harris pasota

Velocidad desde el puño
Responder
Sacred
Nuevo
Nuevo

harris pasota

Mensaje por Sacred »

hola a todos.
hace 20 dias aproximadamente compre un torzuelo de harris, pues bueno todo bien al principio, me hacia 15 metros en mi casa, pues bueno el pajaro no piaba nada, me fui ese fin de semana de vacaciones, y le deje el pajaro a mi hermano, pues el no le dio de comer al puño sino simplemente le dio de comer sin que viese que le dava.

cuando llege, le puse el fiador en casa (teniendo en cuenta que tenia el mismo peso que cuando lo lo volaba) y en vez de venir al puño se iva, pues lleva asi 10 dias, que no consigo hacerlo saltar al guante, y claro no se que hacer.

saludos y espero que me puedan ayudar

sakura
Senior
Senior

Mensaje por sakura »

a mi el mio me estaba haciendo algo parecido por el cambio de guante, lo e engordao un pelin e puesto el guante nuevo y a empezar :S es xungo pero otra cosa no e sabido hacer

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Yo diria que empieces desde cero de nuevo, primero saltos cortos y luego mayor distancia, puede ser que al cambiar de dueño se alla olvidado o desacostumbrado.
Saludos
Chonguis

Sacred
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sacred »

gracias por contestar tan rapido, entonces engordo al pajaro y vuelvo a empezar???

yankee
Senior
Senior

Mensaje por yankee »

habeis probado a apretarlo un poco mas, o sea si no vienes no comes y hasta dentro de un par de horas? y asi hasta que venga, con el peso controlado para no crearle un problema al pajaro, para mi que estas siendo muy blando con el

un saludo

Sacred
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sacred »

si lo e bajao hasta donde antes saltaba en la calle y todo y nada ni asi,
segun tu que tendria que hacer

yankee
Senior
Senior

Mensaje por yankee »

seguir bajandolo, con cuidado y teniendo en cuenta su peso en gordo para no pasarte y poder dañar al pajaro.

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Y si tratas de no invadir su territorio, osea como que no miras y solo esperas que llegue al guante, no se digo!? funsiona con los pasajeros.

Sacred
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sacred »

hola a todos bueno hoy he empezado como siempre llamandolo al puño, a saltado y se a vuelto a ir lo e buento a poner en el posadero y me he ido.
a las 2 horas lo e vuelto ha hacer y igual
a la hora de nuevo esta vez a venido al puño, por finnn!! le e dado 6 saltos y se a comido medio pollo y un peli mas en la ultima picada lo ha vuelto a hacer, asike lo e vuelto a soltar y mañana mas.

voy bien asi??

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

una de las cosas mas importantes en esto es empezar a entender alave que uno tiene y mas alla de eso la paciencia .

Sacred
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sacred »

pues hoy otra vez igual, a saltado y se a vuelto a ir, entonces voy a intentar probar el metodo de aller de nuevo, haber si asi se da cuenta ke si no salta no come,

si yo paciencia tengo jeje

Sacred
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sacred »

le e puesto la caperuza y al kitarsela lo e llamado y perfecto :D gracias a todos

Responder