Os presento a Pepe
-
- Master
-
- Master
-
- Master
Este ......... de Marco..., si yo te hubiese visto alguna vez, te aseguro que te recordaría. Marco es un impresentable, no se lo tengas en cuenta. Es que, últimamente, con ese gerifalte suyo, está siempre en las nubes.
Por cierto, notas: ya hace unos días que yo tengo las fotos. Si no te las he mandado ya es por no hundirte en la miseria mental, y que te creas que eres alguien....
Por cierto, notas: ya hace unos días que yo tengo las fotos. Si no te las he mandado ya es por no hundirte en la miseria mental, y que te creas que eres alguien....
- vicente
- Master
- Contactar:
mary si que es bonito, (tb el pajaro).
ya nos contaras como va la cosa, el pajaro que aca conosco varia mucho su peso pues esta comiendo paloma en su mayoria, creo que se cambiara la dieta a pajaritos que asi se controlaba mejor, sera quete sirva el dato y no des mucho paloma al coopercin tuyo.
ya nos contaras como va la cosa, el pajaro que aca conosco varia mucho su peso pues esta comiendo paloma en su mayoria, creo que se cambiara la dieta a pajaritos que asi se controlaba mejor, sera quete sirva el dato y no des mucho paloma al coopercin tuyo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Master
jajajajaa mariajo...muu gueno...pues no se como que igual habria q hacer una prueba y verlo (me estoy imaginando "a lo correcaminos" a los dos concursantes al borde de una ventana listos para "despegar"...en fin jejeje..oye pero les ponemos señuelo o no...jejeje)....lo siento es una broma y no os lo tomeis ninguno mal es q el mensaje llamaba a la ocasion (ok anglicisimo total, vale pero y q mas da..you all know what I meant to say no?) Creo que yo ganaria al colaroja "estampandome contra el suelo" si en el señuelo me pusieran un viaje directo a hawaii a descansar, ahi no podemos decir q sea muu rapido pq los kilos como q van directos al suelo, y yo no poseo ABS ni frenada de ningun tipo o mecanismo "ACME" correcaminos de desviacion de estampamiento en el suelo por no decir unas alas tipo murcielago "a lo coyote" en plan verde...jejeje en fin pero vamos q volar...volaria no (jeje antes de llegar al suelo)y seguro q fliparia..la nota absurda de humor en esta tarde..buen finde a todos..
jejeje si..pero YO por encima de todas no??? (Edu como digas que no te quedas sin lasagna para siempre y definitivamente te meto pelos de gatos en la colacola cuando pases por mi casa...jejejee)....BEA FOR PRESIDENT!!!! EHH por lo menos de la asociacion de viva el correcaminos y vivan los colarojas y los furbys!
Buen finde!
Buen finde!
-
- Master
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
jajajaja....yo guapa???? Una vez lo fui....antes de ponerme mala...pero en fin ahora ya me estoy recuperando (y animando jeje ir de compras ayuda!), con ser medio guapa me conformo....ya no estoy inflada como un globo y no tengo ojeras de mapache ni la piel amarilla..aunque sigo con la anemia pero en fin...jejeje en unos pocos meses quien sabe.....igual vuelvo a estar como en la foto que te enseñe Deiro jejeje (la q era de hace 2 años q no te creias ni tu q fuera esa si jejeje...)..claro que tu tampoco me has visto asi jeje nunca....(por no decir mis fotos tipo "book" te daria un infarto, no pensarias que soy yo, Guille de hecho tiene una mia en la que estoy abrazada a un tibu de peluche jeje con ..."nada mas") y con un vestido tipo de esos (no q me lo vaya a poner para volar al colaroja...seria un cachondeo aunque lo llevaba con mis botas militares jejee)...en fin quien sabe...la verdad que me quede con las ganas de haber "explotado" ese lado de mi...pero en fin..en ese momento no lo hice, luego me centre mas en bucear y no podia estar siempre "en plan doña perfecta" y luego cai enferma...menos mal que no me lo plantee....aunque quien sabe...hmmmm a lo mejor me hago alguna foto "interesante" con el colaroja jeje para el libro (no seais mal pensados!)....En fin a ver si me animais y me pongo buena ya de por todas.....ganas no me faltan y hay una cierta minifalda tipo cinturon en mi armario olvidada que me reclama...quien sabe igual vuelvo a ser "yo" otra vez..
Buenas noches a todos, Bea (la cuarta supernena, hermana de "burbuja!)
Buenas noches a todos, Bea (la cuarta supernena, hermana de "burbuja!)
- bicho
- Senior
- Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
- Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
- Años practicando cetreria: desde el 99-00
- Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja