de salir de la muda y no esta socializados con las personas ;
Os cuento un poco sobre lo que he hecho yo con un torzuelo que llego a mis manos el viernes ,
tiene 5 meses de edad , peso 715 gr
lo primero que hize es acondicionar la muda para que quedara semioscura y dejar al pajaro descansando
y sin estres atado a una arco, llego como dije el viernes (sin comer) , al dia siguiente a las 8 de la tarde ya oscurecido el dia
me meti en la muda sin hacer mucho ruido , recogi el pajaro en el puño sin que este se debatiera , encendi una pequeña bombilla
y me quede con el como media hora , en el puño con un trozo de pata de conejo , para ver si se decidia a comer, el pajaro nada de nada no queria comer estaba asustadizo y extrañado .
de nuevo hoy domingo ya no soportaba mas la espera y esta mediodia fui a la muda , sin hacer mucho ruido , lo recogi de nuevvo al puño con mucho cuidado para evitar que se debatiera , y estuve como 10 min ayi dentro hablandole y acariciiandole las patas, algunas veces se debatio pero al final logre tranquilizarlo , lo saque de la muda me meti con el en una habitacion con un trozo de pata de conejo para esperar a que comiera de eya , pues como todo y con paciencia hoy estoy contento estado con el 3 horas en el puño hasta que el pajaro decidio comer , al principio le he dado pedacitos pequeños con el dedo , los comia genial , lo que mas le ha costado es bajar la cabeza y comer la pata sobre el guante , pero al final lo he conseguido , el pajaro termino su parte y de nuevo lo meti en su muda a descansar , bueno esto es todo hasta el dia de hoy ya os cuento los logros que consiga mañana y dias despues a ver si avanzo y logro que el sabado o el domingo este dispuesto a saltar al guante.
espero sus respuestas y sus consejos para poder aprendermas de fallos que se pueden cometer , un saludo a todos y muy buenas tardes.