harris pequeño

Velocidad desde el puño
Responder
Avatar de Usuario
pelas
Veterano
Veterano
Mensajes: 755
Registrado: 10 Ene 2004, 17:56
Ubicación: Humanes(Madrid)

harris pequeño

Mensaje por pelas »

hola a todos,quiero comprar para ultimo de junio un harris pequeño,y queria que alguien me conteste,a unas preguntar,
el harris mas pequeño que hay sobre que peso esta,siendo torzuelo.
y de que pais es originario,un saludo y gracias

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Mensaje por tundrius »

quetal?
aqui el macho de harrisen peso de vuelo esta entre 470 y 515 gm el mio vuela en 500 gm y puede bajar sin perder fuerza hasta los 478 gr y vuela como un demonio pero es muy chillon y lo tengo en peso alñto para evitar el molestoso ruido.
este es un harris de peru y te los recomiendo es un animal que generacion a generacion se esta adaptando mas y mas hacia el camino ornitofago

Avatar de Usuario
pelas
Veterano
Veterano
Mensajes: 755
Registrado: 10 Ene 2004, 17:56
Ubicación: Humanes(Madrid)

Mensaje por pelas »

muchas gracias tundrius.

Avatar de Usuario
pelas
Veterano
Veterano
Mensajes: 755
Registrado: 10 Ene 2004, 17:56
Ubicación: Humanes(Madrid)

Mensaje por pelas »

hola buenas otra pregunta, es el harris pequeño es agresivo.un saludo

Avatar de Usuario
pelas
Veterano
Veterano
Mensajes: 755
Registrado: 10 Ene 2004, 17:56
Ubicación: Humanes(Madrid)

Mensaje por pelas »

hola buenas una pregunta,es el harris pequeño agresivo.es que me han comentado que si.gracias y un saludo

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Mensaje por tundrius »

hola pelas la verdad segun lo que he experimentado lo del caracter agresivo lo manejas tu , de hecho que cada especimen tiene sus caracteristicasd personales pero ya depende de que tu las manejes correctsmente.
el mio es un pan de dios le meto la mano como si nada a la comida y no jode pues lo he econdidionaddo a que la mano es quien la alimenta con trocitos de vez en vez .
saludos

Durandal
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2003, 11:28
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por Durandal »

Que tal?? ya te dige que depende de cada individuo, pero vamos que por lo que he sacado en conclusion, son mas agresivos que los harris superiores... tambien vuelan algo distinto, pero poco mas puedo decir al respecto...Lo siento lo mio son los azores!!

Oye Tundrius, y con eso de darle de comer de vez en cuando picaditas con los dedos, no ha cogido el vicio de intentar cazarte la mano?? yo tambien lo hago, y nunca se ha dado el caso, pero se de gente que termino algo escarmentada de hacer esto, pues al final el pajaro simplemente para colocarle un casacabel, o un pihuela torzida o al meter la mano entre la presa y el! el jodio pajaro le ha agarrado la mano, buscando la dichosa picadita!!

La verdad es que como siempre digo en esto de la cetreria no hay norma fija, pues cada pajaro es un mundo y lo que a uno le puede ir bien a otro le va de .... pena, jejeje

Un saludo y buena muda!!

trasgu1976
Junior
Junior
Mensajes: 199
Registrado: 02 May 2004, 21:35
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por trasgu1976 »

oye pelas yo tengo una prima pequeña, la tengo en 740 gr, y tiene muy mala hostia.

Responder