nuevo con gavilan acanelado (harris)
-
- Nuevo
- Nombre completo: sebastian ballesteros
- Relacion con la cetreria: amateur
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: gavilan harris
nuevo con gavilan acanelado (harris)
Hola, tengo una prima de acanelado y bueno recien me llego anoche, la encaperuce y me dijeon que la deje un par de dias asi y que despues me desvele con ella un par de dias mas, para amansarla mas rápido, lo que no me queda claro, es la cantidad de comida que tengo que darle, por ahi me dijeron que le de el 10% de su peso en la manana y en la tarde, espero me puedan ayudar. gracias
Re: nuevo con gavilan acanelado (harris)
buenas veo k eres demasiado novato en esto ,mi consejo seria k la dejaras tres dias en la muda para k se recupere del viaje , luego dos dias encaperuzada nose noes mi metodo es bueno acostumbrarla pero no hace falta tantos dias a ratos y yasta eso rekiere mucho puño sin caperuza mas tiempo mas resultados le costar comer pero poco a poco ira comiendo la comida pues depende pesala y dale de comer poco a poco y la vas pesando k vaje dos tres gramos diarios hasta k te responda con fiador nada mas alguna duda lo consultas por aki y te ayudare en lo k pueda
-
- Nuevo
- Nombre completo: sebastian ballesteros
- Relacion con la cetreria: amateur
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: gavilan harris
Re: nuevo con gavilan acanelado (harris)
ya esta haciendo vuelos al puño, justo hoy comenzo, pero aun no me queda claro el peso y la cantidad de comida, saludos y gracias