uron
Re: uron
uno muy bueno, que no te pillen los civiles, hola compañero mandame nombre y dni para la tarjeta del coto, gracias.Yo le adiestre uno a hijo y es una mascota excelente, si hay una mascota entre el perro y el gato ese es el uron, el mio jugaba con el crio como un perrillo, si es para cazar no tengo experiencia si es para jugar toma nota, que nunca pruebe la carne, cada vez que muerda fuerte al instante un cocorron,le encanta el huevo cocido, dejalo siempre con un poquitin de hambre y asi siempre podras llamarlo por su nombre y le recompensas con una chuche al venir, dale mucho juego, nada de animales para que los caze,no le des mucha leche, huele peor, lavalo a diario, no le pasa nada, champu neutro vaya del crio, hembra mejor que macho, dicen que se mueren si no paren, no lo se cierto,¡dicen!.ve haciendole pequeños rastros de varios metros arrastrandole un huevo cocido y al final se come la racion del dia, asi conseguiras que encuentre a tu nillo en cualquier lugar de la casa.otro dia mas.

Lo mejor es que lo toques mucho y que el huron tu reconozca y no te tenga miedo asi te sera mas facil recogerlo y no se asustara de ti,tambien puedes acostumbrarlo a un sonido de forma que siempre que le pongas de comer se lo hagas asi te relacionara con la comida,si es un cachorro y nunca le has dado carne de comer es mejor que no le des carne con pelo ,sino,carne limpia como pollo ,pechugas ,etc,asi evitaras que coja los conejos y se los coma ya que no esta acostumbrado a pelar asi no se quedara dentro y siempre que vayas a cazar llevalo gordo.
Un saludo.
Un saludo.

- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Aves que ha utilizado: Torzuelo Yankee y Gavilana
- Trofeos obtenidos: Muchos lances, capturas y anecdotas inolvidable...
Buenas yo tengo una Hurona albina y la he llevado solamente una vez de caza, solo es legal utilizar el huron cuando hay plaga de conejo y aun asi creo q es necesario avisar a la diputacion, cuando la llevé le pusimos un collar con un cascabel (asi podiamos saber si habia salido x otra boca ) y se le metia en las bocas y esperar hasta q salieran los conejos, si coge uno y lo mata tendras q regresar al dia siguiente o antes del anochecer para llamarlo, xq encuanto lo mate y coma un poco de el lo primero q hara es hecharse una cabezadita y no te hara ni caso x muchas llamdas q le hagas o x muchas palmades q des al suelo, x eso yo creo q es mejor no darle nada de carne como bien han dixo para q no se acostumbre a matar el conejo y bueno alguna duda mas nos lo haces saber jaja.
gracias a todos por los consejos mi intencion es por lo legal ahora con las plagas de conejos puedeser k aga mucha falta quitar los conejos donde agan daño y soltarlos en los cotos no .buena idea no k opinais