Un Cola Roja puede ??
Un Cola Roja puede ??
Hola mi pregunta es si un torzuelo de cola roja puede agarrar un zanate en caza, cuando el zanate esta en buen estado.
saludos José Miguel
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
-
- Master
- Contactar:
Miguelo, los cola rojas torzuelos tienen la velocidad y la destreza de cazarlos eso si hay que tenerlos bien echos y acondicionados. La corneja es un ave muy esquiba algo parecido al zanate y les dan caza asi que no cambia mucho en su captura. Como bien dice Virgilio desde perchas altas tienen mallor oprotunidad a realizar buenos lances a grupos de zanates cuando estos se encuentran en árboles.
saludos
saludos
- Hector Martinez
- Junior
- Nombre completo: Hector Arturo
- Relacion con la cetreria: Martinez Hernandez
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: cooper, cola roja
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
- Contactar:
saludos a ustedes que manejan cola rojas
hola virdz e iglesias a ver si su experienbcia me puede ayudar yo tengo un cola roja pero no se que subespecie es y ni siquiera se si es hembra o macho tengo unas fotos del ejemplar en el foro en bajo vuelo y fichas de rapaces con el titulo de ayuda para identificar buteo (cola roja) mi ave esta en un peso 1 kilo 150 grs peso normal no de vuelo espero y me pueda ayudar y de pasada con algunos truquillos para la temporada que sigue meterlo finito a la caza.
bueno ya les hecho aqui una foto d mi bella ave
bueno ya les hecho aqui una foto d mi bella ave
LA NATURALEZA, ES EN CONJUNTO EL ORGANISMO MAS BELLO QUE PODRIAMOS IMAGINAR., LOS MOMENTOS MAS BELLOS DE MI INFANCIA SE LOS DEBO A LA VIDA SILVESTRE TRATANDO DE CONOCERLA.
"UN ESTILO DE VIDA, ESO ES LLEVAR UNA VIDA DEDICADA A LO QUE SE AMA"
"UN ESTILO DE VIDA, ESO ES LLEVAR UNA VIDA DEDICADA A LO QUE SE AMA"