Hoal compañeros que tal? EL pasado dia 5 de enero di por terminada la temporada de caza . La verdad es que este año ha sido , por lo menos para mi un año atipico, la poblacion de liebre ha bajado y yo con 2 pajaros y uno de ellos pollo pues la verdad es que no me ha salido la cosa como yo pensaba.
La verdad es que la temporada para mi comenzo pronto , a finales de junio cuando comence con (Aire) mi Torzuelo de Harris , fue un verano muy especial me encontraba con ganas de tener un machito y gracias a miguel (fuengirola) ya que el es el criador, y me dijo que era mio y punto,....................... gracia migue por tener es corazon inmenso. Gracias.
El verano fue largo , caluroso y muy divertido ....... el machito cojioo su primera liebre , empezaba a dar guerra y luego los conejos nos tenian cojido las horas de vuelo y era muy complicado realizar los lances.Junto con miguel (antequera) pase los ratos mas divertido del verano y juntos pateamos dia a dia pinos..................................... gracia miguelito por ayudarme y darme tus consejos que son siempre buenos, gracias por ser como eres . ahhh y gracia a tu VERO por acompañarnos tantos y tantos dias. ( que arte)
GracIas tambien a mis compañeros de caceria , David, Paco, Toni (cartama) , y los migueles, y como no a todos los que estamos en el coto.
Gracia tambien a mi AMIGO Antonio moya , Pepe,David , y a LUque por el rato tan agradable que pasamos todos junto el dia del reportaje fotografico, gracias de verdad que rabia no poder compartir algunos momentos mas .
Bueno y para ir terninando deciros que despues de todo no me puedo quejar ya que las capturas obtenidas con las horas invertidas creo que estan bastante bien.
Alba (prima de harris 2mudas 840 gr)
8 liebres , 8 conejos y numerosos lances que para mi son capturas .
Aire( torzuelo de harris pollo 7 meses 580- 625gr)
6 liebres , 5conejos, 1 perdiz, y 8 conejos de escapes, 8 codornices escapes.
COmo podeis comprobar no me puedo quejar la cosa no ha terminado del todo mal.

Bueno espero veros a todos pronto y un hasta luego. ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS