Premios del triatlon

Velocidad desde el puño
Responder
Triatlon
Master
Master

Premios del triatlon

Mensaje por Triatlon »

Hola compañeros:
Como me estais preguntando que premios vamos a entregar en el certamen, os puedo ir informando de lo que ya tenemos asegurado por personas que en la primera edición confiaron en mi y en esta segunda los han donado de nuevo.
La forma de entregarlos sera que dependiendo en la posicion que quedes clasificado podras elegir entre los lotes para que no te juntes con algo que verdaderamente no te haga falta asi todos contentos.
Los premios que relaciono no estan en mi poder, estan en sus respectivas casas comerciales, si alguna de ellas fallara no es culpa de la organizacion dicha empresa es la responsable no la organizacion.
Criadores.
Juan Avalos:
Hembra de GerifalteXLanario
Henbra de Sacre.
Creo que los dos son pollo

Equipos de Telemetria
Tynilook con un vale por valor del 50% del equipo.Estoy buscando el otro 50% para ayudar a las empresas a financiarlo entero(Creo que lo conseguire)
Ayama con otro vale por valor del 50% del equipo.
Litsur. Microsensoris con un equipo completo Gps.
En la reunion de Acesur parece ser que van a dar un premio desconozco lo que es.
Hay pendiente una semana de Sky completa en Sierra Nevada
He juntado entre mis amigos unos 2000 euros por ahora que quitados gastos repartire entre los participantes para que al ser posible sufrague los gastos de inscripcion y hotel.
Tengo que pagar tambien todos los escapes fuera del campeonato en vuelos libres, este dinero me falta todavia, y la comida para todos los que se apunten en mensaje privado. que lo voy a sacar de una lechuza y un equipo cetrero que estoy rifando y que a todo el que veo le enchufo una sin anestesia, para que echeis una manecilla.
Hasta ahora esto se puede dar por echo, el que pueda aportar algo no lo dude yo le saco partido seguro, porsupuesto para el campeonato.
Necesito el telefono del presi de Acean para invitarle.
1000 euros de mi alcalde por ahora
Se me olvidava el tente empie
15 paletillas de jamon
15 arrobas de vino
15 botellas de aceite del gueno
15 kg de pan casero al horno de leña
Degustacion de quesos frescos extrenando fabrica
Degustacion de embutidos realizados por una empresa para la ocasion.
Comida grtis para los participantes y para aquel que se apunte a vuelos libres.
Yo se que todos mereceis mas, pero yo ofrezco humildemente lo que puedo conseguir, no he estado en muchos campeonatos por eso me imagino que esto sera una minucia para lo que estareis acostumbrados a recibir pero teneis que entenderme.
Cualquier artesano que quiera colaborar aunque son tiempos dificiles solo tiene que dejarme un mensaje privado o aqui sobre la marcha me pongo en contacto con el y asi no tengo que molestar a nadie. muchas gracias. Arcos espero haber satisfecho tu curiosidad, no tengas miedo al peligro. con tu macho una paletilla has ganado, una arroba de vino te beberas, para mojar este pan con el aceite que nunca perderas, te espero compañero.

arzur
Senior
Senior
Nombre completo: Arturo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: ACEAN
Años practicando cetreria: 300
Ave que utilizas actualmente: Gavilan
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalos, Gerifalte
Trofeos obtenidos: Una lúa!! en Archidona (por participar)
Libros preferidos: El Arte de Cetrería

Re: Premios del triatlon

Mensaje por arzur »

sin duda unos pedazos de premios, el que te pregunto lo de los premios fui yo, no arcos, pero no pasa na, jeje

otra pregunta, cuanto de todo eso le toca al que quede primero? al que quede segundo? y al que quede tercero?

venga un saludo
Mírate, mírame, mi límite es el cielo...

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

me he dado cuenta ahora, te llamo a ti Arcos por ser de cadiz, gracias

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

yo creo que en españa no hay campeonato que se asemeje a estos premios, pero tambien digo que tampoco en dificultad, ya que los premios son merecidos porque normalmente los campeonatos son solo a una pieza y la suerte en el lance es lo que mas se nota en esos campeonatos, pero este campeonato a tres piezas en dos dias, ahi es donde se veran los buenos pajaros asi como la mano del cetrero, manteniendo el temple adecuado para tener el ave preparada a los distintas presas y pueda capturar con exito.

un saludo y en el triatlon nos veremos que algo pillare digo yo, aunque sea un cebollon de cerveza y vino,jejejejej

VALERO
Master
Master
Nombre completo: Rafael Valero Morales
Relacion con la cetreria: Caza,
Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
Años practicando cetreria: desde 1990
Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
Contactar:

Mensaje por VALERO »

Buenos premios si señor, espero que para la fecha está la harris fina para poder inscribirme por que si hay que ir se va pero ir pa ná es tonteria.

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

no te preocupes valero que si la pajara no esta fina lo estaras tu, porque con las arrobas de vino que hay y la cerveza nos pondremos finos nosotros,jejejej, lo importante es echar un buen rato entre nosotros y los pajaros que lo hagan lo mejor posible. Tu inscribite y ya veremos luego como nos la apañamos,jejejej que solo por los premios ya merece la pena inscribirse, si algo pillaremos.

saludos

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

vamos compañeros que estamos esquiando en menos de lo que canta un gallo, en breve me dicen si nos regalan una semana de eski en sierra nevada, ¡que me dices! imaginate subes en el remonte y te haces un picado ladera abajo y tu harris dando alas para cazarte el puño esto seria la ostia hay un lance de 6200 m que puedes bajar a toda pastilla hasta pradollano si te aguantan las piernas, saludos hay que aprender de todo.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

bueno compañeros el Ayuntamiento de Alcala la Real me ha donado otros mil euros para premios, esto es la caña :baila5:

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

ya tenemos campeonato de altaneria si puedo para este año y si no para el siguiente en Alcala la Real, hay buena disposicion

Responder