Transportin, Caperuza AYUDA

Velocidad desde el puño
Responder
MGMenager
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2011, 11:58
Nombre completo: Marcos Menager
Relacion con la cetreria: novatillo
Años practicando cetreria: well....
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: canarios no cuentan, verdad?
Libros preferidos: Understanding the bird of Prey, falconry and haw
Mas datos: Vivo en Kent, Reino Unido nativo de Malaga y por fin he empezado en este magnifico mundo

Transportin, Caperuza AYUDA

Mensaje por MGMenager »

Hola a todos.

Tengo una Harris de 20 semanas y soy novato. Por el momento estoy entrenandola en un campo cercano a donde vivo y responde bien a eso de 30/40 metros de distancia. Mi problema es que actualmente para transportarla le pongo la caperuza y la meto en el transportin. Llego al campo, la saco del transportin, quito caperuza y empezamos entrenamiento.
Estoy encontrando cada dia que pasa mas y mas dificil el ponerla la caperuza, yo me estreso, ella se estresa y aunque el dia parece haber salido bien siempre acabo con mal sabor de boca.
Algun consejo para acostumbrarla a:
- la caja sin caperuza
- a la caperuza.

Esotoy intentando la caperuza pues las tierras por aqui tienen muchos caballos y me evitaria algun que otro susto.
Cuando la cojo por las noches le estoy poniendo picadas en la caperuza para que le pierda el miedo pero nada. Debo decir que antes de salir de casa no es tan dificil, se pone terca cuando finalizamos el ejercicio


Please help!!

Vuestros consejos seran agradecidos

Responder