Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Velocidad desde el puño
Responder
cetrero

Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por cetrero »

Hola amigos, este año tenia en mente llevar a cabo un adiestramiento algo novedoso con una hembrita de Azor Iberica y como algunos ya sabreis no a podido ser, habia la opcion de una hembra checa y por la falta de formalidad de una persona tampoco pudo ser, me quedaba la opcion del machito de Ruben criado por Miguel Lopez (que aprobecho para saludar a ambos por su generosidad), pero para lo que yo queria cazar podria quedarme quizas un pelin pequeño a pesar de tener sangre Alemana y casi de revote me ofrecieron un machito de Aleman x Finlandes, que tras no hacerme mucha gracia inicialmente al final pensé que ya era hora de probar una subespecie o sangre distinta a lo que yo conozco (los Ibericos).

El Azor lo recogí el Domingo dia 2 de Agosto por la noche como de costumbre y tras el largo viaje en solitario, no paré de pensar en los Patos que matariamos juntos "Badanas" y yo,que a si lo ha bautizado mi señora, pero a la vez surgieron preocupaciones iniciales que siempre que he hecho un Azor me han preocupado como la caperuza, y si no es caperucero???...., y si tiene mal caracter???....., como sera esto de tener sangre Finlandesa???....., sera bueno o sera un hijop...???.....no se, no se....el caso es que no paraba de pensar y pensar....

Llege a casa lleno de ilusion como si se tratase de mi primer pajaro y fui directo a la cocina a pesar el pajaro, a un que ya lo pesamos cuando lo sacamos de la muda, dando un peso no muy alto de 730 gramos, pero algo enquillado, que fue lo que me convencio a comprarlo puesto que este Azor en gordo es facil que ronde los 880/920 gramos que no esta nada mal y calculo que romperá a cazar sobre los 700/715 gramos y volará una vez hecho y cazado sobre los 730 o mas al ser posible el primer año de pollo.

En estos 8 dias hemos avanzado mucho, puesto que he conseguido sin mucho esfuerzo aparente una de las cosas que mas me preocupan inicialmente (hacerlo caperucero), pero he de confesar que "Badanas" ha puesto mucho de su parte, dado que tiene un carazter a dia de hoy bastante bueno, casi me atreveria a decir que de los mejores de cuantos he manejado( pero eso si, inicialmente) todos sabemos lo que cambian estos señoritos...., ademas de hacerle caperucero, he conseguido amansarle mucho, ya tolera a mi mujer y lo que es peor aun, a mi enano de 4 añitos que ese si que no soy capaz de amansarle jajajaja, tolera sus movimientos, sus voces etc,etc, algunas debatidas obligatorias despues de cagar pero de poca importtancia, ya se espolvorea y se olea sus plumas sin caperuza......en fin, que ha entrado por el aro en una semana, pero que semana............(bichosos Azores) no te regalan nada, lo que logras lo tienes que sudar jajaja.

Ahora está en 755 gramos y come bien en el puño con gente, pero creo que tendre que tocar unos gramos(5/7gr) para empezar ya con los saltos.
Este macho va a ser destinado principalmente a la caza de acuaticas y otras aves, y esporadicamente algun conejo cuando no tenga mas remedio por no sacar Patos de las charcas, pero para hacer lances de calidad queda un largo recorrido de al menos 5 meses de preparacion y entrenamiento, se que algunos se hecharan las manos a la cabeza (5 meses)........que locura, pero no es tanto si se hace todo lo que yo pretendo hacer con este torzuelillo, hay algunos que saben de lo que hablo y para ellos decir que ademas de lo que ya saben, este machito va a conocer la cometa, aparte de los verticales, llamadas al puño/señuelo en grandes distancias cuesta arriba y por supuesto suelta de Palomas, es una mezcla explosiva para un Azor.......no conocer distancias, ni conocer la altura en un estado fisico muy elevado.

Ya iré contando los avances de Badanas poco a poco y asi compartirlos con quienes les interese, dado que por privado no lo pueden leer todos y este año hay mucha gente manejando Azores y Gavilanes con poca experiencia con Accipiteres y a lo mejor le viene bien estos renglones.

Y para finalizar hoy, decir que escribire tambien una especie de diario de "Mou" hembra de Gavilan imprintada por mi desde que tenia 9 dias, hoy tiene 41 dias y no sabe lo que es piar, cubrir, o el mas minimo apice de agresion y por su puesto caperucera hasta la medula, un lujo a dia de hoy, ya cambiará la jodia cuando le toque la tecla jajajaja.

Rasero...

Avatar de Usuario
santi1203
Master
Master
Mensajes: 1794
Registrado: 06 Dic 2005, 17:17
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid
Ubicación: Mallorca

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por santi1203 »

Te deseo lo mejor en esta empresa Rasero ,Como vas a hcer lo de la cometa,supongo que cuando lo introduzcas al señuelo,la cometa siempre estara montada detras tuya ,para que se acostumbre no? te lo pregunto porque yo tengo una de esas grandotas con gran poder ascensorial ,pero me parece ya demasiado engorro ,tanto tinglado.
salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar Pozas
Master
Master
Mensajes: 5690
Registrado: 16 Dic 2006, 17:15
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
Contactar:

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por Oscar Pozas »

suerte oscar con los pajaros, ya iremos viendo los abances y ya sabes que yo tb seguire la doctrina del maximo entrenamiento con este finlandes chalao que tengo jjajajajaj, tengo las pilas................enviame tu direccion y te las mando. un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
TRAJANO
Senior
Senior
Mensajes: 577
Registrado: 07 Mar 2005, 11:29
Nombre completo: Roberto Vera Garcia
Relacion con la cetreria: Azorero
Asociacion de cetreria: alicantina, aecca
Años practicando cetreria: 19
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Azor, Halcón, Gavilan, Harris
Trofeos obtenidos: yo ninguno, mis pajaros varios.....
Libros preferidos: el de felix y el de n.fox
Ubicación: Alicante y Murcia

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por TRAJANO »

en este tipo de casos se pone una foto hombre.......

venga suerte, pero pon la foto.

un saludo.

cetrero

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por cetrero »

Hola Halcon menuda se a liado en el post de la caperuza.......lo de las pilas te mando un privado mañana saludos.

Hola Santi, el tema de la cometa no tengo del todo claro como hacerlo para un Azor, puesto que eso si que no lo he probado, lo que si que te adelanto y creo que es importante, es que su uso no va encaminado a muscular al ave "que obviamente es un ejercicio que muscula", va encaminado a abolir la mala costumbre que tienen la mayoria de los Accipiteres a abandonar un lance cuando este va cogiendo altura.
Lo he meditado mucho tras ver a dos Halcones de nuestro amigo Felipe iniciandoles a la cometa y he visto grandes posibilidades si lo llevamos al bajo vuelo, pero obviamente con otro fin y con modificaciones con respecto a como se haria para un Halcon, no obstante cuando lo pruebe no dudes que lo escribiré para compartirlo no solo contigo si no con todo el foro, saludos.

Ruben mañana te llamaré y hablamos saludos para ti y el maestro.

Hola Trajano, a pesar de la verguenza que me da decirlo..........no se colgar fotos aqui, pero en breve lo solucioneré y pondre fotos, saludos.
...................................................................................................................................................

Este torzuelillo me está empezando a gustar de veras, hoy he decidido darle roedero en el exterior con la compañia de mi familia y algunos familiares y se ha comportado muy bien con poquisimas debatidas, pero tambien hay que decir que no ha querido comer...demasiadas novedades en un solo dia, media hora despues comio perfecto en el interior.

Es muy pronto para hablar o mejor dicho para sacar conclusiones acerca del caracter de estos Azores Alemanes x Finlandeses, pero lo cierto es que me está sosprendiendo un poco lo facil que es avanzar con este ejemplar, no se si será por la especie o por el individuo en si, si lo comparamos con la gran mayoria de los nerviosos torzuelillos Ibericos, dentro de unas semanas podre opinar de una manera mas objetiva acerca del caracter, pero que nadie piense que el Azor ha venido manso, solo que lo que con un Azor (digamos de los normales) tardas en enseñarle 4 dias con este ejemplar lo estoy haciendo en la mitad de tiempo, ademas es el tipico Azor "Gavilanero de mente"........es decir, que lo coge todo a la primera.

Como ya dige al principio es caperucero, si no ya no estaria conmigo, "es que soy muy extremista" jajajaja.
Me gustaria aclarar algo que yo considero importante acerca de la caperuza ahora que está de moda hablar de ella y lo primero y mas importante es que yo respeto a las personas que para ellos no es un problema no usar este invento, pero yo ya he llegado a la conclusión de que con las unicas cosas que me complico la vida es con mi hijo y mujer.......me explico...si tienes un hijo y desgraciadamente sale mal, pues esta claro que no te vas a desacer de el este como este, pero si un perro no para de ladrar y te desagrada y no logras que caye, hay dos opciones 1ª que le ponga los huevos como los de un toro a base de patadas y 2ª mejor y menos drastica que lo regale por que no cumple mis espectativas. Este ejemplo quizas algo drastico, si lo llevamos al campo de la Cetreria seria algo mas suave pero con el mismo fin, es decir, si a mi me desagrada ir con una caja a todas partes y ademas me complica la aproximación de las charcas para cazar Patos el no usar caperuza...........ya vamos mal........lo siento mucho, pero no me vale, yo no me amoldo al pajaro, el pajaro se tiene que amoldar a mi, al menos en cosas esenciales para mi bienestar Cetrero; Algo parecido me ocurre con el control de campo, no soporto tener que ir a recoger un Azor/Gavilan hacia donde se ha posado despues de un lance fallido......el ave tiene que venir ami dando igual la distancia, no al contrario ¿quien adiestra a quien???????..............Habeis pensado alguna vez en esos dueños de perritos que van detras de ellos (linda,linda,linda ven ven aqui ven ven bonita)........sobran las palabras no?????..........
La Cetreria para mi es para disfrutarla, ya vastantes problemas nos dan estos animalitos de ojos amarillos como para quedarnos con algo que no nos llena.

Con la Gavilana he roto con casi todo lo que dice Mc.Dermont y he de decir que me está yendo muy bien, para mi Mc. Dermont es un gran Cetrero pero hay cosas que no las comparto y pienso que los problemas de piar, cubrir y agresión son fomentados por su metodo, por lo menos en las fechas que el expone.
Mi Gavilana con 42 dias no conoce una traina, no conoce el control del peso, no tiene una socializacion extrema y va perfecta en el coche y en cualquier lugar nuevo para ella, tiene una asociacion total comida/caperuza, su fuente de alimento a dia de hoy y desde que tenia 9 dias es el plato con comida troceada y presentado por mi despues de encaperuzar durante 5 segundos, desde hace 15 dias aprox come en el plato pero subida en el guante, sugeto el plato con mi mano derecha y se alimenta viendo como mi mano sugeta el plato, come lo que quiere a las 8 de la mañana y a las 10 de la noche y el señuelo de momento no se lo voy a presentar por estar muy inmadura y mas tarde sera para llamar, nunca alimentar sobre el dado que fomenta la posesion y el cubrir, el plato ve lo que hay en su interior y cuando se acaba lo ve, con el señuelo el alimento se acaba y se cabrea por que lo interpreta como una presa y piensa que tendria que haber mas comida.
A dia de hoy no pia nada esta muda, no cubre nada de nada como el mejor de los parentales, no es ni un minimo de agresiva y la caperuza la tolera por que la he mecanizado desde el primer dia.
Es cierto que está gorda y que todo es placer para ella, y soy consciente que piara algo cuando empiece a bajar el peso pero esta madurando como yo entiendo que tiene que madurar, sin presiones de ninguna clase y todo de manera mecanica para ella, considero que si empezara a bajar ya de peso, reaccionaria como un niño con 5 años cuando tiene hambre gritando o llorando, sin embargo un niño de 12 no llora para pedir comida, se pondra pesadito pero no como uno de 5.
Con esta Gavilana no tengo prisa por empezar a cazar y creo que sigue siendo el problema de los pollos imprintados "(las prisas"). Saludos.

Rasero.

Avatar de Usuario
Oscar Pozas
Master
Master
Mensajes: 5690
Registrado: 16 Dic 2006, 17:15
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
Contactar:

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por Oscar Pozas »

rasero solo comentarte algunas cosas, 1 los azores finlan x aleman suelen salir muy buenos pajaros y de un carazter impresionante, 2 lo de la cometa lo desconozco si algien lo probo..........pero si se que el globo de helio esta probado y funciona en bajo vuelo de exo creo que antonio rodilla lo usa. en lo de la caperuza creo que deje clara mi opinion.......... y siempre comparto la tuya x que tus motivos tienes, pero siempre con respeto a pesar de que ahora soy radical...........sin comentarios
Imagen

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por rrgaona »

Oscar menos en la caperuza ;-) (cazo con gavilanes a pie a lo que salga) estoy de acuerdo en casi todo contigo..

Un accipiter no puedes darle apretones a los 40 dias por que esta seco y ya a meterlo en caza.
Tienen que madurar. Minimo 2 y medio en gavis, y 4 en azores. lo demas es forzar la maquina y empezar a escuchar piar y como se destrozan la cola cubriendo.

Avatar de Usuario
santi1203
Master
Master
Mensajes: 1794
Registrado: 06 Dic 2005, 17:17
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid
Ubicación: Mallorca

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por santi1203 »

Gracias Oscar,ya nos iras contando novedades y haber como va con la cometa.
salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Bracamonte
Master
Master
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Jul 2003, 01:03
Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Ubicación: Móstoles, Madrid/Tudela,Navarra

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por Pablo Bracamonte »

Estimado Oscar:

Solo comentarte que el método de adiestramiento que has desarrolado me parece muy interesante y sujeto a lógicas indudables. Creo que se sale de lo normal y por ello "enenmigos" no te van a faltar con cosas por ejemplo como tanto escape y tantas jornadas hasta que llega el día de la caza real. Pero ya te digo que a mi me parece muy interesante y me gustará ver como lo pones en práctica con tu nuevo azor y ver los resultados. Seguiré intensamente este post :observa: . Epa, reciba un cordial saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.

cetrero

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por cetrero »

Este Torzuelillo de Azor no para de sosprerderme......!!Que caracter tiene!!.....Me gustaria saber que tipo de crianza ha tenido, pero tratandose de los Ingleses te puedes esperar cualquier cosa, el caso es que es muy docil comparado con nuestros inquietos Azores Ibericos.
Estoy deseando verle volar por que tengo muchas dudas de como lo hará, dado que tiene una fisionomia rara; La cola no es excesivamente larga, pero sin embargo tiene una longitud de alas muy grande, es más, parece casi una hembra pequeña de las nuestras cuando abre las alas, llama la atención, seguramente no tenga un exprin muy grande pero al menos espero que tenga vastante velocidad que en el fondo me interesa mas para los Patos.
Por otra parte tengo un poco de preocupación por que parece no tener mucha fuerza en las manos "cuando aprieta lo hace muy débil", se que para la pluma no hay problema en este sentido, pero tengo mis dudas con los Conejos.....
He probado a subirle de peso por pensar que podria tratarse de que viniese débil "que de echo así vino", pero sigue sin tener demasiada fuerza, ahora lo estoy manejando en 762 y para el peso y cuerpo que tiene anda justito de fuerza, ya veremos si esta apreciación es un problema o no con la caza.
Las personas pasan casi indiferente para el a su lado y permite que se le toque todo el cuerpo incluso la cabeza, no solo yo, si no todo el mundo, parecen no tener sangre este tipo de Azores," espero que con la caza sea mas despierto jajaja".
Otra curiosidad de estos Azores, es que tras subir todos los dias un poco el peso, no estoy retrocediendo en su adiestramiento como cabría esperar, si no que todos los dias aprende algo nuevo y come con mas ganas, al contrario que con un peso mas bajo.........................................................................................................................

Con la Gavilana todo sigue igual, madurando poco a poco sin las prisas de empezar a cazar, sigue en su rutina del placer por vivir..... Sol/sombra, agua, mucha gente alrrededor a diario y comiendo a placer dos veces al dia......no cubre ni una pizca, no pia, no es agresiva ni lo mas minimo y la caperuza la tolera antes y despues de comer.

Saludos.

Rasero.

cetrero

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por cetrero »

Como cabía de esperar, la nueva lección de "Badanas" a culminado con el exito, otro peldaño superado; Solo tardó 30 segundos en su primera lección y ya estaba en el puño comiendo su pedazo de Codorniz, despues le sucediéron dos nuevos saltos, el ultimo a casi un metro, "todo un honor esta primera maniobra en un Azor parental", los pasos anteriores se hicieron suaves para el y con mucho tiento, sabiendo presentarle a las personas y cosas en su justo tiempo y en su mejor momento, ahora no solo tolera a las personas, si no que no parece asustarle demasiado las maquinas como hormigoneras y personas de un lado para otro haciendo ruido con sus carretillas y sus golpes.

Su confianza está creciendo y todo parece pasar casi desapercibido para el, no hemos llegado a la fase de indiferencia pero sé que no estamos lejos, estos pasos se han hecho en apenas 14 dias y se que vamos por el buen camino.

Lo que en un principio no me gustava ahora parece cautivarme, este Aleman x Finlandes es ideal para gente nerviosa y quizas con poco tiempo "no es mi caso lo del tiempo", es docil y tremendamente listo, parece adivinar lo que vamos a enseñarle puesto que lo hace casi como si lo hubiese hecho toda la vida.
El control del peso es algo que me tiene pensativo, puesto que no funcionan igual que los Ibericos, estos parecen progresar sin necesidad de ajustar tanto su peso, es mas una cuestión de tacto y psicologia que una cuestión de hambre en estos Accipiteres.

La Gavilana sin cambios, comiendo en su plato dos veces al dia pero encima del puño, muy buen caracter, si a alguien le digese que este Gavilan es parental estoy seguro que se lo creeria.

Seguiré contando los progresos de estos dos nuevos alumnos para la gente que le interese.

Rasero.

Avatar de Usuario
santi1203
Master
Master
Mensajes: 1794
Registrado: 06 Dic 2005, 17:17
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid
Ubicación: Mallorca

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por santi1203 »

hola ,yo no se que le pasa el mio ,llevo una setmana placeando ,haciendo verticales y saltos al fiador,aunque no muy largos,todo en su territorio ,que es un arco enjardinado.La codorniz y la paloma ,la he cambiado por conejo y cuello de pavo en los roederos y algun pollito. y el cabron en vez de bajar me ha subido 20 grs. en una semana ,la idea era que bajara despacito quitando grasa y musculando ,pero no que subiera.Yo creo que habra enganchado una rata ,porque sino no me lo explico ,lo unico que he notado que funciona un poco mejor es decir aunque haya subido de peso ,tiene mas hambre.aunque no lo suficiente para que responda fuera de su terreno.tampoco no creo que esos 20 grs sean demas musculo ,no ha tenido tiempo ademas contrarestando la perdida de grasa
Yo de cada vez lo veo mas grande.
pues nada le ir bajando la cantidad de comida.
a un servidor tambien le haria falta un poco de temple , ya estoy rozando los 100 kgs ,pero como no cambie el oficio de cocinero,lo tengo claro.jejeje
Adjuntos
NVE00024.png
NVE00023.png
Imagen

cetrero

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por cetrero »

Pues nada Santi a bajar se a dicho.
"Badanas" es algo terco a saltar al puño con prontitud, he estado unos dias algo molesto con su comportamiento pero hoy por fin la cosa está cambiando, "el peso es fundamental" hasta para el Azor mas manso.
Su tolerancia con las personas llama la atención es muy mansito y agradecido con las cosas que le gustan, es muy jugeton en su posadero no parando de "cazar y recazar" su posadero una y otra vez cuando le dejo antes de cada lección, esta claro que tiene falta de apetito pero ya he cojido su peso que pronto tolerará y tendre que volvel a tocar.

"Mou" la Gavilana es canela en rama..... si en la caza funciona parecido a como funciona desde que la tengo va a ser una autentica gozada.
Calculo que estaré en este regimen unos 25/30 dias mas y despues empezaremos en serio con el señuelo y la introducción en la caza.
Saludos.

Rasero.

Avatar de Usuario
javichu
Master
Master
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Ene 2005, 20:10
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por javichu »

A ver cuando pones fotos, tú que eres un genio de las nuevas tecnologías.............. :demonio6: :demonio6: :demonio6: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :neng: :neng: :tonto2: :love4: :love4: :mogollon: :patadaenwevs: :pc:

Avatar de Usuario
fortu
Master
Master
Mensajes: 2193
Registrado: 24 May 2005, 10:36
Nombre completo: Carlos Lopez
Relacion con la cetreria: Aficion
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
Ubicación: Jaén (España)

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por fortu »

buena cronica, sigue asi.....Y no foto= no azor

saludos
fortu
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33

cetrero

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por cetrero »

Hay que poner fotos de caza hombre......y para eso aun queda algo de tiempo.
Pondre algunas para que conozcais a "Badanas" y a "mou".
Saludos.

Rasero.

cetrero

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por cetrero »

Aqui pongo unas fotos de Badanas.

Rasero.

cetrero

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por cetrero »

Otra, en las fotos el Azor está mojado.

Rasero.

Avatar de Usuario
santi1203
Master
Master
Mensajes: 1794
Registrado: 06 Dic 2005, 17:17
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid
Ubicación: Mallorca

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por santi1203 »

Precioso y grandote.
Imagen

cetrero

Re: Azor parental Gavilan imprintado Rasero.

Mensaje por cetrero »

Hazme caso Fura......No es tan largo de cola, pero mucho de alas.

Rasero.

Responder