Gavilan Negro, ¿un potencial sin explotar?
Gavilan Negro, ¿un potencial sin explotar?
bueno pues me gustaria que en este post hablaros un pco de este ave, que creo desde mi humilde punto de vista es una gran DESCONOCIDA.
decir que soy un mero principiante que no tiene ningun tipo de experiencia.
En primer lugar la primera vez que vi a esta ave me llamo la atencion por su impresionante belleza. a raiz de esto busque informacion y leyendo el libro de un duende de nombre gavilan, me encontre toda una seccion dedicada a esta ave.
Por lo leido en este libro este gavilan parece tener un gran potencial demostrada por su escritor en esta seccion que narra todas sus experiencias a lo largo de 9 años.
Mi sorpresa es como un ave que parece tener tanta capacidad, no es un ave popular entre los cetreros, y que practicamente no halla nadie que las tenga o crie en españa.
Simplemente quiero saber mas de esta maravillosa ave, y me gustaria que la gente comentara y hablase de esta ave y si hay alguien que halla tenido a este increible ave nos hablara de su pros y su contras.
creo que lei en algun post que Juan de la linea tenia pensado criarlos.Juan si nos pudieras contar algo te lo agradeceria muxo
un saludo a todos
decir que soy un mero principiante que no tiene ningun tipo de experiencia.
En primer lugar la primera vez que vi a esta ave me llamo la atencion por su impresionante belleza. a raiz de esto busque informacion y leyendo el libro de un duende de nombre gavilan, me encontre toda una seccion dedicada a esta ave.
Por lo leido en este libro este gavilan parece tener un gran potencial demostrada por su escritor en esta seccion que narra todas sus experiencias a lo largo de 9 años.
Mi sorpresa es como un ave que parece tener tanta capacidad, no es un ave popular entre los cetreros, y que practicamente no halla nadie que las tenga o crie en españa.