Ya somos 11 en Villatobas

Velocidad desde el puño
Cerrado
ljmartin
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: luis jorge martin muñoz
Relacion con la cetreria: practico
Años practicando cetreria: x
Ave que utilizas actualmente: Pharrys
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: x

Ya somos 11 en Villatobas

Mensaje por ljmartin »

Ya somos 11 en Villatobas.Quedan dos tarjetas por cubrir.Si alguien busca coto para la proxima temporada que me llame que luego pasa lo que a mi el año pasado,por dejarlo casi vendo la pajara de la depresion que me dio al no poder cazar y ver esa pedazo de prima de Harrys aburrida de mirar el campo¨libre¨y no poder lanzarse a nada.Este año voy a disfrutar de lo lindo hasta me voy a comprar perro.El coto es precioso,800 hectares,liebre,conejo a mogollon,perdiz para callar la boca a quien dice que un harrys no las mete mano,mucha fauna a 85Km de madrid ctera.andalucia,1200 euros y gente cojonuda.Hace 2 años que desaparecieron las escopetas por lo que la temporada se presenta cojonuda.Tenemos caseta con lumbre pa barbacoa o lo que se tercie,facil de andar que tampoco es cuestion de matarse subiendo cuestas. Hasta un nido de Azor tenemos que ya es decir.Bueno lo dicho 669880324 preguntar por jorge.Este sabado se enseña a las 10 de la mañana ,si alguien quiere verlo sin compromiso alli estaremos pa pasar una mañana de campo y charlar de cetreria.Estaremos en la puerta de la residencia de ancianos¨el seller¨a las 10 de la mañana ,justo a la entrada de Villatobas.Se llega pasado Ocaña direccion Albacete por la N-301.Suerte y ya estamos preparando las ¨maquinas¨que la temporada esta a la vuelta de la esquina.Tambien podeis llamar al ¨Pelas¨(Juan) al 660125744 a partir de las 7 de la tarde.Lo dicho,saludos y buena caza

antoni6
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: cetrero-criador
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azor
Trofeos obtenidos: campeon de españa bajo buelo a perdiz 2019
Contactar:

Re: Ya somos 11 en Villatobas

Mensaje por antoni6 »

van a ir todos los socios este sabado.

pelas
Veterano
Veterano

Re: Ya somos 11 en Villatobas

Mensaje por pelas »

hola antonio.no solo vamos,tu padre tu,2 nuevos, y una persona para verlo.antonio haber si conocer a alguien.porque para el dia 27 tiene que estas completo.un saludo y el sabado nos vemos.

Cerrado