como introducir un harris ala kaza
como introducir un harris ala kaza
olaa mi ermano de siete años se a comprado un harris macho de 2 mudas el pajaro su antiguo dueño no cazaba con el si ke lo volaba pero no lo metio en la caza k debo acer para meter al torzuelo en la caza del pelo amm su peso es de 650 y responde muy bien en el campo cuando le llama me aconsejais a pelo o a pluma??? un saludo a todos los foreros
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
Re: como introducir un harris ala kaza
yo te aconsejo pelo al menos para empezar. para ser mas exactos conejo. buscate un conejo de escape y se lo sueltas si no lo ataca baja el peso muy poco a poco y ya veras. basta un escape o dos y ya veras, suerte.
muxas gracias por aconsejarme valero muy amable solo bastara con eso tu crees confio en tu experiencia gracias de verdad mas ayudao muxo
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
varios escapes de lo q quieres cazar.q cada escape sea del mas facil hasta al final los mas dificiles. tampoco abuses de los escapes por q el ave sabe identificar muy bien de un escape a uan presa real.
pluma o pelo? trat q el escape salga como si fuera una presa real.
facil tu mismo te puede responder eso men
preguntate =?
que te gustaria cazar a ti?
que tipos de presas hay cerca o al cazadero? pelo o pluma?
bueno yo me inclino mas por pluma por que se maltratan menos las plumas, por q lo veo mas vistozo y por q en mi zona no hay pelo.
saludos y suerte.
dale duro y parejo q vas a ver q divertido y entretenido es.
pluma o pelo? trat q el escape salga como si fuera una presa real.
facil tu mismo te puede responder eso men
preguntate =?
que te gustaria cazar a ti?
que tipos de presas hay cerca o al cazadero? pelo o pluma?
bueno yo me inclino mas por pluma por que se maltratan menos las plumas, por q lo veo mas vistozo y por q en mi zona no hay pelo.
saludos y suerte.
dale duro y parejo q vas a ver q divertido y entretenido es.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
Si dices que nunca antes a visto un conejo te aconsejo que le sueltes un gazapo y cuando lo coja se lo dejes y que coma hasta que se arte la proxima vez ya le puedes ir subiendo el tamaño, lo mismo con el peso si no lo quiere coger bajalo y cuando lo coja lo vas subiendo hasta encontrar su peso.Lo mejor que puedes hacer es que dejes de darle de comer en el guante ya que eso es un error si de verdad quieres cazar porque cuando salgas al campo el pajaro no estara pendiente de los conejos sino del guante porque lo relaciona con la comida, lo mejor es que lo cebes en el conejo para que de esta forma lo relacione con la comida.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.