Luis Fernando ese golondrino a pesar q lo vi en el aire un par de veces me agrado lo q vi, al igual con Esmeralda la halcona de Pedro, en fin gente, las peleas entre grupos siempre estaran, xq no siempre andaran de acuerdo todos, e incluso aqui en USA donde la cetreria tiene tiempo de realizada , siguen habiendo malos entendidos entre cetreros de los mismos clubs, habeces cuando escuchos chismes aqui (grengolandia) simplemente me hacen recordar a mis raices cetreras y m doy cuenta q no es de alla solo estos conflictos competitivos yaq aqui tambien les gusta rajar de otros, ya e ido tachando a varios d mi lista q se hacian muy amigos mios (gringos) y deahi estaban hablando a espaldas, y encima hablando cojudeces minimas q no entran al caso, como Por ejemplo que obtuve mi primer cabeza de pato casi al termino de la temporada, y un payaso cetrero el cual tiene cmo 15 años practicando cn acanelados nomas y cola rojas y encima cuando yo tenia mi canelo su canela nunca cobraba presas hasta q empeso a salir con el mio, ya taba rajando a otros cetreros dl club q recien al termino de la temporada habia conseguido cazar un pato con mi halcon (obtuve madrugadoras cn anterioridad pero en si el pato para algunos cuenta mas)con esto no quiero decir q mi halcon este mal entrenado.Pero al estar mudandome d estado a otro estado en el medio del entrenamiento me atrase mucho, y encima las condiciones geograficas del estado en el cual empese mi temporada se prestan mas para el bajo vuelo.en fin...me quite a la Nafa en nebrasca, mi halcon agarro un faisan macho, el cual se lo revolco a mi falco y mi halcon nunca en su vida habia visto un faisan y no sabia ni como sujetarlo y no llege a tiempo a la pelea asiq perdio esa vez.
En fin empezo a hacer en son de burla su comentario, y pues la verdad q esas cojudeces si dan colera hahahahahhaha,
A raiz de todo esto me e dado cuenta q siempre hay alguno en el grupito q se encarga de echar gasolina donde no hay fuego. en fin
es una anecdota .
Y VIVA EL PERU EN SUS 3 REGIONES
Raul