Ayer tambien paso algo estraño y es que habia un bando de 7 u 8 avefrias en el suelo en medio de un campo y suelto a la pajara y se va para alla a toda leche y las avefrias no se fueron la pajara pego varios picados al suelo pero las cabronas la esquibaban "rollo urraca" y lo intento como 5 o 6 veces y nada hasta que las avefrias arrancaron a volar y se quedo alli tonta.
Pero hoy.... a ultima hora me dio el sorpreson, ibamos en la furgo dando vueltas porque todo sea dicho fue de ventanilla, y al lado de la carretera veo 3 urracas picoteando basura que habia tirado alguien paso de largo hasta llegar a una rotonda y me paro y cojo a la pajara al guante, empiezo a tirar y me acerco y alli estaban tan tranquilas me acerco y lanzo a homer que sale como un tiro hacia ellas a los 3 metros antes de llegarles se dan cuenta y arrancan a volar pero ya era demasiado tarde, la urraa se tiro al suelo pero demasiado tarde y mi campeona la pillo de lleno jejeje

Ha sido casi mejor que un

Os dejo unas fotos, malas porque son de mobil ya que me olvide la camara en casa.