HOLA SALU2 A TODOS TENGO ALGUNOS AÑOS DE CETRERO PERO NUNCA HABIA TENIDO UN AVE DE ESTAS HASTA HOY QUISIERA LEER COMENTARIOS DE ALGUNOS CETREROS EXPERIMENTADOS QUE HAYAN HECHO CETRERIA CON ESTA AVE,,
Y QUISIERA SABER POR QUE ME CERRASTE MI POST ANTERIOR SOBRE ESTE TEMA ABILIO,,, VIOLE ALGUN REGLAMENTO??? DEL FORO
SALU2
BUTEO MAGNIROSTRIS
-
- Junior
- Nombre completo: carlos antonio Martinez perez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, colaroja, aplomado, co
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- francoboc
- Veterano
- Nombre completo: Franco Boccignone
- Relacion con la cetreria: Iniciandome
- Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Re: BUTEO MAGNIROSTRIS
Hola, el otro tema si no recuerdo mal también estaba escrito con mayúsculas, al igual que este, eso no esta permitido. Por lo tanto lo más probable es que este segundo se lo cierren también.
Antes de que pase eso le dejo un link http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=48212&hilit=BUTEO+MAGNIROSTRIS de donde podrá leer lo que usted anda buscando
Antes de que pase eso le dejo un link http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=48212&hilit=BUTEO+MAGNIROSTRIS de donde podrá leer lo que usted anda buscando
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com
-
- Nuevo
- Nombre completo: Feliciano Rosales
- Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado
- Años practicando cetreria: 5
- Aves que ha utilizado: diversas
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria y Comprender al ave de pres
me parece debes escribir con minusculas,trata de leer las reglas del foro.
opinion personal sobre esta ave no tengo pero he visto 2 amigos tratar de llevarlos a algo y con muy bajos resultados en caza,un harris es 100 veces mas efectivo y mas faicl de llevar incluso,un saludo-
opinion personal sobre esta ave no tengo pero he visto 2 amigos tratar de llevarlos a algo y con muy bajos resultados en caza,un harris es 100 veces mas efectivo y mas faicl de llevar incluso,un saludo-
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
por ahi va la cosa si quieres divertirte es un ave que realmente aprecio ,pero no esperes mucho de ella, si quieres ir mas alla te puedes hacer un harris ,el magni es un ave magnifica pero limitada aunque se diga por ahi mucho estaria bueno que se demostrara. ls dejo abrazos y si lo haces seguro lo vas a disfrutar
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)