aliens el experimento
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Re: aliens el experimento
Buenas Tardes, Sr. Furaxestas, GRACIAS por compartir con todos nosotros las fotografìas de su nueva adquisiciòn, Saludos
Irete Yekun
- mané
- Junior
- Nombre completo: Pedro Manuel tribaldos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Colarroja
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar y harris
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria; por felix rodriguez
Jo k wapo !! Pues segun tu se a adaptado bien no? Muy bien tio...
A por cierto eso de la cerveza... ¡¡Sabe a mixta!!
A por cierto eso de la cerveza... ¡¡Sabe a mixta!!
--------Cogito, Resolvo et Ago--------
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
- Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
- Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
- Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo. - Ubicación: Lima, Peru
Se parece mucho a un acanelado macho pichon ¿que ave es?
la muerte se escribe sola
-
- Senior
- Nombre completo: Francisco Javier Gonzalez
- Relacion con la cetreria: aprendiz de cetrero
- Años practicando cetreria: uno de momento
- Ave que utilizas actualmente: prima de harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, peregrinos.
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: juan salvador gaviota
muy wapo espero que te vaya bien con la pequeña maquina que por ahora es, ya nos contaras que tal van los aliens!!! jajaja
Un saludo y espero noticias de su avance!
Un saludo y espero noticias de su avance!
El coraje no es la ausencia del miedo, es tener miedo y aun asi seguir adelante.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola amigo te felicito ahora tienes la oportunidad de contarnos que tiene de ambos mundos en la caza y en su formas de ser abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero y saco algunas crias
- Asociacion de cetreria: APF ( ass. portugal
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: azor, gavilan,harris , hibrido
- Trofeos obtenidos: el plecer de entrenar , volar e cazarrrr
- Libros preferidos: Accipitrine Behaviral problems ,imprint accipiter
- Ubicación: Rua 1º de Maio, nº1 - Arrouquelas - Rio Maior - Portugal
- Contactar:
Hola Furaxestas
Estaba ya curioso con tu nueva aquisision, tardava ya que nos novedades tuyas de la "Bestia", aver si sale con lo mejor de los dos ( harris y Azor ) y que tudo va bien con el proceso de imprint , claro que por lo momento no hay malos vicios, todavia es muy temprano para saver se los va a tener, pero cuando esté todo "seco de pluma " y le empiezes a bajar el peso con cuidadito...es otra cosa, logo nos contarás . Y una vez más , tu ave tenderá de ser una makina en caceria, con la talla , las manos y el caracter de los dos padres que se cuiden todos los seres de pluma de tu entorno.
Felecitaciones desde Portugal y un saludo
Estaba ya curioso con tu nueva aquisision, tardava ya que nos novedades tuyas de la "Bestia", aver si sale con lo mejor de los dos ( harris y Azor ) y que tudo va bien con el proceso de imprint , claro que por lo momento no hay malos vicios, todavia es muy temprano para saver se los va a tener, pero cuando esté todo "seco de pluma " y le empiezes a bajar el peso con cuidadito...es otra cosa, logo nos contarás . Y una vez más , tu ave tenderá de ser una makina en caceria, con la talla , las manos y el caracter de los dos padres que se cuiden todos los seres de pluma de tu entorno.
Felecitaciones desde Portugal y un saludo
Hola, espero que nos lo enseñes en el campeanato gallego,bien participando o en el apartado de exibicion.
saludos javi
saludos javi
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
- Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
- Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
- Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
- Contactar:
Hola amantes de las aves
Sin duda un bonito especimen, felicidades por esta adquisición, espero que esta temporada sea fenomenal para ti y para esa hermosura.....saludos
Sin duda un bonito especimen, felicidades por esta adquisición, espero que esta temporada sea fenomenal para ti y para esa hermosura.....saludos
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
-
- Senior
furaxestas la bestia que has adquirido tiene muy buena pinta, espero que te vaya genial con ella!
tengo dos preguntas espero no t imnporte responderlas, el caso es que los aliens como asi se les llama los desconozco por completo se lo que es un azor y conozco mas o menos su comportamiento al igual que los harris el caso es , que tal es el comportamiento de los aliens? es imprintado? que presas son las ideales para estas maquinas??
Al final te hice tres, hay que aprovexar la ocasion...jeje espero no te importe mi curiosidad!!
Bueno lo dixo una preciosidad de ave amigo!!
Un saludo!
tengo dos preguntas espero no t imnporte responderlas, el caso es que los aliens como asi se les llama los desconozco por completo se lo que es un azor y conozco mas o menos su comportamiento al igual que los harris el caso es , que tal es el comportamiento de los aliens? es imprintado? que presas son las ideales para estas maquinas??
Al final te hice tres, hay que aprovexar la ocasion...jeje espero no te importe mi curiosidad!!
Bueno lo dixo una preciosidad de ave amigo!!
Un saludo!
El coraje no es la ausencia del miedo, es tener miedo y aun asi seguir adelante.
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
- jimenezstgo
- Master
- Nombre completo: Carlos David Jimenez
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
- Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa

-
- Senior
gracias por tu contestacion FURAXESTAS ya te hare mas preguntas cuando este totalmente formado, aunque bueno espero que nos vayas informando constantemente sobre su estado y las aventuras de la pequeña bestia!!
Un saludo y muxa suerte!!
Un saludo y muxa suerte!!
-
- Master
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Pues estoy seguro que en este caso la hibridación tiene muchas posibilidades de superar los padres, ya se verá. Lo importante aquí es que te lo estás tomando muy en serio, le estás dando una socialización de primera y sean cuales sean los resultados creo que reflejarán en gran medida las posibilidades reales de esta ave.FURAXESTAS escribió:virz ,teniendo en cuenta que la ciencia de la eugenesia es la que tiene por objeto acrecer y perfeccinar a los individuos.francamente estaria bien pero el trasfondo de todo esto desde mi punto de vista personal no creo sea esta. simplemente es descubrir indagar estudiar individuos modernos para el arte de la cetreria que reunan las caracteristicas que deseamos de ambas especies,y al mismo tiempo que no proliferen en caso de fuga en otros continentes,causando plagas.ni estropeando el equilibrio ecologico.
por lo tanto si sale bien el experimento que estoy convencido que saldra,mataremos muchos pajaros de un alienss jejejje.perdon de un tiro.
ya que esta nueva especie cremos que sera esteril(creemos).
Siento, y digo que siento porque nunca he visto uno en vivo, que este harrisXazor superará por mucho al harrisXcooper en cuanto a cetería en general se refiere, hay algo en las fotos de ambos híbridos que me hace pensar así.
Felicidades
Saludos,
VirD
VirD
-
- Senior
- Nombre completo: ivan jara gonzalez
- Relacion con la cetreria: doy d comer a un harrys
- Asociacion de cetreria: aecca y la d c.m.
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Trofeos obtenidos: vuelos increibles
- Libros preferidos: el d felix
hola a todos. decias q empezaba dar algun pio. como lo hace como un azor o como un harry? o es una mezcla? d todos modos esperoq lo aga poco ja ja ja
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
- Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
- Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
- Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
- Contactar:
Hola amantes de las aves
Insisto que es un especimen muy bonito, y que creo que en cetreria será un ave muy capaz y que pueda hacerse de muchos trofeos y presas, una pregunta muy interesante, se escribio que se cree que pueda ser esteril, si lo es o no, ¿como sabras que lo es?, me refiero a que le realizaras algun examen y cual seria,,, saludos y mucha suerte con ese monstruo que tienes jajajaja
Insisto que es un especimen muy bonito, y que creo que en cetreria será un ave muy capaz y que pueda hacerse de muchos trofeos y presas, una pregunta muy interesante, se escribio que se cree que pueda ser esteril, si lo es o no, ¿como sabras que lo es?, me refiero a que le realizaras algun examen y cual seria,,, saludos y mucha suerte con ese monstruo que tienes jajajaja
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
- jimenezstgo
- Master
- Nombre completo: Carlos David Jimenez
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
- Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Hola FURAXESTAS, te comento como referencia a lo que dices, los franceses cruzan el faisan con determinada raza de gallinas y abtienen lo que se denomina coquard(creo que esta bien escrito) de los cuales resultan todos los machos infertiles y todas las hembras fertiles. Si cambias la raza de la gallina los individuos no viven mucho tiempo y son lelos y fofos. Con la yegua y el burro obtienes una mula, un animal fuerte y medianamente docil en el manejo, y siempre esteril, con el caballo y la burra obtienes el mulo, muy pero muy fuerte, y en igual proporcion de la fuerza es lo inmanejable, e igual de infertil, son solo ejemplos para no descartar ninguna opción y que como se podía creer impocible que obtubieran desendencia un harri y un azor, las variantes que podían presentar pueden ser inesperadas. Saludos a todos.-
- L93
- Senior
- Nombre completo: Alfonso Viloria
- Relacion con la cetreria: Novato - Afición
- Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
- Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
- Contactar:
Mis FELICITACIONES FURAXESTAS de verdad es magnifica tu nueva adquisicion
muchas gracias por compartir esas imagenes 

-
- Master
EXACTO, eso es algo que opcos tienen en cuenta, es MUY distinto el Perejón que el Esmeregrino vuelos y tendencias muy distintas, lo mismo para el Perifalte o el Gerigrino de igual forma sospecho que la razón por la cual algunos hablen tan mal, y otros hablen tan bien del harrisXcooper/cooperxharris es precisamente porque que no se obtiene lo mismo dependiendo de cuál sea el padre en uno y otro.jimenezstgo escribió:Hola FURAXESTAS, te comento como referencia a lo que dices, los franceses cruzan el faisan con determinada raza de gallinas y abtienen lo que se denomina coquard(creo que esta bien escrito) de los cuales resultan todos los machos infertiles y todas las hembras fertiles. Si cambias la raza de la gallina los individuos no viven mucho tiempo y son lelos y fofos. Con la yegua y el burro obtienes una mula, un animal fuerte y medianamente docil en el manejo, y siempre esteril, con el caballo y la burra obtienes el mulo, muy pero muy fuerte, y en igual proporcion de la fuerza es lo inmanejable, e igual de infertil, son solo ejemplos para no descartar ninguna opción y que como se podía creer impocible que obtubieran desendencia un harri y un azor, las variantes que podían presentar pueden ser inesperadas. Saludos a todos.-
Saludos,
VirD
VirD
-
- Senior
uah esta enorme ya!!! que tiempo tiene????? para pesar 610 aparenta mucho mas!!!
Un saludo!!
Un saludo!!
-
- Master
Por lo que veo ya está próximo a secársele los cañones y es normal que pierda algo de apetito e incluso que se ponga un poco "nervioso".
Yo a mis improntados les sigo dando 2 comidas durante incluso 2 meses después de emplumados. Obviamente una de las comidas es muy ligera, apenas un aperitivo. Es normal que estando algo subido no se llene el buche en una sola vez. Así debe ser, adelgazarlo para forzarlo a tragar a buche lleno en esta etapa conducirá a vicios y piadera, creo que vas estupendamente bien y por favor no dejes de mantenernos al tanto.

Yo a mis improntados les sigo dando 2 comidas durante incluso 2 meses después de emplumados. Obviamente una de las comidas es muy ligera, apenas un aperitivo. Es normal que estando algo subido no se llene el buche en una sola vez. Así debe ser, adelgazarlo para forzarlo a tragar a buche lleno en esta etapa conducirá a vicios y piadera, creo que vas estupendamente bien y por favor no dejes de mantenernos al tanto.

Saludos,
VirD
VirD