Preparado para empezar!!!!

Velocidad desde el puño
Responder
Jose Javier
Junior
Junior

Preparado para empezar!!!!

Mensaje por Jose Javier »

Hola a tod@s!!, creo que ha llegado mi momento, he leido todo lo leible acercade la cetreria, centrándome en el bajo vuelo y concretamente en el cuidado, adiestramiento y caza con harris, que es el pájaro que voy a adquirir para empezar, vivo en el campo en una zona entre el monte y el valle del rio Ebro y abundan los conejos. He hablado con un par de cetreros de la zona y he salido algún dia de caza con ellos..., creo que mi preparación está finalizada. Espero poder contaros como empieza mi andadura en solitario en este fantástico mundo. Un saludo.
Adjuntos
Tizona.jpg

Andoni
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima

Mensaje por Andoni »

Ánimo, ya nos contarás tus evoluciones, José Javier.
Por cierto al pinchar en la foto del harris que has colgado sale un azor.
Saludos,
Antonio.

foe
Junior
Junior
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por foe »

felicidades!!!!!!!!!
YA sabes q con leer mucho ayuda pero...... tendras q aprender mucho mas en el campo jejejeje saludos!!!!

Jose Javier
Junior
Junior

pues no entiendo por que sale el azor, algo habré hecho mal, de todas formas mejor, 2x1, por cierto es un azor Hungaro, lo vi en Budapest y lo utilizaban junto a la catedral para que la gente se fotografiara con el en el puño. Saludos.
Adjuntos
PC080158.JPG

foe
Junior
Junior

Mensaje por foe »

jejeje o del azor es un puntazo es q tiene sopresa la foto no?? jijijijiji

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

jose javier que tengas suerte, si abundan los conejos lo vas a pasar de escándalo, ya nos contarás. un saludo.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

foe
Junior
Junior

Mensaje por foe »

como a todo el mundo, esto es lo bueno de la cetreria.....
jijijijijijiij
saludos a todos q mi harry meto aller su primera paloma
jejejejejejejeje

robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Mensaje por robertin »

bienvenido jose javier y suerte con el harris,no te preocupes demasiado porque a poco que hayas leido y el amplio margen de error que te permite un harris...unido a los conejos que mencionas...te auguro un buen futuro.yo tambien me presento:roberto garcia...matador de reses bravas al destete.por cierto,has observado un ente que deambula por la parte superior izquierda en la foto de la catedral?estaba ahi cuando sacaste la foto?parece como las de iker gimenez...saludos :meparto2:
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

Andoni
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima

Mensaje por Andoni »

Jeje, pobre hombre, paseando por la catedral, ves demasiado eso de Cuarto Milenio o como se llame, Robertín.
Por cierto, bonito ratonero, Buteo Buteo dedos cortos, pero se adivinan gruesos y potentes.
Saludos,
Antonio.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Jose Javier, pues nada si te sientes preparado y tienes cetreros cerca, adelante! un harris es un pajaro "facil" y si tienes tiempo y sobre todo caza...perfecto, te deseo lo mjor, osea se...largos y exitosos lances.

Ese buteo buteo PRECIOSO! m lo qdaba... :(

Jose Javier
Junior
Junior

Muchas gracias a todos, no me habia fijado en el "ente " de la foto, aunque para foto rara es la del harris de mi mensaje, al pin charla aparece el azor, no se porque. Saludos.

Killer
Veterano
Veterano

Mensaje por Killer »

Jose Javier te deseo mucho exito en esta nueva etapa que emprendes en tu vida....

Saludos!!!

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

Jose Javier ,ya veras lo bien que lo pasais ambos en el campo,y entrenandolo,se disfruta mucho,es como un niño,jeje o por lo menos para mi lo es,se le coje un cariño grandisimo,y vas pasando por diferentes pasos d adiestramiento que algunos te suben la adrenalina a las nubes,como cuando lo tienes q soltar por primera vez puff,y ves como te vuelve llendo suelto,es precioso como sabe donde tiene que ir :aplauso2: ,yo estoy encantado con mi pequeño,es de lo mejor! venga slaudos y suerte ya nos pondras fotos cuando lo tengas

mariano quiroga
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mariano quiroga »

jose javier felicidades!! espero que ese harris y tu tengan la mejor de las suertes y q se lleven muy bien. tambien quiero felicitarte por los cuaderos son fantasticos! me encantaria adqirir uno pero estamos tan distanciados q no se si podra! saludos y buenos lances!!!!!!!!! :baila5:

monterita61
Nuevo
Nuevo

Re: Preparado para empezar!!!!

Mensaje por monterita61 »

Jose Javier escribió:Hola a tod@s!!, creo que ha llegado mi momento, he leido todo lo leible acercade la cetreria, centrándome en el bajo vuelo y concretamente en el cuidado, adiestramiento y caza con harris, que es el pájaro que voy a adquirir para empezar, vivo en el campo en una zona entre el monte y el valle del rio Ebro y abundan los conejos. He hablado con un par de cetreros de la zona y he salido algún dia de caza con ellos..., creo que mi preparación está finalizada. Espero poder contaros como empieza mi andadura en solitario en este fantástico mundo. Un saludo.
tenme informado,me llamo jorge y he en cargado una prima de harris para julio.Con sejos .

FALCON1
Senior
Senior

Mensaje por FALCON1 »

Jose Javier:

Te deseo todo el exito del mundo, en tu pais existen grandes maestros en este arte y con su valioso apoyo seguro seras un gran cetrero, pero que vas a elegir Prima o un Torzuelo???
"Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho."

Jose Javier
Junior
Junior

Tengo pensado elegir una prima por si me veo con fe y la voy introduciendo poco a poco en la caza de la liebre. Ahoa estoy a vueltas con el tema legal de licencias de caza y tenencia de aves de presa. No estoy obteniendo mucha informacion de los organismos oficiales, pero en cuanto tenga todo, empezaré a preparar las instalciones para el ave y mirare donde comprarla. Sludos.
La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas. (Samuel Johnson).

Responder