan están en los terrenos más espesos.
Saludos!
Obviamente no eran zorzales en su plenitud, aunque volaban aparentemente sin problemas, uno de ellos llevaba un agujero de perdigón en la cabeza, (pese a lo cual volaba) al otro no se le encontró nada, pero es lógico pensar que algo le pasaría.
Yo espero quitarme algo en parte el mono de cetrería en estos 5 días del puente que viene, jeje, aunque ya digo que las existencias de caza están bajo mínimos, y los pocos que quedan están en los terrenos más espesos.
Saludos!
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez