Hola amigos como estan?. Les cuento que haces menos de dos hs me llego a mis manos una Prima de Harris -Parabuteo Unicictus (Creo que es prima por el tamaño) la cual fue alimentada una ves con carne de cordero, y la e notado de animo normal pero tengo que levantarle el peso urgente y habia pensado en una buena dieta de Rata de laboratorio y Codornices, ahora el motivo de mi comentario es si alguien me puede aconsejar o prevenir de cometer algun herror que le signifique al ave. No soy novato (tampoco un experimentado) pero es la primera ves que me encuentro en esta situacion. Paralelo a eso en este momento tengo una Prima de Buteo Polyosoma que esta en su recambio de plumas y que gosa de una muy buena salud.
Desde ya gracias por su atencion y pronto espero darles noticias buenas de este ejemplar que llego a mis manos.
Saludos Cordiales
Cristian - San Juan-Argentina
Harris Pichon Urgente!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Crisitan Nicolas Lucero
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Buteo Polyosoma
- Aves que ha utilizado: Buteo Polyosoma, Harris
- Trofeos obtenidos: recuerdos maravillosos
- Libros preferidos: El que se consiga
- rayo macuin
- Senior
- Nombre completo: ERIC PEREIRA
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: PARTICULAR
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris y Aplomado
- Aves que ha utilizado: COLA ROJA, NITIDUS, CERNICALO
- Trofeos obtenidos: SATISFACCION PURA
- Libros preferidos: La Biblia
- Mas datos: Dios se esmero al crear a las aves de presa
- Contactar:
Re: Harris Pichon Urgente!!
pues solamente dale de comer bien, no creo que tengas ningun problema (digo en el post mencionas que esta de animo normal y dedusco que tiene un buen apetito)
si es asi enbuchala y vele dando buenas cantidades de alimento los siguientes dias (medio buche), sin exagerar.
rata y codorniz esta bien pero yo tambien le daria conejo fresco.
cuadala, suerte
si es asi enbuchala y vele dando buenas cantidades de alimento los siguientes dias (medio buche), sin exagerar.
rata y codorniz esta bien pero yo tambien le daria conejo fresco.
cuadala, suerte
Solo Dios pudo haber creado las aves de presa
- Valenciano
- Senior
Pues, lo que te a dicho el compañero, dale de comer a base de comidacon proteinas, corodniz, rata, pollitos, paloma, conejor, liebre, y demas, lo dicho y suerte con la pajara
un saludo
un saludo
- Valenciano
- Senior
Pues, lo que te a dicho el compañero, dale de comer a base de comidacon proteinas, corodniz, rata, pollitos, paloma, conejor, liebre, y demas, lo dicho y suerte con la pajara
un saludo
un saludo