Harrys

Velocidad desde el puño
Responder
Gilberto Medina
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Harrys

Mensaje por Gilberto Medina »

Amigos, creo que a llegado la hora de tener ave, la verdad ya e leido mucho casi me se toda la pagina e aprendido muchas cosas que con mi primera ave no pude poner en practica, la verdad me siento ya capasitado para tener una ave, creo que se todo lo que tenia que aprender leyendo solo que ahora me falta lo practico y pues no tengo ave la verdad me interesa tener un Harrys si alguien sabe de uno que se vende oa algo por el estilo aqui en jalisco o serca de, agamelo saber porfavor.

Killer
Veterano
Veterano

Mensaje por Killer »

la venta de aves rapaces es Ilegal...

(Nose como te puedas conseguir uno alla...)

Tengo entendido que hay unos Criaderos donde te lo puedes comprar (legalmente) pero la verdad desconosco mucho de esa informacion, eh escuchado de uno llamado el "Diente" en Monterrey y otro en Queretaro....

espero y te puedan proporcionar mejor esa Informacion...

saludos"

monterita61
Nuevo
Nuevo

Re: Harrys

Mensaje por monterita61 »

Gilberto Medina escribió:Amigos, creo que a llegado la hora de tener ave, la verdad ya e leido mucho casi me se toda la pagina e aprendido muchas cosas que con mi primera ave no pude poner en practica, la verdad me siento ya capasitado para tener una ave, creo que se todo lo que tenia que aprender leyendo solo que ahora me falta lo practico y pues no tengo ave la verdad me interesa tener un Harrys si alguien sabe de uno que se vende oa algo por el estilo aqui en jalisco o serca de, agamelo saber porfavor.
Hola soy de madrid y quisiera saber si puedo encontrar alguna tienda de cetreria en Mexico DF,si sabes de alguna.saludos

FALCON1
Senior
Senior

Mensaje por FALCON1 »

Gilberto:

Recibe un afectuoso saludo desde la ciudad de Queretaro, me parece que lo primero que tienes que hacer es localizar alguna asociacion en Guadalajara, tengo entendido que existe una, muchas ocasiones no es suficiente leer para poder tener al ave en buenas condiciones, lo mejor es que te acerques a algun cetrero y el te enseñara muchisimo sobre lo que ya leiste., tambien te recomiendo primero comprar todo el equipo que se requiere antes de adquirir un ave, desafortunadamente no son muchas las personas en México que se dediquen a la crianza de rapaces , asi que sin el animo de desanimarte las listas de espera en algunos casos son de mas de un año para que puedas obtener un harris de criadero.

Pero te reitero que te acerques a algun cetrero de guadalajara, aqui en el foro puedes encontrar a vicente, posiblemente el te pueda orientar un poco mas al respecto de las cuestiones en guadalajara.

Saludos y mucha suerte.
"Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho."

Gilberto Medina
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Gracias amigos, la verdad ya tengo el equipo y pues e buscado ayuda con Vicente pero pues dice que no sabe donde y cuando son las juntas de la asocciacion, y de los criaderos pues no e contactado con ninguno, si alguien sabe de alguna pagina de internet donde pueda tener contacto con el criadero y pues de lo de la venta, me refiero a que si algun cetrero tiene algun ave con permiso y que la quiera vender.

Killer
Veterano
Veterano

Mensaje por Killer »

Monterita61 en la ciudad de mexico puedes encontrar el equipo con Victorino Villalobos su pagina web es : http://www.losdoscandados.com
ahi encontraras exelentes articulos
saludos!!

Gilberto Medina
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Monterita, sino tambien en Guadalajara, Jal, Mex con Vicente el vende muy buen equipo y en buen precio, la verdad no se si tenga paginas de internet pero su msn es vicentavos@hotmail.com habla con el y veras que es bueno.

Gilberto Medina
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Monterita que paso ya contactaste a Vicente o que????

Responder