Adiestrar harrys
Adiestrar harrys
¿Considerais fácil adiestrar Harrys?
Voy a adquirir pronto mi primer ave de cetrería y no tengo ninguna experiencia práctica. ¿Qué me aconsejais que haga? Las venden domesticadas he leido. ¿Me reconocerá pronto?
Un saludo, Fernando.
Voy a adquirir pronto mi primer ave de cetrería y no tengo ninguna experiencia práctica. ¿Qué me aconsejais que haga? Las venden domesticadas he leido. ¿Me reconocerá pronto?
Un saludo, Fernando.
En la vida hay algo mucho peor que el fracaso: no haber intentado nada.
-
- Senior
- Nombre completo: nino
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
- Contactar:
bueno hola que tal , mira yo soy de una idea , que mejor consigas un harrys que no este entrenado ya que como no conoces sus reacciones ni el comportamiento que pueda tener este bicho ya que no lo haz vivido en toda la faceta de amansamiento, seria muy facil que te equivoques en algo y seria malo ya que podrias perderlo , bueno en mi opinion seria bueno que busques gente que ya practique cetreria y te pueda orientar y que puedas volar con ellos ya que ellos no te dejarian cometer los errores que ya cometieron y te ahorrarias mucho tiempo en el vuelo de tu animalito , bueno cualquier cosa estamos en contacto saludos
nada es facil hasta que es dificil!!
-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
Hola.
Quería mecionar que lo que dice Mirage es cierto, de hecho yo lo hice de ese modo y por lo que me cuentan ahora, muchos comenzaron solos y por su propia cuenta, y pues cometieron muchos errores que normalmente se cometen cuando uno está aprendiendo.
Pero es como cualquier enseñanza, si hay alguien a tu costado que te esté guiando, es mucho mejor.
Pero, también tienes que tener en cuenta que si comienzas tu sólo y sin la ayuda de nadie, tan solo apoyandote en algunos libros donde enseñan la rígida y pálida teoría, estoy seguro que te hará un excelente cetrero.
Ya me despido y espero que puedas comentar todos tus avances por este foro ... Hay que tener en cuenta que esta es tan sólo mi humilde opinión, nosé que pensarán los demás!!!
Saludos.
Hugo
Quería mecionar que lo que dice Mirage es cierto, de hecho yo lo hice de ese modo y por lo que me cuentan ahora, muchos comenzaron solos y por su propia cuenta, y pues cometieron muchos errores que normalmente se cometen cuando uno está aprendiendo.
Pero es como cualquier enseñanza, si hay alguien a tu costado que te esté guiando, es mucho mejor.
Pero, también tienes que tener en cuenta que si comienzas tu sólo y sin la ayuda de nadie, tan solo apoyandote en algunos libros donde enseñan la rígida y pálida teoría, estoy seguro que te hará un excelente cetrero.
Ya me despido y espero que puedas comentar todos tus avances por este foro ... Hay que tener en cuenta que esta es tan sólo mi humilde opinión, nosé que pensarán los demás!!!
Saludos.
Hugo
-
- Master
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha