Hola a todos.Acabo de volar a mi prima de harris y me ha pasado una cosa un poquito extraña.Bueno antes de nada mi harris no caza,de vez en cuando le hago algún escape pero nada más.En el terreno donde vuelo hay dos rocas muy grandes y en el suelo pegada a la roca había una ardilla comiendo,yo iba con la pájara en el puño y la ardila al vernos llegar se quedó paralizada,ni se movió,supongo que de lo acojonada que estaría,la pájara salió hacia ella pero no para cazarla,se fué a posar en una rama..... en ese momento la verdad es que me jodió un poco que no fuera por la ardilla,estaba chupada joder!!!

otra así no la encuentra en la vida. Bueno sigo volando y al cabo de un rato me hace un picado de la ostia,yo al principio no sabía sobre que picara ya que la hierba es un poco alta,pero cuando voy corriendo hacia ella veo que sale un gato corriendo y la pájara detrás del hasta que el gato se metió en unos matorrales.
Hace un año se me tiró por un gato y este le araño en un ala y se le infetó,gracias que tengo un colega veterinario!!!!.....
Pero la pregunta es: Por que no se tira por la ardilla y se tira por el ... gato???'...No le he hecho escape de ardilla,pero tampoco de gato...
Hoy cuando se le escapó el gato la recogí llamandola al señuelo,no se si hize mal,pero bueno al fin y al cabo la cebé sobre el señuelo,no sobre el gato.Que os parece??'