harris lo mejor que hay

Velocidad desde el puño
falcon_aplomado
Junior
Junior
Nombre completo: paris
Relacion con la cetreria: solo cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: aplomado
Aves que ha utilizado: harris,cernicalo,gavilan,
Trofeos obtenidos: cuales?
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: NO SOLO EL AVE DEBE ESTAR EN FORMA TAMBIEN EL CETRERO

harris lo mejor que hay

Mensaje por falcon_aplomado »

es mi pura opinion pero yo creo que el harris es el mejor ave para cetreria que hay por sus multiples cualidades no se que opinen . :ganador2:
No solo en ave debe de estar en forma también el cetrero.
Que buen harris wey uuuuuuuuuu.

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Re: harris lo mejor que hay

Mensaje por JAIME MEXICO »

A nosotros que amamos a los Harris diremos que es el mejor, sin duda. Llevo 25 años disfrutando de todo su potencial y cada jornada cinegética, por la emoción que conlleva, parece ser la primera.

Sin embargo decir que el Harris es la mejor ave para cetrería es algo pólémico, muchos azoreros dirán lo contrario.

Creo que faltaría matizar tu afirmación para no vulnerar sensibilidades. Diríamos que el Harris es una de las mejores aves para practicar la cetrería de bajo vuelo, sin desdeñar a otras rapaces igualmente maravillosas. Algo así por el estilo.
Saludos
Editor de la Revista Rapaz
Mail: skinfalcon@hotmail.com
En Twitter: @ skinfalcon

gaTiToOOO
Senior
Senior
Nombre completo: saul ivan campos chavez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por gaTiToOOO »