que tal compañeros foreros ......
alguien me podria decirme que tal va este receptor independientemente del tranmisor que se use ?
digo he visto las especificaciones en su pagina de ventas directas pero .... no hay como la experiencia de quien lo use ..
les agradesco a todos
tracker maxima
- roger
- Master
tracker maxima
Even though I walk through the valley of the shadow of death I will fear no evil,
Re: tracker maxima
Hola un saludo yo tengo uno y me va muy bien es comodo y quizas mas preciso que el marshall que tambien lo he tenido y me gusta mas el tracker,decir q en alcance es muy similar y lo unico que tienes que tener encuentaes que como es digital cuando se programa el receptor con un emisor de 216.15 por ejemplo tendras q provar un poco por encima o por debajo en 216.16 , 216.17, 2160.14 para que funcione bien.Muchos caen en el error de poner la frecuencia exacta que marca el emisor y luego no tiene casi alcance,acostumbrados al marshall q tiene luego la rueda de sintonia fina,tambien prueba la sintonia exacta por si va bien en esa pero de 30 emisores q yo he probado solo uno va en sintonia exacta los demas van un poco por encima.Saludos y espero haberte ayudado.
Yo tengo un tracker Máxima de 433 MHZ que uso para bajo vuelo y la verdad es que no estoy muy satisfecho con él, tal vez la modalidad de cetrería que hago no beneficie el uso de este aparato o tal vesz sea que el 433 no es mejor que el 216. Lo uso con un emisor merlín y no me gusta ni el sonido que hace ni el alcance que tiene. Como dice Isleño, debes programarlo ajustándolo al emisor por encima y por debajo hasta conseguir lo optimo.
Ahora que quiero pasarme a la altenría con un peregrino estoy pensando seriamente implementar el receptor con una antena o cambiarme de receptor, incluso pasarme a 216 mhz aunque sea una potencia "prohibida".
Saludos.
Ahora que quiero pasarme a la altenría con un peregrino estoy pensando seriamente implementar el receptor con una antena o cambiarme de receptor, incluso pasarme a 216 mhz aunque sea una potencia "prohibida".
Saludos.
No se que sonido te refieres el mio suena bien ,yo lo uso con un emisor rt plus y scout de marshall no se si es por la frecuencia de 216 pero repito q yo prove ya el marshall field y el marshall 1000 y prefiero el tracker tanto para bajo como alto buelo , pero bueno pa gusto colores .Porcierto ahora viene un potenciometro o algo asi que se conecta a la parte de abajo del tracker q tengo entendido q va muy bien,saludos.
-
- Junior
- Nombre completo: lluis vidal
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Libros preferidos: 29
hola amigos yo tengo un maxima de los antiguos, y hasta que se rompio iba bien, aunque no tenia mucho alcance, por cierto podriais poner una foto del receptor trackermaxima, muchas gracias,