wenas.
esta temporado posiblemente me interese por comprar un macho de peruano.
Enque peso de caza suelen tener mas o menos?
Que presas pueden cazar ?
salu2 i gracias
harris peruano
-
- Junior
- Nombre completo: rafael junquero
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: macho peregrino
- Aves que ha utilizado: sacre harris
- Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo, la caza con gavilan
-
- Junior
- Nombre completo: rafael junquero
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: macho peregrino
- Aves que ha utilizado: sacre harris
- Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo, la caza con gavilan
Re: harris peruano
gracias, alguien que tenga mas datoss sob4re este pajaro como k klase d pluma puede cazar..
salu2
salu2
-
- Nuevo
- Nombre completo: miguel angel pajares
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Deutcher Falkenorden
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: azor aleman
- Trofeos obtenidos: cada captura es un trofeo!
- Libros preferidos: varios... se aprende de la bitacora y en el campo.
en peru generelmente lo usamos para dar caza a las aves pequenas...los peruanos gustamos del vuelo acrobatico aunque si hay pelo puedo jurar que el harris peruano le sale a todo... en velocidad es como el diablo mismo, en alemania he visto azores tan pequenos tambien y tan rapidos para darle caza al conejo que creo que un peruano tambien le daria lucha al conejo, de pleno el superior tiene mucha ventaja con el tamano y la fuerza.... para mi, el peruano es un ave super versatil.
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
- Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
- Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
- Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo. - Ubicación: Lima, Peru
Los torzuelos tienen las alas bien cortas eso les da un poderoso sprint y hacen gala de una agilidad envidiable.
Las primas de mayor velocidad final tienen los huevos de un toro para las presiones ademas poseen colas muy largas, y manos muy grandes yo las veo muy aptas para cazar patos, solo que aqui en Lima los patos son muy nerviosos(sera que no los alimentan las personas como en otros paises) y se levantan de muy lejos a 40-50m, ademas los encuentras al medio de extensas lagunas mas no en riachuelos cuesta abajo.
Tambien me conto un cetrero peruano que esta subespecie ademas de ser mucho mas ornitofaga, se adapta mas facilmente al perro de muestra, quizas porque no hay coyotes en sudamerica.
Las primas de mayor velocidad final tienen los huevos de un toro para las presiones ademas poseen colas muy largas, y manos muy grandes yo las veo muy aptas para cazar patos, solo que aqui en Lima los patos son muy nerviosos(sera que no los alimentan las personas como en otros paises) y se levantan de muy lejos a 40-50m, ademas los encuentras al medio de extensas lagunas mas no en riachuelos cuesta abajo.
Tambien me conto un cetrero peruano que esta subespecie ademas de ser mucho mas ornitofaga, se adapta mas facilmente al perro de muestra, quizas porque no hay coyotes en sudamerica.
la muerte se escribe sola