libro " la leyenda del harris "
libro " la leyenda del harris "
hola amigos estaria interesado en adquirir el libro "la leyenda del harris" ya que me lo ha recomendado muchos compañeros de por aqui..lo malo que me han pedido 70 euros por el y me parece (excesivo en los tiempos que estamos) asi que si algun amiguete del foro sabe algun link donde me lo pueda descargar se lo agradeceria muchisimo.
muchisismas gracias de ante mano.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisismas gracias de ante mano.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Re: libro " la leyenda del harris "
1.- Rellena todos tus datos registro.
2.- No está permitido poner enlaces de descarga ilegal, así que no se os ocurra poner ningún link aquí.
3.- Tened en cuenta que esto no es como cuando te bajas una peli o música... las publicaciones cetreras tienen una difusión muy reducida y los autores tienen muy poco mercado, realmente quien publica un libro cetrero merece que se compre y todo nuestro apoyo.
4.- Ese libro está escrito por un cetrero en activo...
Te recomiendo que si no tienes dinero para comprar el libro contactes con alguien de tu zona para que te lo deje leer, si te gusta acabarás comprándolo. Además así cuando vayas a algún evento cetrero y lo conozcas, puedes pedirle que te firme una dedicatoria.
OK?
2.- No está permitido poner enlaces de descarga ilegal, así que no se os ocurra poner ningún link aquí.
3.- Tened en cuenta que esto no es como cuando te bajas una peli o música... las publicaciones cetreras tienen una difusión muy reducida y los autores tienen muy poco mercado, realmente quien publica un libro cetrero merece que se compre y todo nuestro apoyo.
4.- Ese libro está escrito por un cetrero en activo...
Te recomiendo que si no tienes dinero para comprar el libro contactes con alguien de tu zona para que te lo deje leer, si te gusta acabarás comprándolo. Además así cuando vayas a algún evento cetrero y lo conozcas, puedes pedirle que te firme una dedicatoria.
OK?
ok..senator....disculpa ....pero llevo muy pokito tiempo en todo este mundillo ..y voy un poco despistado.
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Hola esta es la direccion.
Alas de Nebli corazòn de bahari.
gracias "turuta" por tu ayuda.
-
- Senior
- Nombre completo: jose manuel gonzalez alvarez
- Relacion con la cetreria: Hermano por parte de madre
- Asociacion de cetreria: Nunca pertenecere a
- Años practicando cetreria: Dos dias
- Ave que utilizas actualmente: Alicuecano comun de
- Aves que ha utilizado: harris gavilan yanqui
- Trofeos obtenidos: Todos los dias que voy al campo
- Libros preferidos: Sin noticias de gurb
hola decirte que el autor manuel diego parejaobregon lo vende directamente por correos y su precio son 50 e
-
- Junior
- Nombre completo: david j hernandez garcia
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: sacre
si estas empezando te recomiendo que consigas el arte de cetreria de felix , se consigue por unos 20 euros y es imprescindible leerselo si quieres manejar rapaces.un saludo
ok.y donde se pueden conseguir estos libros.......por que he ido a la casa del llibre y me han dicho que no lo tienen y se lo puedo pedir pero me tardara una vida....que mejor fuese a un sitio especial de este tipo..pero...????????????????????????
donde......yo soy de barcelona y no crea que sea para tanto en una ciudad tan grande de conseguir pero supongo que todo dependera de las ganas de vender que tengan muchisimas gracias "greenhunter"
donde......yo soy de barcelona y no crea que sea para tanto en una ciudad tan grande de conseguir pero supongo que todo dependera de las ganas de vender que tengan muchisimas gracias "greenhunter"
hola "jmhuelva" me podrias facilitar mas datos sobre sr. pareja obregon para poder adquirir ese libro muchisimas gracias.
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
POnes en internet su nombre y te sale la su pajina web personal en ella viene telefono y mail.
Alas de Nebli corazòn de bahari.
-
- Junior
- Nombre completo: saul
- Relacion con la cetreria: amateur
- Asociacion de cetreria: esperando
- Años practicando cetreria: ¿importa???
- Ave que utilizas actualmente: prima de harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: trofeo a la mejor caza por los pelos
- Libros preferidos: todos
http://www.agricolajerez.com/cetreria-aves-presa esta libreria tiene de todo, yo me he comprado dos libros alli y muy bien me han llegado super rapido
muchisismas gracias "turuta" y "lanzarote" ahora buscare estas paginas y me pillare los libros asi me ire empapando antes de tener mi pajaro....aunque ala hiora que es ya no habra nadie asi que los compare mañana..y espero que no me tarden mucho en llegar....que ya estoy nervioso...jajaja vosotros teneis un harris?????????? si es asi me gustaria ke me diesen consejillos y experiencias en general..... muchismas gracias
saludossssssssssssssssssssss
saludossssssssssssssssssssss