presas de cernícalo!!!

Velocidad desde el puño
Responder
lito
Nuevo
Nuevo

presas de cernícalo!!!

Mensaje por lito »

Simplemente quería pedirle a quienes reciban este mensaje que me informen más o menos acerca de qué tipo de presas son las que el cernícalo acostumbra cazar. También me gustaría saber máximo qué presa (tomando en cuenta tamaño, agilidad y velocidad) podrá cazar un cernícalo muuuuuuuuuyyyy bien entrenado y musculado (valga la redundancia).

Atentamente
Lito

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Tamaño max. presas como Paloma Bravia, Codornices, alondras o similar. En estado salvaje depende de la zona o pais en el q cace y la densidad de las presas, lo normal son roedores de hasta el tamaño de una rata y en menor numero aves pequeñas. En zonas urbanas como grandes ciudades dnd crian Cernicalos Vulgares, su alimentacion es casi ornitofaga, x ejemplo en Londres se ha observado q muchas de sus presas eran palomas y otras aves de menor tamaño. Para llegar a esto, tienes q tener una buena prima q no conozca presas menudas y lo tengas muy musculado. Vuelalo x altaneria.

luisto
Senior
Senior

Mensaje por luisto »

Pues yo he sido testigo de un torzuelo salvaje persiguiendo a un mirlo entre naranjos, no se si lo pillo, pero si lo iba persiguiendo supongo que alguna vez habria pillado alguno.

Responder