Hola amigo:
Yo tambien soy gavilanero y me gustaria hablar contigo de muchas cosas sobre gavilanes, yo antes tuve azores pero la primera vez que tuve un gavilan en mi puño puffffff me enamoro completamente me quede alelado por esa maravilla alada.
Ademas tu eres de aragon verdad??????? yo soy del pais vasco, me llamo Iñaki Urdangarin, si no es coña, mi segundo apellido es Iraeta pero no veas los problemas que suelo tener jejejejejejeje.
Bueno amigo, espero que quieras charlar conmigo mi email es: gavilan32@wanadoo.es
Quizas hayas leido alguno de mis articulos en Yarak, no se.....tienes messenger????? yo si lo tengo.
Bueno pues eso que espero que podamos ser buenos amigos y podamos algun dia compartir dias de caza.
Un fuerte abrazo amigo.
MENSAJE PARA ESPARVER
-
- Junior
- Contactar:
-
- Junior
- Contactar:
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: Dolorosa historia de Amor
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Gavilan,Azor
- Libros preferidos: Felix,the imprint Accipiter
- Contactar:
Perdona por la tardanza,pero esque estoy de mudanza a una casa nueva y pase el ordenata y hasta que te hacen caso los de telefonica pues eso que me pegao 10 dias incomunicado.
Tu eres el mozo de las jornadas de leon o eres otro??....de bilbo digo ooyeeee!.
Independientemente de eso aqui estoy pa lo que haga falta ,maxime si es para hablar del mejor cazador que vuela por esos campos de dios.
Saludos.
Tu eres el mozo de las jornadas de leon o eres otro??....de bilbo digo ooyeeee!.
Independientemente de eso aqui estoy pa lo que haga falta ,maxime si es para hablar del mejor cazador que vuela por esos campos de dios.
Saludos.