Muchas Gracias todos !
Rafa, la verdad es que mi prima Taiga es la de 245 - 250 gramos, y tiene menos manos que este pollito de 22 dias ! La pequeña tiene los dedos gordos, y los tarsos tambien.
En cuanto a lo de volar... por desgracia nop. Estos dos en cuanto aprenden comer solos y saltar bien por la muda, ya no veran personas. Estaran alli, solitos, aisaldos, con comida y agua en su pequeño " bosque ".
Ahora mismo, los tendre en la muda en el nido durante el dia, alli comeran y se " improntan " con su nido en el que ( si tengo mucha suerte ) criaran en el futuro, pero por la noche me los llevo en casa ( por el frio ). Pero en cuanto ya saltan bien por la muda, y dan vuelos cortos de percha en percha, ya no veran personas, la comida por una ventanita, el baño se llena por fuera y alli estaran solitos.
Son una pasada. La verdad la prima tiene muy buenos manos, pero lo que me gusta muchissimo es el torzuelito. Sin duda mi proximo gavilan, para cazar, sera un torzuelo ! Debe de ser la ostia, tiene 22 dias como la prima, pero ya tiene 2 negras en la cola ( la prima solo 1 ) y hoy saltando por alli, hizo un salto batiendo alas, como a 30 cm del suelo. Los dos se aguantan de pie muy bien, es mas la prima hoy pillo una hormiga y se la comio, y el torzuelo hizo un salto detras de una mosca! Que instinto asesino ! Eso me gusta en los gavilanes !!!
Bueno, tendre que aguantarme hasta que acava Taiga la muda. Ya aprendio a moverse en la muda, y vuela como una fantasma entre las perchas! Lo que pasa, por lo que veo es que la cola la va a dejar para el final de la muda

osea, tengo que esperarrrrr
Un saludo a todos, ya os ire contando como va la cosa.
Este año va a ser distinto, ya que mi compañero volara el aplomado y yo la gavilana a urracas, vamos a ver si el Femoralis es tan bueno o mejor que el " viejo gavilan europeo "
Sergiu....