vamos aver como lo explico:
tenemos un pollo harris al que teniamos parado desde hace un mes,lo pese y estaba en un kilo, hemos decidido esta semana preparlo para un torneo que hay en madrid este sabado, y hoy estaba en 870 grms y ha cogido una perdiz .
alguien cree que aunque no este en su peso ideal que era 650 grms llegarra a hacer algo en el campeonato teniendo en cuenta que es a conejo y ni de coña llegara aestar en ese peso para el sabado, teniendo el invierno que esyamos teniendo.
gracias
podremos llegar
tu tienes el peso bien? de un kilo en gordo lo llevas a 650 gram. o el peso en gordo no esta bien o lo bajas demasiado, estamos hablando de un 40 por ciento del peso del pajaro, si pesa casi un kilo en gordo (creo que es demasiado) el 800 debe de ir de lujo. pero ya te digo que revises la bascula que creo que no va fina.
un saludo
un saludo
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
Estoy totalemte deacuerdo con Yankee,ya que estas bajando 350 grs aun ave,cosa que me parece excesiva sobre todo por el temple tan severo que le debes de dar. Creo que esto a corto plazo te puede traer más complicaciones que alegrias, pero tu veras.Sinceramente me parece que lo del campeonado deberia de haberse planificado con más tiempo.Ahora y despues de lo dicho,te deseo suerte en el concurso...
Un saludo...
Un saludo...
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
creo que no me he explicado bien .se perfectamente que el pajaro no llega a650 grsms ni de coña eso ni lo planteo pues como bien decis es una pasada.
lo unico que pedia era saber si sabeis si es muy arriesgado llevarlo pues como mucho el pajaro estara ese dia en 800 grams.
el peso esta perfecto pues para saber si esta bien siempre peso el movil y siempre marca lo mismo,
gracias a todos .
ora cosa no sabreis de algun coto creca de madrid(cerca o en madrid)
saludos
lo unico que pedia era saber si sabeis si es muy arriesgado llevarlo pues como mucho el pajaro estara ese dia en 800 grams.
el peso esta perfecto pues para saber si esta bien siempre peso el movil y siempre marca lo mismo,
gracias a todos .
ora cosa no sabreis de algun coto creca de madrid(cerca o en madrid)
saludos
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
La verdad y segun mi opinión,suponiendo que el pájaro tiene un peso de caza ideal de 650grs,en 800grs creo que no te va a ir bien para nada.Es que me resultaria casi normal que le costase hacer vuelos al puño a más de 10 metros.Tu eres el que debe de conocer a tu ave,pero sigo pensando que me parece excesivo y para nada necesario.Creo bajo mi punto de vista que deberias esperar al siguiente torneo.
En cuanto a lo del coto no tengo ni idea,espero que alguien te pueda ayudar...
Un saludo...
En cuanto a lo del coto no tengo ni idea,espero que alguien te pueda ayudar...
Un saludo...