Caseria en Peru
- clolive
- Nuevo
- Nombre completo: Cesar Lanatta
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado
- Aves que ha utilizado: harris, aplomado, peregrino
- Libros preferidos: Varios
Caseria en Peru
Ayer nos fuimos a cazar J. Luis, Max, Raul y yo. El dia fue increible creo que todos nos hemos divertido mucho. No llegue a ver los demas lances pero el perdiguero de Max hizo unas muy buenas persecuciones y cazo 2 chiscos y el bicolor de Jose luis cazó una tortola. Mi acanelado (harris) cazó un mochuelo que cuando pudimos sacarselo de las garras ya estaba muy mal, en fin, lo soltamos y esperemos que haya sobrevivido. El perdiguero de Raul no llego a cazar, pero Raul le hizo un escape de tortola increible que creo que nadie penso que el perdiguero lo iba a alcanzar hasta que al fin agarró la tórtola en el aire, fue bien bonito.
Espero poder repetir una salida como esa, creo que se aprende mucho de esa manera.
Bueno, gracias a Max, Jose Luis y Raul a ver si vamos otro dia de caseria
Saludos
Cesar
Espero poder repetir una salida como esa, creo que se aprende mucho de esa manera.
Bueno, gracias a Max, Jose Luis y Raul a ver si vamos otro dia de caseria
Saludos
Cesar
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
Que tal Brother,muy bonita la salida de ayer verdad?.Fue uno de esos dias para recordar,oye e intentado d poner las fotos pero no se q pasa q nose puede poner aqui en el mensaje.
Pues felicidades brother por la primera presa,dehecho q vendran mas,y mejores lances.saludos
y haber si nos reunimos este fin de semana todos para ver lo de la asociacion.
Max chevere el lugar alq fuimos no?haber si uno d estos dias nos vamos d jornada d un dia para otro ps!.saludos brother
RAUL RAMIREZ
Pues felicidades brother por la primera presa,dehecho q vendran mas,y mejores lances.saludos
y haber si nos reunimos este fin de semana todos para ver lo de la asociacion.
Max chevere el lugar alq fuimos no?haber si uno d estos dias nos vamos d jornada d un dia para otro ps!.saludos brother
RAUL RAMIREZ
- clolive
- Nuevo
- Nombre completo: Cesar Lanatta
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado
- Aves que ha utilizado: harris, aplomado, peregrino
- Libros preferidos: Varios
Estabamos pensando con daniel ir otra ves el miercoles a cazar ya que nos quedamos con el sabor en la boca, a ver quien se apunta pues tal vez nos ayudan un poco con la gasolina
Hoy al regresar de clases le hice unas 40 paralelas a mi bichito ES UNA MAQUINA creo que me quede corto con los bocaditos, apenas veia que tiraba la carne al jardin se tiraba endemoniadamente y me piaba como reclamandome mas, ya mañana le aumento la dosis.
bueno, espero que poder ir a cazar el mieroles y en todo caso estamos hablando para ver lo del fin de semana.
Saludos
Cesar

Hoy al regresar de clases le hice unas 40 paralelas a mi bichito ES UNA MAQUINA creo que me quede corto con los bocaditos, apenas veia que tiraba la carne al jardin se tiraba endemoniadamente y me piaba como reclamandome mas, ya mañana le aumento la dosis.
bueno, espero que poder ir a cazar el mieroles y en todo caso estamos hablando para ver lo del fin de semana.
Saludos
Cesar
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
Ya chevere Daniel y Cesar,haber si me apunto ps!!!dodne nos encontramos y a q hora,haber si m dices ps brother,oye y detodas mangas en lo q kedamos ah!!lo dl camping,.
Saludos Vicente,pues si,la psamos re bien cazando muy seguido en la semana como ves en la foto nos quedamos hasta tarde ,la pasamos rebien.
saludos
Max haber si dtodas maneras ps!!pucha te cuento q hoy le hice unas 60verticales a mi perdi y cometi el error d cebar mucho la deje gordita OINK"pero vamos a vr manana le doy una dosis menos voya ver como va,.
saludos Max,Cesar,Daniel y a Jose Luis
Raul Ramirez
Saludos Vicente,pues si,la psamos re bien cazando muy seguido en la semana como ves en la foto nos quedamos hasta tarde ,la pasamos rebien.
saludos
Max haber si dtodas maneras ps!!pucha te cuento q hoy le hice unas 60verticales a mi perdi y cometi el error d cebar mucho la deje gordita OINK"pero vamos a vr manana le doy una dosis menos voya ver como va,.
saludos Max,Cesar,Daniel y a Jose Luis
Raul Ramirez