Para Virdz
-
- Senior
Para Virdz
El foro es para todos los cetreros que queramos compartir nuestros lances,aves ,logros ,departir entre todos con respeto y humildad.Si alguien quiere poner todas las fotos de su vida ,me alegra ,no tengo envidia ,mas bien podria aprender algo mas.Me parece muy bueno que hayas volado esas aves con exito,yo en ningun post o momento dude de ti,como puedo hacerlo si no te conozco ,no cazo en tu pais ,seria un bobo , si hubiese almenos intentado hacerlo.Con tu pose de amo de la verdad dejas mucho que desear,que quieres probarme con toda esa lista de aves con las que haz volado ,quieres acaso que te nombre el campion del mundo.Disculpa no tengo autoridad para hacerlo.El motivo principal de colocar mis fotografias en el foro es de caracter comercial,por si no te has dado cuenta aun bobo ,estoy filmando un video de cetreria neotropical ,y colocando las fotografias de las aves que saldran en escena, es la mejor forma de promocionar mi video . Y a demas cuando quiero pedir espacio para colocar un articulo en una revista ,seria imprudente revelar las fotgrafias de dicho articulo antes de la publicacion,espero que la unica neurona coja que tienes te deje entenderme.
Es de muy poca clase tu intervencion con alegatos que muestran una cetreria poco elegante,muy subida a tu propio estilo egosentrista y con muy poco respeto ante las presas.Eso de hacer cola para matar patos sono muy feo,me parece una barbarie,y en canales que depredacion(felizmente eres veterinario).Yo conozco Mexico he visto las charcas donde se cazan patos y la verdad es mas facil que Peru.Aqui solo contamos con humedales muy extensos y es raro encontrar patos en charcas aisladas.Es mas las lagunas mas chicas llegan a alcanzar 1/2 ha. Con esto no quiero dar a entender que facil es Mexico y que los cetreros peruanos somos mejores que los de tu pais ,si no mas bien que el territoro de Mexico se presta mejor para la cetreria que Peru.Uds tiene codornices de toda clase ,las mismas palomas ,liebres ,conejos ,practicamente un paraiso para la cetreria,pero de alli a decir que cazar acuaticas es facil,tendrias que venir y conocer el Peru.Te recomiendo algo para que no vuelvas a hacer el ridiculo,no hables de un ave,presa ,o forma de caza si no conoces el tema .Yo no necesito poner mis fotos ,por que no tengo nada que probarte,una vez mas no se quien eres,solo se que haces bulla y no dices nada.Aqui en Peru sabemos quienes son los grandes cetreros mexicanos ,lastima que tu no estas en la lista.
Sigo esperando que coloques la importante informacion que tienes sobre mi ,BOBO,parece que el que esta quedando como mentiroso eres tu.
Solo me queda por decirte que a PALABRAS NESIAS OIDOS SORDOS. BOBO
Saludos y buena caza.
JLG.
Es de muy poca clase tu intervencion con alegatos que muestran una cetreria poco elegante,muy subida a tu propio estilo egosentrista y con muy poco respeto ante las presas.Eso de hacer cola para matar patos sono muy feo,me parece una barbarie,y en canales que depredacion(felizmente eres veterinario).Yo conozco Mexico he visto las charcas donde se cazan patos y la verdad es mas facil que Peru.Aqui solo contamos con humedales muy extensos y es raro encontrar patos en charcas aisladas.Es mas las lagunas mas chicas llegan a alcanzar 1/2 ha. Con esto no quiero dar a entender que facil es Mexico y que los cetreros peruanos somos mejores que los de tu pais ,si no mas bien que el territoro de Mexico se presta mejor para la cetreria que Peru.Uds tiene codornices de toda clase ,las mismas palomas ,liebres ,conejos ,practicamente un paraiso para la cetreria,pero de alli a decir que cazar acuaticas es facil,tendrias que venir y conocer el Peru.Te recomiendo algo para que no vuelvas a hacer el ridiculo,no hables de un ave,presa ,o forma de caza si no conoces el tema .Yo no necesito poner mis fotos ,por que no tengo nada que probarte,una vez mas no se quien eres,solo se que haces bulla y no dices nada.Aqui en Peru sabemos quienes son los grandes cetreros mexicanos ,lastima que tu no estas en la lista.
Sigo esperando que coloques la importante informacion que tienes sobre mi ,BOBO,parece que el que esta quedando como mentiroso eres tu.
Solo me queda por decirte que a PALABRAS NESIAS OIDOS SORDOS. BOBO
Saludos y buena caza.
JLG.
Re: Para Virdz
Disculpa no se lo que a ocurrido, pero yo solo quiero decir que al menos a mí es uno de los pocos que me ha dado consejos para un aplomado, y eso que he puesto muchas preguntas y la gente lo único que ha hecho a sido mirar. y la verdad veo muy bien que se cuente las cacerías por que se aprende también mucho, pero últimamente veo demasiadas peleas por aquí y solo parece que se quiere demostrar quien es mas bueno y se deja un poco de lado a la gente que pide consejo. Y a veces nos enfadamos por malos entendidos. Dejaros de peleas y a narrar historias que es lo que gusta y si es posible echar una mano a los que la piden, entre ellos yo jejeje. Y buena suerte con la caza...
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Gracias M3 aunque no es necesario, ya viste cómo inmediatamente saltó su infantería en el otro post, imaginé que necesitaría ayuda, admito que es un debate desigual así que no me opongo a que le ayuden. Agradezco tu intervención y la de falcon pero prefiero seguir poniéndo en ridículo a este tipejo yo solo.
Por otro lado, TÚ Jose Luis, haces gala una vez más de tu clase y tu falta de carácter, una vez más se puede ver quién es el que agrede primero, quién es el que incita a que te siga poniendo en tu lugar (al menos yo sí me divierto, jeje) y sobre todo QUIEN ES EL MÁS MENTIROSO!!!
(tan sólo mira quién puso el primer insulto desde el inicio)
NO DECÍAS que ya NO querías seguir con esto (imagino porque te preocupaba mucho lo que hiba a decir)
No trasgiverses ni quieras dar otro sentido a lo que dije de los patos, ya hasta a los mexicanos quieres meter en tus burradas, no te puedes defender solitoooo???
Ya te había dicho que conforme agredas te la regresaré y creeme que tengo aún pa un buen rato!
Respecto a la información que tengo de tí, imagino que por tu preocupación YA IMAGINARÁS EXACTAMENTE LO QUE ES y creeme que yo NO la solicité ni tampoco fué nadie con quien abiertamente hayas tenido roces EN ESTE FORO aunque parece que uds sí se conocen bastante por lo que he leído.
La daré a conocer en su moneto y cuando crea más oportuno, NO cuando tú quieras, ya deberías saber que no caigo en tus tarugadas así que ahorrate la "saliva" pues será un espectáculo digno de circo romano, espera tu lenta y dolorosa......caída al menos con un poquito de dignidad
Por otro lado, TÚ Jose Luis, haces gala una vez más de tu clase y tu falta de carácter, una vez más se puede ver quién es el que agrede primero, quién es el que incita a que te siga poniendo en tu lugar (al menos yo sí me divierto, jeje) y sobre todo QUIEN ES EL MÁS MENTIROSO!!!

NO DECÍAS que ya NO querías seguir con esto (imagino porque te preocupaba mucho lo que hiba a decir)

No trasgiverses ni quieras dar otro sentido a lo que dije de los patos, ya hasta a los mexicanos quieres meter en tus burradas, no te puedes defender solitoooo???

Ya te había dicho que conforme agredas te la regresaré y creeme que tengo aún pa un buen rato!
Respecto a la información que tengo de tí, imagino que por tu preocupación YA IMAGINARÁS EXACTAMENTE LO QUE ES y creeme que yo NO la solicité ni tampoco fué nadie con quien abiertamente hayas tenido roces EN ESTE FORO aunque parece que uds sí se conocen bastante por lo que he leído.
La daré a conocer en su moneto y cuando crea más oportuno, NO cuando tú quieras, ya deberías saber que no caigo en tus tarugadas así que ahorrate la "saliva" pues será un espectáculo digno de circo romano, espera tu lenta y dolorosa......caída al menos con un poquito de dignidad

Saludos,
VirD
VirD
m3 porfavor lo ke kieras saber de perdigueros encantadisimo de hablar de ellos, los e volado desde ke tengo16 años, he tenidode todos los tipos improntados, pasajeros y zahareños entre los improntados he volado 8 del zoocriadero el huayco ke son de los mejor te lo puedo garantizar, en la actualidad tengo un pasajero macho ke esta por salir de la muda y definitivamente piensa abrir un post sobre el ademas espero poder comprar unos improntados esta temporda de los cuales tambien kiero hablar.
saludos gente linda y ojala podamos limar asperezas y rencores, cualkiera ke sienta la pacion ke sentimos por la cetreria lograra curar heridas tan superficiales.
saludos
lfc
saludos gente linda y ojala podamos limar asperezas y rencores, cualkiera ke sienta la pacion ke sentimos por la cetreria lograra curar heridas tan superficiales.
saludos
lfc
virdz porsupuesto ke aki nos conocemos todos y nos conocemos todos los trapitos sucios de todos ademas seguiamos la foronovela riendonos a carcajadas pero parece ke se estan haciendo heridas muy feas y ensima joseluis se a molestado porke meti mi cuchara, como te digo yo lo estaba tomando muy a la broma nos reiamos entre amigos molestabamos a joseluis y eso, pero aki vivimos muy felices haciendo cetreria todos los dias yo personalmente vivo de eso, la cetreria me da de comer ami y mi familia ademas de todas las personas ke trabajan para mi porlo ke ya pedi disculpas publicas por respeto a este hermoso arte y a kienes lo practicamos.
saludos
lfc
saludos
lfc
-
- Master
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Simplemente usé sus comentarios pa molestarlo pero en lo personal no me importa e incluso es entendible, no hay problem.
Yo lo tomo así, como diversión aunque en lo personal juego únicamente con realidades y la difamación o mentira ya hace que no sea tan divertido aunque uno siempre sabe de dónde y cómo viene la mierda, como dicen, ten cerca a tus amigos..pero más cerca a tus enemigos!
Sirve como ejercicio mental, ajedrez, o puede tomarse como un circo romano si lo quieren ver así, quién no ha entrado a la arena a estas alturas?? Me saca de mi rutina y ni siquiera estoy guardándole rencores (de verdad
) PERO no por ello dejaré que pasen encima de mí y aún menos si ven en otros posts anteriores (además del de esmerejones) observarán que SIEMPRE tuve buena disposición hacia él, pero como pueden ver OH GRAN ERROR!!!
No hay que dejar que muera la diversión en el Coliseo que ya hasta un post especial se abrió para tal efecto, no?

Yo lo tomo así, como diversión aunque en lo personal juego únicamente con realidades y la difamación o mentira ya hace que no sea tan divertido aunque uno siempre sabe de dónde y cómo viene la mierda, como dicen, ten cerca a tus amigos..pero más cerca a tus enemigos!
Sirve como ejercicio mental, ajedrez, o puede tomarse como un circo romano si lo quieren ver así, quién no ha entrado a la arena a estas alturas?? Me saca de mi rutina y ni siquiera estoy guardándole rencores (de verdad

No hay que dejar que muera la diversión en el Coliseo que ya hasta un post especial se abrió para tal efecto, no?

Saludos,
VirD
VirD
-
- Nuevo
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo, aplomado, aguila de
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
- Mas datos: voy comenzando en esto, el aguila que tengo ahorita es la primera que tengo desde cero
hola a to2 espero que no incomode que me intrometa en el tema pero ps la verdad Y SIN OFENDER A NADIE no creo que sea bueno que esten peleando aqui, por que bueno ps no conosco a nadie no? y ps la verdad no estoy del lado de ninguno, solo de la cetreria, hasta donde tengo entendido los temas y foros de esta pagina son mas que nada para compartir experiencias, aprender, tal ves si comerciar un poco PERO SOBRE TODO QUE LOS QUE SABEN MAS COMO USTEDES NOS PUEDAN HECHAR UNA MANITA A LOS QUE APENAS COMENZAMOS como bien dijo me parece que M3, digo porfavor unos mas buenos que otros, otros con mas experiencia otros tenemos menos, unos con ciertas opiniones y otros con opiniones diferentes PERO AL FINAL TODOS SOMOS CETREROS Y ESO NOS HACE COMPAÑEROS como ya dije espero no incomodar mucho, solo espero hacerles un llamado a dejar de pelear y mejor actuar como lo que somos compañeros por que al final de cuentas eso somos todos aqui la cetreria es un arte muy fino y especial como para hecharlo a perder con habladurias, problemas y peleas mejor cada quien con su cetreria, su modo de compartir y todos felices, bueno caballeros muuuucha suerte salud y libertad y recuerden no se trata de quien caza mas o quien sabe mas, es solo de disfrutar el tiempo con los camaradas y nuestros pajaros que al final son nuestro equipo y lo mas importante
salud y libertad a todos y hasta la victoria siempre
se amansaron las aguas creo ke pedir disculpas funciona jeje, ke bueno, pero es inevitable siempre habran peleas ya sea como en este caso ke virdz se pico porke pepe lucho le dijo ke volar el bat falcon en mano por mano es una perdida de tiempo y en fin ahi empezo todo segun mi analisis de la discucion o en muchos otros casos como a mi mismo me a pasado con mis propios amigos, es parte del bacilon de foro y uno tiene ke aprender a lidiar con esto, yo no conosco a virdz pero a pepelucho lo conosco de toda mi vida cetrera para los ke no lo saben y deben ser bien pocos en el mundo (al parecer virdz uno de ellos) pepelucho es el halconero maestro del huayco y es un cetrero profecional ke lleva al limite a todas las aves ke maneja (en este momento 5 a la vez) ademas de ke entrena todas las aves reproductoras del huayco ya ke como sabran un ave entrenada en cetreria reproduce mucho mas rapido ke cualkier otra, entre las grandes azañas del negro estan sus peregrinos de 8 temporadas y no me refiero a arnak ke es el halconcito mas nuevo del negro una pasajera ke trampeo hace 3 meses y ke tiene su post, tambien estan sus perdiguero ke son los mejores perdigueros del peru y del mundo diria yo ya ke es el unico ke a logrado cazar a 4800 metros sobre el nivel del mar a la pizaca (perdiz de la puna) ya caminar es dificil a esa altura imaginence lo ke es cazar una perdiz, otra azaña del negro es la Harpia (con H revicen libros de las dos formas es correcto), y bueno en general el negro es un super cetrero ya ke apesar de todos sus logros siempre esta preguntando como un aprendiz a todos sobre nuestras experiencias y admirando nuestras aves a mi me revienta cuetes todos los dias me tiene el ego insufladisimo y en fin gagliardi es un libro abierto en vida si alguna vez no contesto un mensaje les aseguro ke es porke tiene la bandeja de mensajes repleta y a cualkiera se le puede pasar uno.
para los ke kieran ver las azañas de pepelucho gagliardi les recomiendo compren el video ke esta increible lo mas alucinante me parece la caseria de perdices a 4800 metros en plena puna peruana es algo nunca antes realizado unos vuelasos los ke gustan de aplomados despues de este video se van a volver locos.
bueno gente saludos y tratemos de llevar la fiesta sin picarce porke ya lo dice el dicho el ke se pica pierde.
lfc
para los ke kieran ver las azañas de pepelucho gagliardi les recomiendo compren el video ke esta increible lo mas alucinante me parece la caseria de perdices a 4800 metros en plena puna peruana es algo nunca antes realizado unos vuelasos los ke gustan de aplomados despues de este video se van a volver locos.
bueno gente saludos y tratemos de llevar la fiesta sin picarce porke ya lo dice el dicho el ke se pica pierde.
lfc
se amansaron las aguas creo ke pedir disculpas funciona jeje, ke bueno, pero es inevitable siempre habran peleas ya sea como en este caso ke virdz se pico porke pepe lucho le dijo ke volar el bat falcon en mano por mano es una perdida de tiempo y en fin ahi empezo todo segun mi analisis de la discucion o en muchos otros casos como a mi mismo me a pasado con mis propios amigos, es parte del bacilon de foro y uno tiene ke aprender a lidiar con esto, yo no conosco a virdz pero a pepelucho lo conosco de toda mi vida cetrera para los ke no lo saben y deben ser bien pocos en el mundo (al parecer virdz uno de ellos) pepelucho es el halconero maestro del huayco y es un cetrero profecional ke lleva al limite a todas las aves ke maneja (en este momento 5 a la vez) ademas de ke entrena todas las aves reproductoras del huayco ya ke como sabran un ave entrenada en cetreria reproduce mucho mas rapido ke cualkier otra, entre las grandes azañas del negro estan sus peregrinos de 8 temporadas y no me refiero a arnak ke es el halconcito mas nuevo del negro una pasajera ke trampeo hace 3 meses y ke tiene su post, tambien estan sus perdiguero ke son los mejores perdigueros del peru y del mundo diria yo ya ke es el unico ke a logrado cazar a 4800 metros sobre el nivel del mar a la pizaca (perdiz de la puna) ya caminar es dificil a esa altura imaginence lo ke es cazar una perdiz, otra azaña del negro es la Harpia (con H revicen libros de las dos formas es correcto), y bueno en general el negro es un super cetrero ya ke apesar de todos sus logros siempre esta preguntando como un aprendiz a todos sobre nuestras experiencias y admirando nuestras aves a mi me revienta cuetes todos los dias me tiene el ego insufladisimo y en fin gagliardi es un libro abierto en vida si alguna vez no contesto un mensaje les aseguro ke es porke tiene la bandeja de mensajes repleta y a cualkiera se le puede pasar uno.
lfc
lfc
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
no seais pendejos, respeto y relax....

pero zarza, no e faltado el respeto a nadie mas bien estoy franeleando a un gran maestro de la cetreria.
quiza un poco cachaciento con mi pata virdz, pero ya pues tampoco somos niñitos para no aguantar una bromita.
bueno saludos a todos y veremos ke saca la cetreria hoyyyyyyyyyyyyy
lfc
quiza un poco cachaciento con mi pata virdz, pero ya pues tampoco somos niñitos para no aguantar una bromita.
bueno saludos a todos y veremos ke saca la cetreria hoyyyyyyyyyyyyy
lfc
-
- Master
La razón inicial POR MI PARTE de esto fué por las palabras altisonantes, yo me limité a decir que pensaba era buena persona y cetero y que cuando bajara del pedestal continuaríamos las pláticas y de allí empezaron otro tipo de agresiones, mas yo no tengo empacho.
No pongo en duda la capacidad del Sr. Gagliardi, pero a mí no me gusta que me tomen de lakaien, como dije anteriormente y no voy a repetirme. Ahora bien, dónde y cuándo sale ese video?
Sale allí la cacería del bat?, que para mí sería lo realmente interesante de poder ver...y lo digo sin sarcasmo.
No pongo en duda la capacidad del Sr. Gagliardi, pero a mí no me gusta que me tomen de lakaien, como dije anteriormente y no voy a repetirme. Ahora bien, dónde y cuándo sale ese video?
Sale allí la cacería del bat?, que para mí sería lo realmente interesante de poder ver...y lo digo sin sarcasmo.
Saludos,
VirD
VirD
aunke no lo crean yo me hago la misma pregunta, cuando sale el bendito video,? pepelucho tiene un piloto, asi lo llama, pero para mi ese piloto nomas ya es increrible, en el se pueden ver tomas ke se hicieron en los 90 hasta la actualidad es unaradiografia de las ultimas dos decadas de la cetreria peruana, ademas de las tomas ke tiene en este piloto, el tiene unos 8 discos mas llenos de vuelasos muchos ke no me deja ver, es mas, la mayoria no me los deja ver y eso ke soy algo asi como su hermano menor, ademas estan las tomas de las ultimas 3 semana en las ke si filme a rufina golpeando en 3 ocaciones pajarillos de las especies ke ya e mencionado, hay tomas de rufina cazando al murcielago, pero creo ke el aun no esta satisfecho , se pasa viendo los videos de los gringos y europeos y supongo ke se comparara con ellos, es mi apreciacion pero cuando salga nos vamos a basilar.
con respecto a rufina yo aun no la e podido ver con la presa silvestre en la mano he visto vuelasos a madrugadoras con golpe, golpe a huerekeke, golpes a pajarillos, picados a golondrinas y todo tipo de maniobras alucinantes pèro aun no la veo trabar una presa silvestre.
bueno saludos a todos y un gusto conversar con ustedes.
lfc
con respecto a rufina yo aun no la e podido ver con la presa silvestre en la mano he visto vuelasos a madrugadoras con golpe, golpe a huerekeke, golpes a pajarillos, picados a golondrinas y todo tipo de maniobras alucinantes pèro aun no la veo trabar una presa silvestre.
lfc
-
- Senior
Hola Fernando ,te agradezco tus palabras ,pero creo que exageras ,con respecto a mi.Como todos mis amigos que me conocen saben que solo soy un cetrero que vive al maximo este arte y ciencia.Toda mi familia tiene que ver con las aves de presas , yo vivo y respiro cetreria,cada lance de mis aves me hace vibrar como si hubiese sido el primero.No creo que debes dar explicaciones a personas que al parecer la cetreria la toman como un juego y no tienen el menor respeto por las opiniones ajenas... respeto guarda respeto.tundrius escribió:aunke no lo crean yo me hago la misma pregunta, cuando sale el bendito video,? pepelucho tiene un piloto, asi lo llama, pero para mi ese piloto nomas ya es increrible, en el se pueden ver tomas ke se hicieron en los 90 hasta la actualidad es unaradiografia de las ultimas dos decadas de la cetreria peruana, ademas de las tomas ke tiene en este piloto, el tiene unos 8 discos mas llenos de vuelasos muchos ke no me deja ver, es mas, la mayoria no me los deja ver y eso ke soy algo asi como su hermano menor, ademas estan las tomas de las ultimas 3 semana en las ke si filme a rufina golpeando en 3 ocaciones pajarillos de las especies ke ya e mencionado, hay tomas de rufina cazando al murcielago, pero creo ke el aun no esta satisfecho , se pasa viendo los videos de los gringos y europeos y supongo ke se comparara con ellos, es mi apreciacion pero cuando salga nos vamos a basilar.
lfc
Mi video saldra en su debido tiempo ,y disculpa si no te he mostrado las imagenes reales del video ,con esto te quitaria la expectativa del video.Ten paciencia! No es que me la pase viendo videos de cetreria extranjeros,si no que esta es la primera produccion de un video peruano y esta en juego el nombre de mi pais ,las rapaces peruanas y el mio.Solo trato de mostrar como es la cetreria en el Peru y soy exigente ,un apacionado al maximo y por respeto al publico al que va ha ser dirigido le pongo toda mi fuerza y dedicacion.
Como tu bien sabes , el terreno donde vuelo a Rufina no es el mas adecuado para la caza , como te mencione he estado algo flojo para salir lejos de mi fundo en busca de lugares mas idoneos para ella,tengo mis motivos y estoy probando algo que te revelare a su debido tiempo.
Saludos Fernando y buena caza.
JLG.
- apu_mamani
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis Dibos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: www.apccap.org
- Años practicando cetreria: 21
- Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
- Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
- Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.
Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).
Contacto: jdibos@gmail.com - Ubicación: Lima/Madrid
- Contactar:
Negro, a veces el silencio oportuno es lo mejor. La impersonalidad de un foro permite este tipo de novelas que a la larga no aportan nada. La pasión con la que vuelas, cazas y vivies la cetrería todos los días es una inspiración para muchos cetreros peruanos y eso siempre te lo vamos a agradecer todos los que sentimos lo mismo.
Errores comentemos y seguiremos comentiendo todos, es parte del aprendizaje, de eso se trata la vida, lo importante es aprender de ellos. Cómo persona y amigo, nada más que ventilar, de esos pocos que uno tiene para toda la vida.
Fuerza con la buena cetrería peruana, mexicana, española y de donde venga.
y como diría el Geta, "y que la envidia no ofusque ni altere la capacidad para aceptar que alguien es mejor que uno".
Errores comentemos y seguiremos comentiendo todos, es parte del aprendizaje, de eso se trata la vida, lo importante es aprender de ellos. Cómo persona y amigo, nada más que ventilar, de esos pocos que uno tiene para toda la vida.
Fuerza con la buena cetrería peruana, mexicana, española y de donde venga.
y como diría el Geta, "y que la envidia no ofusque ni altere la capacidad para aceptar que alguien es mejor que uno".
-
- Senior
Hola Jose ,es muy cierto lo dicen tu y el Geta,creo que nadie lo hubiera dicho mejor que tu.Y aproposito la envidia no es mala siempre que sea de la buena,como la que te tengo.Estas en la madre patria,rozandote de buenos amigos y grandes cetreros,que buena fortuna disfruta y aprende ,para que despues yo pueda aprender de tu experiencias.
saludos chochera y un fuerte abrazo.
JLG.

saludos chochera y un fuerte abrazo.
JLG.
-
- Nuevo
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo, aplomado, aguila de
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
- Mas datos: voy comenzando en esto, el aguila que tengo ahorita es la primera que tengo desde cero
hola a tods, una preguntota para jose luis, cuando saldra el tan mencionado video? sera posible conseguirlo en mexico?, saludos a todos, suerte y buena caza
salud y libertad a todos y hasta la victoria siempre
-
- Senior
El video sera vendido atravez de las tiendas de articulos para cetreria y por medio del internet.Para Mexico veremos la forma de hacerlo llegar,tendrian que comprar varia copias para evitar la pirateria.petzl1 escribió:hola a tods, una preguntota para jose luis, cuando saldra el tan mencionado video? sera posible conseguirlo en mexico?, saludos a todos, suerte y buena caza
saludos y buena caza.
JLG.