Cascabeles
-
- Senior
Cascabeles
¿Cual es el # de cascabel más ideal para que lo use una prima de harrys?
Y que hay de diferencia en cada tamaño, yo creo que es por el sonido, entre más grande más se escucha o ¿Cual es?
Gracias.
Y que hay de diferencia en cada tamaño, yo creo que es por el sonido, entre más grande más se escucha o ¿Cual es?
Gracias.
Si tienes un consejo dimelo
-
- Master
El tamaño da igual si vuelas sòlo, lo que importa es que sea de calidad y buen sonido, un lance largo y se extravian. Si sabe buscarte no te preocupes.
Pero si sales en grupo con mas harris sabes la diferencia si se queda o va cerca de ti.
Sin casacbeles estas perdido, el pajaro debe estar atento a ti y tu en el por el hecho de que salga disparado.
Creen que se espantan las liebres porque salen largas...
Pero si sales en grupo con mas harris sabes la diferencia si se queda o va cerca de ti.
Sin casacbeles estas perdido, el pajaro debe estar atento a ti y tu en el por el hecho de que salga disparado.
Creen que se espantan las liebres porque salen largas...
-
- Senior
-
- Master
Yo le pongo cascabeles a los pajaros porque me gustan por tradicionPero cazndo el cascabel lo unico que hace es alertar las presas por lo menos en españa que el terreno es muy accidentado y caza hay poca .
en vuelos de empuesta el cascabel va diciendo ahí voy .
Hace unos años se los ponia para cazar y por el campo parecia una feria lammadas al pjaro cascabeles silbidos al perro .
Ahora entiendo que es mejor ir concentrado silencio el pajaro tiene que acudir a un gesto no silbatos ,de atalaya en atalaya e intentar sorprender la presa lo mas cerca posible .
Tambien entiendo que en una zona llana .y con abundancia de presas quizas no sean un estorbo,pero como dicen "cada maestrillo tiene su librillo"
Por cierto en el jardin y en el coche si los pongo porque te alertan de ciertos problemas
Saludos
en vuelos de empuesta el cascabel va diciendo ahí voy .
Hace unos años se los ponia para cazar y por el campo parecia una feria lammadas al pjaro cascabeles silbidos al perro .
Ahora entiendo que es mejor ir concentrado silencio el pajaro tiene que acudir a un gesto no silbatos ,de atalaya en atalaya e intentar sorprender la presa lo mas cerca posible .
Tambien entiendo que en una zona llana .y con abundancia de presas quizas no sean un estorbo,pero como dicen "cada maestrillo tiene su librillo"
Por cierto en el jardin y en el coche si los pongo porque te alertan de ciertos problemas
Saludos
-
- Senior
-
- Senior
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Cuando hablais de #7, estais hablando de 7 grs ?
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com