Aqui hay tomate
-
- Master
Aqui hay tomate
Hace 15 minutos he visto en tele 5 una historia que me ha dejado un tanto indignado en un programa de esos que llaman del corazon ,nombre mal utilizado porque creo que en el cuerpo hay partes menos honestas para nombrarlos como por ejplo el culo.
El otro dia en este mismo foro todos escribiamos sobre el maestro Felix unos con añoranza ,criño admiracion,incluso habia quien decia que propago el amor a la naturaleza en los pueblos de españa .
Pues bien despues de ver el programa al que me refiero pienso que lo unico que hizo felix fue echar margaritas a los cerdos
¿Realmente pensais que alguien del gran publico aprecio el gran trabajo que reqalizó?
Los mismos lugareños de los parages donde realizo el programa aperen ahora dandole descredito porque hacia montages con los animales .
A quien creen que sorprenden con esos comentarios .
Incluso llegan a decir que el accidente no fue tal porque tenia muchos enemigos y suponen que lo mataron .
En realidad me he quedado a cuadros y cadadia estoy mas contento de PREDER EL TIEMPO con mis pajaros y ver cada dia la tele un poco menos
El otro dia en este mismo foro todos escribiamos sobre el maestro Felix unos con añoranza ,criño admiracion,incluso habia quien decia que propago el amor a la naturaleza en los pueblos de españa .
Pues bien despues de ver el programa al que me refiero pienso que lo unico que hizo felix fue echar margaritas a los cerdos
¿Realmente pensais que alguien del gran publico aprecio el gran trabajo que reqalizó?
Los mismos lugareños de los parages donde realizo el programa aperen ahora dandole descredito porque hacia montages con los animales .
A quien creen que sorprenden con esos comentarios .
Incluso llegan a decir que el accidente no fue tal porque tenia muchos enemigos y suponen que lo mataron .
En realidad me he quedado a cuadros y cadadia estoy mas contento de PREDER EL TIEMPO con mis pajaros y ver cada dia la tele un poco menos
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
siento corregirte rafael, y agradezco el gesto de tu llamada, pero este reportaje carece de cualquier tipo de elemento fáctico real y fiable. Lo más sangrante es que sale un tipo, eso si con la cara bien tapada, que trabaja en una obra y con un mono de una conocida marca que asegura que félix padeció un atentado. No se como se os quedará la cara a los demás pero...
Hay escenas en que salen 5 o 6 personas como en corro, una escena muy típica de los pueblos españoles, un grupo en la esquina y el que pregunta tiene una cámara y micrófono ocultos y está en el centro, y lanza preguntas a los "contertulios". Es decir una falta total de profesionelidad que desacredita casi por completo su contenido.
Hay escenas en que salen 5 o 6 personas como en corro, una escena muy típica de los pueblos españoles, un grupo en la esquina y el que pregunta tiene una cámara y micrófono ocultos y está en el centro, y lanza preguntas a los "contertulios". Es decir una falta total de profesionelidad que desacredita casi por completo su contenido.
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
De todas formas....lo dicho en el otro foro, para mi, no ha sido tan fuerte como la gente se creia.
A lo mejor por que yo lo miro desde el punto de vista cetrero y a lo mejor una persona que no tiene nada que ver le impacta mas, pero a mi....nada.
Lo peor, lo del atentado, esperemos que eso no sea verdad.
A lo mejor por que yo lo miro desde el punto de vista cetrero y a lo mejor una persona que no tiene nada que ver le impacta mas, pero a mi....nada.
Lo peor, lo del atentado, esperemos que eso no sea verdad.
-
- Master
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Felix propago el amor por los animales en TODO EL PLANETA, está bién que haya nacido en España, pero no sean egoistas, el es un auténtico ciudadano planetario, como pocos...
Lo que digan de los montajes para los documentales, pues es meramente el desconocimiento de la indutria del documental de fauna silvestre...trabajo hace mas de 20 años filmando documentales y secuencias de fauna silvestre, incluyendo producciones de la prestigiosa BBC, National Geographic, Discovery Channel, Animal planet, TVNZ, TV australiana y no existe NINGUNA producción de naturaleza, en la cual no se recurra a algún grado de montaje o manipulación. De hecho la mas notoria y evidente es la manipulación del tiempo....incluso la prestigiosa serie ¨The Big Cat Diary¨de la BBC, debe forzosamente ser extremadamente selectiva en el material que pasa por edición y sale al aire finalmente....Incluso el hecho de estar con el vehiculo filmando es una manipulación y alteración de las conductas de los animales. Asi que a los ignorantes o ingenuos que no saben de producciones audiovisuales de fauna salvaje, mejor que se guarden su opinión.
Solo como ejemplo les quiero comentar, no por chauvinismo, sino como reconocimiento a la impresionante labor educativa a nivel planetario que llevó a cabo el amigo Félix, que acá en Chile el fue y aun es un gran héroe de la conservación de la fauna silvestre...
Saludos,
K
Lo que digan de los montajes para los documentales, pues es meramente el desconocimiento de la indutria del documental de fauna silvestre...trabajo hace mas de 20 años filmando documentales y secuencias de fauna silvestre, incluyendo producciones de la prestigiosa BBC, National Geographic, Discovery Channel, Animal planet, TVNZ, TV australiana y no existe NINGUNA producción de naturaleza, en la cual no se recurra a algún grado de montaje o manipulación. De hecho la mas notoria y evidente es la manipulación del tiempo....incluso la prestigiosa serie ¨The Big Cat Diary¨de la BBC, debe forzosamente ser extremadamente selectiva en el material que pasa por edición y sale al aire finalmente....Incluso el hecho de estar con el vehiculo filmando es una manipulación y alteración de las conductas de los animales. Asi que a los ignorantes o ingenuos que no saben de producciones audiovisuales de fauna salvaje, mejor que se guarden su opinión.
Solo como ejemplo les quiero comentar, no por chauvinismo, sino como reconocimiento a la impresionante labor educativa a nivel planetario que llevó a cabo el amigo Félix, que acá en Chile el fue y aun es un gran héroe de la conservación de la fauna silvestre...
Saludos,
K
-
- Senior
- Nombre completo: Jesús Díaz Martín
- Relacion con la cetreria: Maestro Cetrero
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Aguilas, halcones, azores, etc
- Contactar:
Vaya bodrio de programa. ¿Y eso lo vé la gente? ...Pues que pena; yo si me lo llego a oler no malgasto mi tiempo viendo semejante porquería. Los de esa mierda de programa y los que les rodean son de lo más cutre de la telebasura.
Lo más triste es que ese tipo de programas invaden los canales "gratuitos". Salud y a olvidar que existen "profesionales del periodísmo" de esa calaña.
Lo más triste es que ese tipo de programas invaden los canales "gratuitos". Salud y a olvidar que existen "profesionales del periodísmo" de esa calaña.
Ojos que no ven corazón que no siente
a veces resulta agradable estar trabajando como un cabrón con tal de no ver esas mierdas,aunque de todas maneras aunque me hubiese pillado en casa no lo hubiese visto tampoco,lo unico que me interesa en estos momentos de todo lo que está saliendo en todos los medios de Felix es lo que hechan los viernes,no vakle la pena andar perdiendo el tiempo con programas de la calaña del tomate o el pepino.
Saludos.

Saludos.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Yo agradezco, admiro y admirare siempre a Félix R. de la Fuente, pero kien conozca un poco su vida y su entorno sabrá q lo q a aparecido hoy en "aki hay tomate" no esta muy lejos de lo q en realidad era Felix detrás de las cámaras, era una persona muy muy exigente y con todo lo q conlleva eso.., tampoco realizo acciones muy éticas para realizar programas (o fuera de ellos) y conseguir lo q el keria, con esto no kiero entrar en polémica con la personalidad "del Maestro", pero todos tenemos nuestro lado oscuro o nuestros defectos y Felix los tenia.
- Guille_Luque
- Nuevo
Es increible... No me puedo explicar con palabras, pero os aseguro una cosa... estoy indignado... si, si, quizá es una tonteria, a lo mejor el programa es una bazofia... a lo mejor muy poca gente le da credibilidad... pero estoy indignado!!
Llevo muy poco tiempo como cetrero, pero a mis 23 años, puedo decir q llevo 23 como amante de la naturaleza, y siendo español puedo decir q quiza la persona mas "culpable" de esto sea Felix y sus documentales (y eso q los pillé ya grabados).
También debo decir q siento VERGÜENZA por el tipo de programas q se ven hoy dia en TV... y aclarar una cosa a los hermanos sudamericanos: los españoles no somos así!!! (se que quizá sobra decirlo, pero reconforta...)
Por otro lado quiero lanzar una idea, un reto, una cruzada... VAMOS A INTENTAR QUE SE NOS OIGA!. Yo me voy, despues de escribir este post, a putear el reportaje: http://www.aquihaytomate.telecinco.es/foro.htm
Y yo q se q mas decir... impotencia.. eso es lo q siento...
Siento si este post me a salido un poco filosófico-melodramático, pero es q a veces las ocasiones lo merecen...
Un saludo afectuoso para todos! y espero q pronto los lances de nuestros harris, azores, peregrinos o cernis sean nuestro principal preocupacion, pero por ahora, para mi es es curso de este pais
Otro saludo amigos!
P.D: propongo q condenemos a JoseJavier a atarse los cordones (enseñando bien la parte de atras de su cabecita) en una habitacion con 25 o 26 águilas reales, aunq pensandolo bien, seguro q son bastante mas nobles q esta gentuza
AAADIO!!!
Llevo muy poco tiempo como cetrero, pero a mis 23 años, puedo decir q llevo 23 como amante de la naturaleza, y siendo español puedo decir q quiza la persona mas "culpable" de esto sea Felix y sus documentales (y eso q los pillé ya grabados).
También debo decir q siento VERGÜENZA por el tipo de programas q se ven hoy dia en TV... y aclarar una cosa a los hermanos sudamericanos: los españoles no somos así!!! (se que quizá sobra decirlo, pero reconforta...)
Por otro lado quiero lanzar una idea, un reto, una cruzada... VAMOS A INTENTAR QUE SE NOS OIGA!. Yo me voy, despues de escribir este post, a putear el reportaje: http://www.aquihaytomate.telecinco.es/foro.htm
Y yo q se q mas decir... impotencia.. eso es lo q siento...
Siento si este post me a salido un poco filosófico-melodramático, pero es q a veces las ocasiones lo merecen...
Un saludo afectuoso para todos! y espero q pronto los lances de nuestros harris, azores, peregrinos o cernis sean nuestro principal preocupacion, pero por ahora, para mi es es curso de este pais
Otro saludo amigos!
P.D: propongo q condenemos a JoseJavier a atarse los cordones (enseñando bien la parte de atras de su cabecita) en una habitacion con 25 o 26 águilas reales, aunq pensandolo bien, seguro q son bastante mas nobles q esta gentuza
AAADIO!!!
- Harris Hawk´s
- Senior
A ver chicos, no os pongais a la altura de ellos, están consiguiendo lo k kieren con ustedes, ellos kieren crear polemica, pork de eso se alimentan y es lo k hacen, meter cizaña al personal, para poder comer ellos, ese programa y sus colaboradores y demas, son como los cerdos, se alimentan de la mierda, y no se les ha ocurrido tener otra idea k poner lo de Félix, no descarto nada, cuando ya haya salido todo lo k tengamos k escuchar sobre él, pues juzgaremos, yo personalmente creo k es un medio montaje, pero algo de verdad tendra, no digo todo, pork a la vista esta k eso de las personas con la cara tapada y eso pues la verdad esk deja mucho k desear, si estuviesen seguros de lo k dicen, no deberian tener miedo a mostrar su rostro en publico, si tu eres consciente de eso k dices lo vas a defender con uñas y dientes y no escondiendote, yo personalmente creo k un grupo de cetrero aunk seamos unos cuantos, poco por no decir nada tenemos k hacer contra un medio de comunicacion como es la television publica k la ve millones de personas, lo unico k estamos haciendo es ponernos a su altura y rebajarnos moralmente a una simple mierda como kieren ellos, no entremos a su juego, veras k si ven k no tienen aceptacion en el publico dejaran esto lo antes posible y buscaran otra mierda de igual o superior semejanza a la k se han buscao esta vez, todo esto al final acabará diciendo k mataron a Félix y demas, los k creemos en lo k el decía no tenemos k rebajarnos ni nada, solo hay k ir con la cabeza bien alta y pa´lante, y mandar a la mierda todas sus mentiras y montajes k ya estamos hartos de tanta mierda, k si una sale en pelotas en la playa, el otro le ha puesto los cuernos con la prima......, cosas asi es lo k vende hoy en día, moral y espiritualmente el ser humano se está pudriendo, hagamos caso omiso a programas como ese k no nos va a reportar nada weno, solo robarnos un tiempo inutil y encima llenarnos la cabeza de toda su mierda k no es poca, k dejen a la gente hacer lo k kiera, cada cual cargará con su peso de conciencia, nosotros l@s cetrer@s o l@s aprendices, estando unidos nos basta, seremos un pekeño grupo en la sociedad minoritario, pero un grupo fuerte solido, estable y lo mas importante amantes de la naturaleza como tal y no llenandola de basura como esta gente hace.
Weno k ya he escrito mucho y luego no lo leéis, jejej, un saludo a to@s l@s cetrer@s del mundo entero, y por dios no os pongais a su altura, poneros a la altura del peregrino y no a la de los cerdos
, un saludo 
Weno k ya he escrito mucho y luego no lo leéis, jejej, un saludo a to@s l@s cetrer@s del mundo entero, y por dios no os pongais a su altura, poneros a la altura del peregrino y no a la de los cerdos

- Guille_Luque
- Nuevo
-
- Master
Yo si creo que tenemos derecho a cabrearnos
lo que pasa es que ultimamente nos klo tragamos todo :que nos suben el gasoil 5 ct no pasa nada
que nos engañan los politicos tampoco pasa nada ,que a un iluminado le da por invadir paises y matar gente tampoco , que injurian a cualquier persona en los medios de cominicacion tampoco pasa nada, y yo creo que si tenemos derecho a ser ciudadanos cabreados y protestar un poco mas de lo que lo hacemos y si no , quien pueda que haga memoria para atras unos 20 años y acordaros que pasaba cuando subia la gasolina 2 pts . se cortaban la mitad de las carreteras del pais ,
y ahora nos lo tragamos todo pero hasta doblado .
lo que pasa es que ultimamente nos klo tragamos todo :que nos suben el gasoil 5 ct no pasa nada
que nos engañan los politicos tampoco pasa nada ,que a un iluminado le da por invadir paises y matar gente tampoco , que injurian a cualquier persona en los medios de cominicacion tampoco pasa nada, y yo creo que si tenemos derecho a ser ciudadanos cabreados y protestar un poco mas de lo que lo hacemos y si no , quien pueda que haga memoria para atras unos 20 años y acordaros que pasaba cuando subia la gasolina 2 pts . se cortaban la mitad de las carreteras del pais ,
y ahora nos lo tragamos todo pero hasta doblado .
-
- Nuevo
Felix es un ejemplo a seguir, por nosotros los cetreros, por los naturalistas y en definitiva por todo aquel q sea consciente de lo importante q es conocer, respetar y preservar el medio natural q nos rodea. Quien realmente haya visto uno de sus documentales o haya leido uno de sus libros se habra dado cuenta de cuan inmensas eran su sensibilidad y amor por la naturaleza. No debemos dejar q idiotas como estos ansiosos de protagonismo y audiencia a cualquier precio desprestigien la labor de uno de los mejores naturalistas y cetreros de este pais y del mundo entero.
Saludos.
Jose Gonzalez
Saludos.
Jose Gonzalez