Hola escribia para contarles de mi ultima adquisicion, un torzuelo de harris (HARLET)que en este momento debe estar por los 5 meses, y confesar que al comienzo me senti inseguro por ser el primer bichin que vuelo suelto y llego a señuelear, asi que cuando iba saliendo de mi casa al campo para realizar una presa de escape, un pequeño gorrion salio de la parte de abAjo de mi carro y mi harris no dudo ni un minuto y se lanzo sobre ella hasta alcanzarlo, y lo consiguio; es por eso que estoy feliz como nunca, pues aunque sea un gorrion eso me da mas confianza para las siguientes ocasiones.
un saludo cetrero a todos....julio.
Primer harris, primera presa
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
Primer harris, primera presa
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO
- roger
- Master
Re: Primer harris, primera presa

que tal escribo de toluca estado de mexico tengo una niega de harris del año 2004 estos muchachos son de un valor y fiereza increible a mi nena en su primer escape se le solto un palomo pestañeado al cual mi nena le respondio alcanzandola en pleno vuelo y logrando cortarle el camino en un vuelo vertical increible lo que les deseo a todos es que sigan trabajando a sus bichitos
-
- Nuevo