ESTOY EN BUSCA DE UN HARRIS SOY DEL ESTADO DE MEXICO YA QUE ANTERIOR MENTE TUVE UNAS CRIAS DE HARRIS PERO NO ME DURO EL GUSTO YA QUE SE LAS LLEVARON LOS VERDADEROS DUEÑOS Y AHORA SOLO TENGO UN POLYBORUS PLANCUS Y CREANME QUE ES DE LO MAS ABURRIDO NADA COMPARADO CON UN HARRIS ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE EL CARNCHO ES UN FOLOJO Y NO QUIERE CAZAR NO ME CONFORMO CON QUE EL HARRIS SEA MANZO AUN QUE NI SIQUIERA SALTE AL GUANTE YA LO DEMAS SE TRABAJARA.
SI SON DE FUERA DEL ESTADO O DF NOS ARREGLAMOS PARA EL ENVIO DEL EJEMPLAR
UN SALUDO A TODOS LOS CETREROS
COMPRO UN HARRIS EN MEXICO ALGUIEN TIENE UNO?
-
- Nuevo
- vicente
- Master
- Contactar:
hola carlos, sabes que no es legal comprar aves en mexico? sabes de algun criadero? seria mas facil buscar ahi, en un criadero.
has leido algo de cetreria? tienes algun compañero con quien salir y aprender lo que haga falta? o solo es que se ven bien chidos los pajaros en el guante y quieres uno? sabias que el caracara se puede entrenar muy bien? incluso aca en guadalajara un compañero ha logrado matar escapes de conejo con uno de ellos.
has leido algo de cetreria? tienes algun compañero con quien salir y aprender lo que haga falta? o solo es que se ven bien chidos los pajaros en el guante y quieres uno? sabias que el caracara se puede entrenar muy bien? incluso aca en guadalajara un compañero ha logrado matar escapes de conejo con uno de ellos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!