Preparado para empezar!!!!
- Jose Javier
- Junior
Preparado para empezar!!!!
Hola a tod@s!!, creo que ha llegado mi momento, he leido todo lo leible acercade la cetreria, centrándome en el bajo vuelo y concretamente en el cuidado, adiestramiento y caza con harris, que es el pájaro que voy a adquirir para empezar, vivo en el campo en una zona entre el monte y el valle del rio Ebro y abundan los conejos. He hablado con un par de cetreros de la zona y he salido algún dia de caza con ellos..., creo que mi preparación está finalizada. Espero poder contaros como empieza mi andadura en solitario en este fantástico mundo. Un saludo.
- Jose Javier
- Junior
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
bienvenido jose javier y suerte con el harris,no te preocupes demasiado porque a poco que hayas leido y el amplio margen de error que te permite un harris...unido a los conejos que mencionas...te auguro un buen futuro.yo tambien me presento:roberto garcia...matador de reses bravas al destete.por cierto,has observado un ente que deambula por la parte superior izquierda en la foto de la catedral?estaba ahi cuando sacaste la foto?parece como las de iker gimenez...saludos 

Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Jose Javier
- Junior
Jose Javier ,ya veras lo bien que lo pasais ambos en el campo,y entrenandolo,se disfruta mucho,es como un niño,jeje o por lo menos para mi lo es,se le coje un cariño grandisimo,y vas pasando por diferentes pasos d adiestramiento que algunos te suben la adrenalina a las nubes,como cuando lo tienes q soltar por primera vez puff,y ves como te vuelve llendo suelto,es precioso como sabe donde tiene que ir
,yo estoy encantado con mi pequeño,es de lo mejor! venga slaudos y suerte ya nos pondras fotos cuando lo tengas

-
- Nuevo
-
- Nuevo
Re: Preparado para empezar!!!!
tenme informado,me llamo jorge y he en cargado una prima de harris para julio.Con sejos .Jose Javier escribió:Hola a tod@s!!, creo que ha llegado mi momento, he leido todo lo leible acercade la cetreria, centrándome en el bajo vuelo y concretamente en el cuidado, adiestramiento y caza con harris, que es el pájaro que voy a adquirir para empezar, vivo en el campo en una zona entre el monte y el valle del rio Ebro y abundan los conejos. He hablado con un par de cetreros de la zona y he salido algún dia de caza con ellos..., creo que mi preparación está finalizada. Espero poder contaros como empieza mi andadura en solitario en este fantástico mundo. Un saludo.
- Jose Javier
- Junior
Tengo pensado elegir una prima por si me veo con fe y la voy introduciendo poco a poco en la caza de la liebre. Ahoa estoy a vueltas con el tema legal de licencias de caza y tenencia de aves de presa. No estoy obteniendo mucha informacion de los organismos oficiales, pero en cuanto tenga todo, empezaré a preparar las instalciones para el ave y mirare donde comprarla. Sludos.
La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas. (Samuel Johnson).