Bueno espero que alguien me pueda desir cual seria la causa de que mi prima de harris no pueda mober sus dedos traseros , cuando se posa en la percha parece que no tubiera sus dedos traseros ya que simpre se la pasa con la garra doblada y no la estira el proble ma es que no es de una sola pata sino que de las dos , el domingo pasado la yebe de caceria y no pudo capturar su presa debido a que sus dedos traseros nose pueden abrir no se puede mantener en los posaderos ,
ya le rebise bien que no tubiera clabos( no los tiene) no los tiene fracturados creo que este es un problema de tendones , ligamentos, o no se PORFAVOR ALLUNDENME no quiero que sea el fin de mi harris como cazadora.
BUENO YA FUI CON YAMIL LE REALIZO UN ESTUDIO DE SANGRE Y DE TOYEDURAS PORQUE AL PARECER NO ES POR ALGUNA TORCEDURA , PUEDE SER POR UN CONTAJIO DE TUBERCULOSIS O POR ALGUNA ESPORA DE COCCIDIO.
ME ENTREGAN LOS RESULTADOS EL VIERNES 20.
ESPERO NO SEA NADA DE ESO , PORQUE ME DIJO QUE SI ERA POR COCCIDO, LA TENEMOS QUE SACRIFICAR, PORQUE ES CONTAJOSO PARA EL SER HUMANO Y PRESENTARIA UNA MUERTE FULMINANTE.
GRACIAS POR RECOMENDARME CON EL SE LOS AGRADESCO MUCHO
En los estudios de sangre resulto que mi pajara habia adquirido el hongo de la ASPERJILOSIS c.
Estoy muy triste y demaciado deprimido pues es que se tendra que sacrificar al ave.
Aun no se como la adquirio.
Lo unico que se es que fue la
Nos bemos luego y les sigo agradeciendo por aberme recomendado con el veterinario , pues como ya les abia dicho esta enfermedad puede ser contajiosa y letal para el ser humano. y quien sabe que ubiera pasado si no la uviera llebado con el.