IV Copa Iberica de Falcoaria en Macedo
-
- Senior
Re: IV Copa Iberica de cetreria en Macedo
Esta presete Pablo Blanco de Sant Lauret con esposicion de sus Productos congelados alimento para rapaces.
-
- Senior
La cena del viernes es Gratis para participantes y acompañantes pero es imprescindible confirmar la assistencia para tener una prevision correcta. podeis hacerlo al correo de ornatus2@hayoo.es
-
- Senior
Ya han confirmado 8 personas de valladolid, 3 del pais vasco falta el 90% restante. y urge pues es para ya
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
buen pues ya estamos aqui, , de verdad que despues de asistir a un monton de campeonatos, tengo que decir que este es el unico campeonato que uaun habiendo ganas de ganar como todo el mundo , el ambiente que habeis conseguido hacer es el de una quedada en portugal ,y una reunion de amigos.
de verdad que nos habeis tratado muy bien , el campo de vuelo cojonudo, la organizacion perfecta .
los jueces como siempre ,gente seria ,amable, y con ganas de mejorar las cosas, joder que paciencia que teneis, con lo cansinos que somos, de verdad que me parece que haceis el trabajo mas ingrato de la cetreria, pero parece que lo haceis a gusto y con una sonrisa enhorabuena de verdad.
organizacion: domingo que te voy a decir a decir a ti que no sepas.!!!!!!ARTISTA!!!!!!
jose piensa en cambiar el nombre del campeonato como te dije seguro que triunfais. me parecio admirable que teniendo previsto separar harris y azores y aun solo presentandose tres azores seguisteis con el campeonato de azores sin meterlos con los harris, con dos cojo...
mencion especial a los cetreros de ayala , que me acojieron en su casa rural , y que como siempre y como la San miguel donde van la montan ( o era triunfa) con vosotros es comoe estar con la familia, por cierto creo que teneis un "problemilla" con el alcohol , seguro que hay prfesionales por ahlli que os pueden hechar una manilla.
la unica queja que tengo y si es posible mejorar para el año que viene es que en portugal habla todo el mundo portugues , me es dificil entenderlos sereno pero joder cuando te cruzas a un portugues borracho como un perrin , no me entero de nada y me toco el tipico brasas ,y yo estuve como veinte minutos diciendole que si a todo.
solucione s que aporto para el año que viene.
1- que los portugueses se les prohiba beber ese fin de semana
2- qe los portugueses hablen castellano ese fin de semana
sin mas, que el año que vienen y sucesivas ediciones alli me tendreis.gracias de verdad.
os dejo unas fotillos.
de verdad que nos habeis tratado muy bien , el campo de vuelo cojonudo, la organizacion perfecta .
los jueces como siempre ,gente seria ,amable, y con ganas de mejorar las cosas, joder que paciencia que teneis, con lo cansinos que somos, de verdad que me parece que haceis el trabajo mas ingrato de la cetreria, pero parece que lo haceis a gusto y con una sonrisa enhorabuena de verdad.
organizacion: domingo que te voy a decir a decir a ti que no sepas.!!!!!!ARTISTA!!!!!!
jose piensa en cambiar el nombre del campeonato como te dije seguro que triunfais. me parecio admirable que teniendo previsto separar harris y azores y aun solo presentandose tres azores seguisteis con el campeonato de azores sin meterlos con los harris, con dos cojo...
mencion especial a los cetreros de ayala , que me acojieron en su casa rural , y que como siempre y como la San miguel donde van la montan ( o era triunfa) con vosotros es comoe estar con la familia, por cierto creo que teneis un "problemilla" con el alcohol , seguro que hay prfesionales por ahlli que os pueden hechar una manilla.
la unica queja que tengo y si es posible mejorar para el año que viene es que en portugal habla todo el mundo portugues , me es dificil entenderlos sereno pero joder cuando te cruzas a un portugues borracho como un perrin , no me entero de nada y me toco el tipico brasas ,y yo estuve como veinte minutos diciendole que si a todo.
solucione s que aporto para el año que viene.
1- que los portugueses se les prohiba beber ese fin de semana
2- qe los portugueses hablen castellano ese fin de semana
sin mas, que el año que vienen y sucesivas ediciones alli me tendreis.gracias de verdad.
os dejo unas fotillos.
- Adjuntos
Javier Alvaro
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
-
- Nuevo
- Nombre completo: carlos javier
- Asociacion de cetreria: valle de ayala
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Trofeos obtenidos: 6 puesto en jornadas del norte de españa
Bueno.
Yo iba a escribir unas palabrillas para opinar sobre el campeonato de Portugal,
Pero como ya e leído en el post anterior pues esta todo dicho.
Simplemente decir que un 10 en todo, bueno menos algún detallito fuera del
Campeonato que aparte del idioma pues unas lecciones de hacer cubatas les vendrían bien
A los Portugueses.
Vamos que al año que viene repito seguro.
Un abrazo a todos ha sido todo un placer.
Sois de .... .......
Yo iba a escribir unas palabrillas para opinar sobre el campeonato de Portugal,
Pero como ya e leído en el post anterior pues esta todo dicho.
Simplemente decir que un 10 en todo, bueno menos algún detallito fuera del
Campeonato que aparte del idioma pues unas lecciones de hacer cubatas les vendrían bien
A los Portugueses.
Vamos que al año que viene repito seguro.
Un abrazo a todos ha sido todo un placer.
Sois de .... .......
-
- Senior
Javi y carlos, gracias
gracias
gracias
ese era el objetivo, pasarlo de PM y sobre todo de buen rollito, en esto todo el merito es de toda la buena gente que año tras año nos acompañáis y que nos motiváis para seguir adelante ( pese a la Pt crisis
)
Lo dicho gracias a todos Portugueses y Españoles por hacer que este campeonato siga creciendo.
Aquí os dejo algunas fotos para refrescaros la memoria porque después de la noche del sábado seguro que a más de uno le hace falta.
Salu2

Lo dicho gracias a todos Portugueses y Españoles por hacer que este campeonato siga creciendo.
Aquí os dejo algunas fotos para refrescaros la memoria porque después de la noche del sábado seguro que a más de uno le hace falta.

Salu2

-
- Junior
- Relacion con la cetreria: AFICION
- Aves que ha utilizado: cernicalos,harris mochuelos
- Trofeos obtenidos: campeonato gallego 2012 y 2013 bajo vuelo Harris
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,
Hola gente pues yo que mas puedo decir que no hayan dicho mis compañeros de habitacion en portugal(veinte y gorbea)este campeonato me lo he pasado brutal.he conocido gente nueva que valen un monton ,dar la enhorabuena a los organizadores por como se nos ha tratado y por el ambiente conseguido con toda la gente.para la gente que nunca haya ido , pues recomendable 100%, apuntarlo como cita que no os podeis perder para otro año, yo repito seguro (salvo fuerza mayor). a mi compi de habitacion Javi, que eres un crac y te esperamos pronto por ayala.Para Carlos , compañero de andadas por los montes de ayala, pronto comida de cetreros de ayala (la resaca la pasamos en casa jeje)y destacar tambien a Domingo , Raquel , y Oscar , gente muy recomendable para salir de fiesta.lo pasamos de p---madre. Domingo hay fotos de la discoteca, mira si me puedes mandar alguna o pon alguna.Bueno sin mas me despido, gracias por todo y espero veros pronto. un saludo desde ayala
-
- Veterano
- Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde2005
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
- Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
- Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
- Contactar:
Que .... banda, no se os puede dejar solos,jajajaja
Me alegro por vosotros, es una pena que no allá podido ir, pero bueno, esperarme para la próxima.
Un saludo y enhorabuena.
Me alegro por vosotros, es una pena que no allá podido ir, pero bueno, esperarme para la próxima.
Un saludo y enhorabuena.

En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.
-
- Senior
Perdón, perdón se me fue un poco la pinza, por un poco se me olvida que lo que se organizo era un campeonato de cetrería.
aqui van algunas fotos del campo de vuelo.
Y un aporte del amigo hugo Sousa, un video de la televisión Potuguesa
http://videos.sapo.pt/8BthfbYa5IKi0YkeRdrC
salu2
aqui van algunas fotos del campo de vuelo.
Y un aporte del amigo hugo Sousa, un video de la televisión Potuguesa
http://videos.sapo.pt/8BthfbYa5IKi0YkeRdrC
salu2

- victor faria alcaide
- Nuevo
- Nombre completo: Victor Manuel Faria Alcaide Me
- Relacion con la cetreria: Halconeiro e criador
- Asociacion de cetreria: APF
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: Peregrino
Re: IV Copa Iberica de Falcoaria en Macedo
Buenas
Vengo a agradecer a la Organización de la copa Iberica por todo lo que estuvo muy bien organizada, y los agradables días que pasamos allí, e a todos los Cetreros "Portuguêses e españoles" la amistad y el compañerismo.
Un Saludo/um abraço
Alcaide Fernandes
Vengo a agradecer a la Organización de la copa Iberica por todo lo que estuvo muy bien organizada, y los agradables días que pasamos allí, e a todos los Cetreros "Portuguêses e españoles" la amistad y el compañerismo.
Un Saludo/um abraço
Alcaide Fernandes
-
- Nuevo
- Nombre completo: carlos javier
- Asociacion de cetreria: valle de ayala
- Años practicando cetreria: 4
- Trofeos obtenidos: 6 puesto en jornadas del norte de españa
Alguno tiene fotos de la entrega de premios?.
Estaria bien que colgaseis alguna.
Un saludo.
Estaria bien que colgaseis alguna.
Un saludo.
-
- Senior
Me sumo a la propuesta. Donde estan esas fotos de la entrega de premios
Salu2

Salu2

-
- Senior
Domingo Salgado escribió:Me sumo a la propuesta. Donde estan esas fotos de la entrega de premios![]()
![]()
![]()
Salu2
.........