hola a todos.

Velocidad desde el puño
Responder
hrtaxidermy
Nuevo
Nuevo

hola a todos.

Mensaje por hrtaxidermy »

Hola a todos soy nuevo en este foro y simplemente les digo que me da mucho gusto el participar en esta linda y apasionada arte. soy de mexico d.f. practique la cetreria ya hace unos años y lo deje por estudios y trabajo pero ya regreso en un par de semanas que me entregan mi ave un harris. yo amo la naturaleza los animales y todo lo relacionado es mas me gusta tanto que soy taxidermista. les mando un saludo y de nuevo mucho gusto. si tengo faltas ortograficas espero y me perdonen soy taxidermista no escritor jajjajajajjajajja un saludo.

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Taxidermista, mmm, que interesante es poder cazar e inmortalizar tus presas, mejor aun si lo haces con una maquina halada.
Saludos y buena caza.
Ha y bien venido, si puedes pon fotos de tus trabajos.

hrtaxidermy
Nuevo
Nuevo

HOLA¡ PUES SI ESTA DIVERTIDO DISECAR LO QUE CAZO PERO TAMBIEN NO TENGO TIEMPO APENAS PARA LO DE MIS CLEINTES PERO BUENO YA TENDRE UN POCO DE TIEMPO. PROMETO SUBIR ALGUNAS FOTOS DE MIS TRABAJOS. PERO MIENTRAS SOLO DECIRLES QUE FELICIDADES POR ESTE FORO Y QUE BUENO QEU DI CON EL. EL SABADO TERMINO LA MUDA Y PUES PARA EL PROXIMO FIN ANDARE RESIBIENDO EL HARRIS. YA LES CONTARE.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS. SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA DE TAXIDERMIA NO DUDEN EN PREGUNTAR.

BETO.

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Beto veo que no estas enterado de las reglas del Foro, no se puede escribir con mayúsculas, te aconsejo que leas las reglas.
Saludos y buena caza.

hrtaxidermy
Nuevo
Nuevo

ya lei las reglas.

listo ya lei las reglas y pido disculpa por lo de las mayusculas.

hrtaxidermy
Nuevo
Nuevo

muchas gracias patricia por el comentario. soy nuevo en el foro y en la cetreria pues la practique ya hace como 10 años con harris. soy de mexico y estoy retomando esto ya que cuento con mas tiempo nuevamente ya que por estudios, jubentud etc lo deje de practicar ahora nada mas estoy esperando que me llegue mi pajaro para iniciar mientras estoy construllendo la muda y equipandome de nuevo. te mando un saludo desde mexico y gracias nuevamente. mi mail es hrtaxidermy@yahoo.com.mx o el messenger es beto_estamosfritos@hotmail.com

un saludo e igualmente buena caza .

Responder