hola me gustaria saber como muscular a un cola roja como para capturar liebres ,patos y forma de cebarlos correctamente .
gracias a todos un saludo.http://www.cetreria.com/foro/posting.php?mode=post&f=2#
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
yo hago unas polainas de varios pesos que se le ponen en las patas y al hacerle saltos asi como vuelos libres o a escapes, muscula un monton con ellas puestas y se te pone hecho una maquina, de hecho yo asi he musculado a mi hembra de harris y no veas que figura para las liebres.
escribi un post sobre ellas, esta en compra-venta y se llama, " se venden polainas para musculacion de aves" es cuestion de que lo mires y si estas interesado te pones en contacto conmigo y ya hablamos
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
He manejado cola rojas por tres a;os casi la forma que utilizo yo es una combinacion entre saltoa verticales polainas que ya te mencionaron y escapes de codorniz, que a los cola rojas gorditos suelen causarle mas dificultades para cu captura esto siempre con polainas puestas.....
Saludos.....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Yo tambien llevo manejando una hembra de colaroja durante tres temporadas y lo que he notado al menos en mi caso es que hay que volarles en tiras, los saltos verticales funcionan bien pero creo yo que rinden mas ejercitandolos en vuelos largos todos los dias, he notado la diferencia de musculacion a la hora de la caza y al menos a mi asi me funciona mejor.....saludos