documentacio
-
- Nuevo
- Nombre completo: agus
- Relacion con la cetreria: no practico
- Años practicando cetreria: 8 años
- Aves que ha utilizado: harris azor alcon
- Libros preferidos: cetreria felix arte de cetreria andres lopez
- Mas datos: he practicado cetreria durante 8 años lo tuve que dejar por accidente que tuvo mi torzuelo de harris que le costo la muerte ,y luego por falta de tiempo y que se me quitaron un poco las ganas dege la aficion que ahora me esta volviendo y me gustaria enterarme de como esta el mudo de la cetreria y poder comprarme un ave para pder sentir lo momentos tan buenos que me dio mi torzuelo de harris(leli)
documentacio
buenas nohes hace tiempo que no practico el arte de la cetreria me gustaria saber que documentacion hace falta para practica caza con un harris en toledo y que documentacion tiene que tener el ave. antes con un simple papel de cesion ya podias tener unave pero solo tenerlo
- Antonio-
- Junior
- Nombre completo: Antonio Saez
- Relacion con la cetreria: Aficionado novato!
- Asociacion de cetreria: AECCA, A. Felix SMV
- Años practicando cetreria: -
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Libros preferidos: Libro de la caza de las aves
Re: documentacio
Con el harris unicamente certificado de cria en cautividad, documento(s) de cesion y licencia de caza sin armas. Desconozco como va en Toledo el tema de medio ambiente y demas.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
- Mas datos: he practicado cetreria durante 8 años lo tuve que dejar por accidente que tuvo mi torzuelo de harris que le costo la muerte ,y luego por falta de tiempo y que se me quitaron un poco las ganas dege la aficion que ahora me esta volviendo y me gustaria enterarme de como esta el mudo de la cetreria y poder comprarme un ave para pder sentir lo momentos tan buenos que me dio mi torzuelo de harris(leli)
gracias antonio
-
- Junior
- Nombre completo: Gonzalo Hernandez Santana
- Relacion con la cetreria: Enganchado!!
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Gavilana
- Aves que ha utilizado: Yankee/Harris/Gavilanes
- Libros preferidos: Todo de Diego Pareja-Obregon
Cesión y que este registrado en medio ambiente. El certificado de cría en cautividad solo lo exigen en Andalucía(si mal no recuerdo). Las dos Castillas,Madrid,cataluña...no hace falta certificado.
-
- Junior
- Nombre completo: Gonzalo Hernandez Santana
- Relacion con la cetreria: Enganchado!!
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Gavilana
- Aves que ha utilizado: Yankee/Harris/Gavilanes
- Libros preferidos: Todo de Diego Pareja-Obregon
Y se me olvidaba perdon,la licencia de caza por supuesto.
-
- Nuevo
muchisimas gracia creo me me habeis aclarado mis dudas asin da gusto preguntar , haber si de aqui a un tiempo logro tener un buen ave introducido en cetreria y puedo comentar mis esperiencias con ustedes creo que merece la pena seguire lellendo vuestros comentarios y aprendiendo gracias