Al campo

Velocidad desde el puño
Responder
Alvaro20
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Desde el 2000
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
Libros preferidos: todos lo que he leido

Al campo

Mensaje por Alvaro20 »

Esta es la primera semana que llevo al campo a mi hembra de harris y va de lujo salta sobre los 10 metros pero no va todavia muy firme bueno pero no hay prisa.

Tambien tengo un macho que tiene un año pero no se llevan muy bien los tengo todo el dia juntos pero que no se llegan por que se comerian el macho agacha la cabeza y se le hicha el cuello y la hembra es la que le da jaleo chichandole y tirandose a mi meguataria hacer una copla pero no me atrevo todavia habre cuabdo los tenga los dos sueltos si en el campo se llevan mejor [color=yellow]¿que opinais[/color]?

Ricardo I
Senior
Senior

Mensaje por Ricardo I »

Alvaro, si te das cuenta, por todos los mensajes que se han puesto en el foro, el Harris es la unica ave rapaz gragaria que hay. Su sistema jerarquico esta basado en matriarcado.
Asi que no os preocupeis, la prima solo esta diciendole al torzuelo quien manda.

columbarius
Nuevo
Nuevo

Mensaje por columbarius »

Ricardo:

Nuevamente prejuzgando, quien dice que el Harris es la ÚNICA rapaz gregaria, en todo el mundo?, que sea una de las aves que más se utilizan en cetreria, no es indicativo de que sea la única gragaria y que se puede volar en grupos; antes de lanzar un comentario hay que ser bien claros en lo que pretendes dar a entender, ya que algunos de tus comentarios generan dudas sobre el fin del mismo.

Tan solo es un comentario, ya que noto como que tienesn la respuesta para todo sin antes haber estado en los zapatos delos demás, si me equivoco corrijeme.

Saludos,,,

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

una radiografia parece eso.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Ricardo I
Senior
Senior

Mensaje por Ricardo I »

Oh perdon en ese caso columbarius, pero segun tengo entendido el Harris, es una de las pocas rapaces o la UNICA (corrigeme si me equivoco en esto ultimo) que vive bajo un sistema jerarquico natural, empezando por la prima alfa. Ademas segun entiendo tambien el resto de las rapaces expulsan de su terreno a la pollada cuando esta es lo suficientemente fuerte. Esto ultimo por motivos de supervivencia y seleccion natural.

Nuevamente me disculpo, si es que algun comentario mio te origina algunas dudas.

Responder