Hola, Novato -Preguntas-
-
- Junior
- Nombre completo: adrian perez lorenzo
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
- Libros preferidos: Nick Fox-El arte de la cetreria
Hola, Novato -Preguntas-
Hola estoy empezando en este mundo, yo aora tengo canarios y jilgueros, pero quiero dar ya un pasito mas grande. ya e leido muchos post y todavia nose ni que Ave me voy a comprar, quiero una para empezar con ella, mas adelante ya se vera, pero en estos momentos no tengo mucho dinero.
Aver si me podeis ayudar a contestarme unas preguntas.
-¿El pajaro puede estar en la calle en invierno y en verano?
-¿Como tiene que ser su `casa´ por decirlo asi?
-Algun consejo que me podais dar sobre su dieta su peso etc..
- Tambien e leido en este foro que huele muy mal y cagan mucho como para estar dentro de casa no?
-¿Abria algun problema si le compraria de adulto en vez de pollito?
Si se me va ocurriendo cosas ya os ire preguntando, Gracias
Mi nombre es Adrian
Aver si me podeis ayudar a contestarme unas preguntas.
-¿El pajaro puede estar en la calle en invierno y en verano?
-¿Como tiene que ser su `casa´ por decirlo asi?
-Algun consejo que me podais dar sobre su dieta su peso etc..
- Tambien e leido en este foro que huele muy mal y cagan mucho como para estar dentro de casa no?
-¿Abria algun problema si le compraria de adulto en vez de pollito?
Si se me va ocurriendo cosas ya os ire preguntando, Gracias
Mi nombre es Adrian
Pon tu esfuerzo y dedicación en lo que realmente estás preparado, no en lo que no te corresponde
-
- Junior
Re: Hola, Novato -Preguntas-
al Ave no la puedo sacar a volar en la calle?
Pon tu esfuerzo y dedicación en lo que realmente estás preparado, no en lo que no te corresponde
-
- Nuevo
- Nombre completo: Gabriel Adrian Cortes
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2 años
- Ave que utilizas actualmente: harris hawk
- Aves que ha utilizado: Cola roja y Cernicalo