Me gustaria comprar un pajaro no muy caro que pueda trabajar con el en el campo (poco) y en casa, al ser posible que vuele de mano en mano.
Pense en un azor pero mis amigos me dicen que es jodido y un harris es muy noble, no lo se alguien me puede ayudar a decedirme.
echo de menos este deporte y mucho mas el pajaro que vendi, pero que se le va hacer ,haber si alguien me hecha un cable.
saludos
recomendacion
-
- Junior
- Nombre completo: VICTOR LAZARO CARRASCO
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: HARRIS
- Trofeos obtenidos: NINGUNO
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA
Re: recomendacion
Si lo que te gusta es el azor pues azor y adelante, mientras lo mantengas bien de salud el resto lo conseguiras un poco antes o despues.
Yo tenia la misma duda que tu y empece con Harris por recomendacion de los veteranos por ser principiante y sigo con ellos me encantan, pero tu parecer ser que ya tienes esperiencia con otros pajaros.
Animate y haz lo que te gusta con el animal que prefieres.
Ya nos contaras.
Agur.
Yo tenia la misma duda que tu y empece con Harris por recomendacion de los veteranos por ser principiante y sigo con ellos me encantan, pero tu parecer ser que ya tienes esperiencia con otros pajaros.
Animate y haz lo que te gusta con el animal que prefieres.

Ya nos contaras.
Agur.
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Re: recomendacion
Creo que todo depende de varias cosas: tus gustos, tus preferencias, tu tiempo, la distancia a los cazaderos y el tipo de presas que quieras conseguir.
La combinación de estos factores te acercará al resultado.
Los Harris son excelentes compañeros, más aún si sales a cazar en grupo.
La combinación de estos factores te acercará al resultado.
Los Harris son excelentes compañeros, más aún si sales a cazar en grupo.