pluma en sangre
pluma en sangre
Cuando se le puede decir que una pluma que se cae puede estar een sangre?
A mi harris mientras lo brincaba a el guante se le cayo un cuchillo y estaba abierto de la base y le salia sangre cuando lo aplastaba.Ya no va a salir? se quedara sin poder volar?
que se puede hacer?
agradezco su respuesta
A mi harris mientras lo brincaba a el guante se le cayo un cuchillo y estaba abierto de la base y le salia sangre cuando lo aplastaba.Ya no va a salir? se quedara sin poder volar?
que se puede hacer?
agradezco su respuesta
-
- Junior
- Nombre completo: jose sanchez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: cetrehierro
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino,harris
- Aves que ha utilizado: unas pocas
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
hola!yo no se mucho de esto pero te cuento lo que le paso a Tara(mi prima de harris).cuando estaba acabando la muda se rompió dos cuchillos que estaban en sangre y despues de unos dias tiró lo que le quedaba de cañón y ahora luce unos nuevos cuchillos preciosos.Asi que no te preocupes que le volveran a salir ya ves los harris son buenos asta para las plumas.Un saludo
- roberto carlos
- Master
mira
este año la pajara tuvo nutricion de primera calidad
no escatime en nada
y como sea la MORAIMA se arranco una pluma del centro de la cola yo me enoje mucho por que pense que algo malo habia hecho que la habia estresado en fin
la verdad es que revisando la pluma venia defectuosa y la pajara al parecer lo sabia y se la arranco y ahorita a los 4 dias le revise y ya esta otra nueva creciendo
asi que tu diras si los harris no son como los ordenadores nuevos que se auto reparan
VIVA EL HARRIS POR SIEMPRE
SALUDOS
este año la pajara tuvo nutricion de primera calidad
no escatime en nada
y como sea la MORAIMA se arranco una pluma del centro de la cola yo me enoje mucho por que pense que algo malo habia hecho que la habia estresado en fin
la verdad es que revisando la pluma venia defectuosa y la pajara al parecer lo sabia y se la arranco y ahorita a los 4 dias le revise y ya esta otra nueva creciendo
asi que tu diras si los harris no son como los ordenadores nuevos que se auto reparan
VIVA EL HARRIS POR SIEMPRE
SALUDOS
-
- Junior
en los harris es poco comun que esto suceda pero se dan casos por esstres,por golpes que se puedan dar al entrenarles o incluso en la caceria por lo que es conveniente esperar a que estas sequen antes de proceder con ellos.
con respecto a la pluma dañada como dice R.Carlos ningun problema existe ya que esta nacera de nuevo ya que se caera el pedaso en sangre que quedo dentro del oveolo una vez que se seque y nacera la nueva y en lo dicho VIVA EL HARRIS POR SIEMPRE.
R.Carlos me entere que vienes al D.f. si es asi y tienes tiempo llamame estando aqui para vernos
desde el d.f. 56-67-10-30. saludos.
con respecto a la pluma dañada como dice R.Carlos ningun problema existe ya que esta nacera de nuevo ya que se caera el pedaso en sangre que quedo dentro del oveolo una vez que se seque y nacera la nueva y en lo dicho VIVA EL HARRIS POR SIEMPRE.
R.Carlos me entere que vienes al D.f. si es asi y tienes tiempo llamame estando aqui para vernos
desde el d.f. 56-67-10-30. saludos.
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Pues yo creo que...
Si una pluma en sangre y eso significa que la pluma no ha salido del todo y por lo tanto dentro del cañon hay riego sanguineo, si esta se cae no vuelve a salir.
Si una pluma de sangre se rompe por la mitad mientras esta saliendo pero el cañon esta, esta si que vuelve a salir.
Salu2.
Si una pluma en sangre y eso significa que la pluma no ha salido del todo y por lo tanto dentro del cañon hay riego sanguineo, si esta se cae no vuelve a salir.
Si una pluma de sangre se rompe por la mitad mientras esta saliendo pero el cañon esta, esta si que vuelve a salir.
Salu2.
- roberto carlos
- Master
vic mil gracias por el telefono pero la verdad es que fue una super carrera al DF y no pude ver mas que a Juan Carlos Rojo y 15min y eso por que las personas de la Delegacion me llevaron amablemente en camioneta oficial y con sirena jajajajaja ya sabes como esta el trafico por alla.
pero para la proxima estoy puesto para verte
por cierto como va el cachorro que te vendio holsneider
pero para la proxima estoy puesto para verte
por cierto como va el cachorro que te vendio holsneider
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS