Buteo Magnirostris
-
- Nuevo
- Nombre completo: Ricardo Rodrigo Rivas Santos
- Ave que utilizas actualmente: Magnirostris-Nitidus
- Libros preferidos: El señor de los anillos
Buteo Magnirostris
Hola, he estado leyendo "soltando las pihuelas", viendo vídeos de Nick Fox, y pues ya que tengo mi primer ave un Buteo Magnirostris, tengo la duda si voy bien con mi entrenamiento, puesto que llevo una semana, le hice una caperuza con cuerina, pues la verdad es funcional, le tapa la visión, no entra en contacto con sus ojos, y pues al tener la caperuza, puedo tenerlo en el guante indefinidamente en tiempo, lo he hecho por las noches, estando con la caperuza come si le acerco la comida al pico luego le pongo una picada en el guante manteniendolo a el en el guante, le quito la caperuza y come tranquilo, ahora mi duda es si continuo a dejarlo una percha improvisada sin caperuza o si debo mantenerlo mas tiempo conmigo a que se acostumbre o que, al tenerlo sin caperuza no puedo tenerlo mucho tiempo sin que se debata, al ponerle y quitarla la caperuza no se niega mucho a ello, al estar sin caperuza no deja tocarse, por lo que tengo la duda con que debo continuar, las pihuleas también las hice con cuerina junto a una lonja de cuerina corta, gracias de antemano por su tiempo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Denzell Guerra
- Relacion con la cetreria: aprendiendo
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: buho(Asio Clamator)
- Libros preferidos: harry potter
Re: Buteo Magnirostris
hola wataru,yo tengo experiencia cn el buteo magnirostris,lo q tienes q hacer es cansarlo o sea desvelarlo como dise feliz rodriguez,cn la caperuza y q como cn ella yo lo e hecho y funciona y al ultimo dia de desvelo invitas amigoso familiares a comer y el va a satr muy cansado para estr devatiendose,tambn depende com sea el caracter del ave algunos se someten y otros no asi q tenlo esos 2 dias de velo y despues lo placeas sin caperuza dond hay suficente gente para acostumbrarse,y en el moment q veas q sta cansado y n tenga miedo a tu mano pasacela varias veces ensima y x tods lados a ver si te funciona.
-
- Nuevo
Gracias por tu respuesta, mi pregunta es las 2 noches de desvelo lo tengo con la caperuza, pero en el dia lo mantengo siempre con la caperuza o se la quito por el dia, y si en esa dos noches de desvelo devo de darle algo de comer o lo mantengo en el guante, si tienes msn talves te pueda preguntar mas cosas si tienes tiempo, gracias de antemano por tu ayuda
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
deberias decir que aves es en cuanto a tiempo de que hablamos de pasajero niego o zahareño ya ue varia muchisimo mal podrias tener muchos consejos si no pones datos te dire por mas que los desveles a cape y si lo llenas de comida es lo mismo que nada amigo y si desp lo llenas otra vez puff todo atras empecemos por el principio ave pasajera zahareña o
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Nuevo
Gracias por tomarte el tiempo por contestarme es zahareño, anexo una foto de el para que me puedan guiar mas, la verdad desconozco el sexo y tengo 2 semanas de tenerlo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Denzell Guerra
- Relacion con la cetreria: aprendiendo
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: buho(Asio Clamator)
- Libros preferidos: harry potter
hola q tal si aki esta mi msn guerrac_1@hotmail.com y n te preocups te ayudo en lo q puedo .
-
- Nuevo
- Nombre completo: mariano
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 0
hola que tal te fue con wataru yo tambien adquiri un buteo mignirostris recien estoy comenzado jaja tienen su caracter pasame algunos consejos y las cosas que estas haciendo asi yo tambien pruebo con el mios . desde ya muchas gracias
Hola rapaces del oeste!! una regla del foto es rellenar tu perfil completo indicando de donde eres, asi ademas otros compañeros de tu zona pueden guiarte y ayudarte.
Por cierto tu pajaro es niego o pasajero??
Saludos
Por cierto tu pajaro es niego o pasajero??
Saludos
- spiziapteryx
- Junior
- Relacion con la cetreria: Aficcionado
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Yankee, C.comun, magni
- Libros preferidos: Nick Fox, Felix, Mc Dermott,Pareja
Hola, solo un par de preguntas: Porque tiene el plumaje en tal mal estado?.había estado enjaulado?, parece que tiene algún daño en la cera, y la cola está destrozada.Que tipo de carne es la que tiene en las patas?.No deberías darle carne de ternera, es perjudicial para ellos.Procura darle codorniz, ratón, paloma o pajarilos. Tendrías que desvelarlo, y luego placearlo el máximo tiempo posible con roedero.Si puedes, fabrícale unas pihuelas tipo Aylemri que le irían mejor a la hora de volarlo.Solo son consejos.
Un saludo.
Un saludo.
Hola spiziapteryx. Este post es del año pasado! y su creador Wataru no lo vi mas nunca!!
Este post lo reactivo rapacesdeloeste y yo respondi preguntandole acerca de su pajaro pero tampoco!!
Saludos
Este post lo reactivo rapacesdeloeste y yo respondi preguntandole acerca de su pajaro pero tampoco!!
Saludos
- spiziapteryx
- Junior
- Relacion con la cetreria: Aficcionado
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Yankee, C.comun, magni
- Libros preferidos: Nick Fox, Felix, Mc Dermott,Pareja
Hola elnano, muchas gracias por la aclaración.Me imagino que el autor del post habrá salido de sus dudas, o peor aún, todo lo contrario.
Un saludo.
Un saludo.