Brookei reproductora

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
amaya449
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 02 Dic 2003, 22:39
Ubicación: Sevilla

Brookei reproductora

Mensaje por amaya449 »

Tenemos disponible una hembra de brookei reproductora al natural. Es criada por nosotros y está haciendo su 9º muda. Tiene buena talla y fue cazada los 4 primeros años. Lleva criando 4 temporadas al natural, una sola puesta por temporada, incubación y cría a cargo de ella y el torzuelo. En estos 4 años de cría ha sacado 8 hembras y 4 torzuelos. Suele poner en la primera quincena de marzo. El único motivo de venderla es por que dejamos la cría. Mando fotos por email para los interesados. 1500€ y no estamos interesados en ningún cambio. Tlf 616941599. Un saludo.

amaya449
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 02 Dic 2003, 22:39
Ubicación: Sevilla

Re: Brookei reproductora

Mensaje por amaya449 »

Sigue disponible y podriamos apañar un poco el precio. Un saludo

amaya449
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 02 Dic 2003, 22:39
Ubicación: Sevilla

Re: Brookei reproductora

Mensaje por amaya449 »

Vendida. Un saludo

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Brookei reproductora

Mensaje por bury »

Melquiades,dejais de criar entonces?.Me pregunto cuantos criadores aguantaran el tirón de esta crisis....
Imagen

amaya449
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 02 Dic 2003, 22:39
Ubicación: Sevilla

Re: Brookei reproductora

Mensaje por amaya449 »

Hola Bury, si dejamos de criar después de 14 años. Nosotros nunca hemos criado de manera profesional, simplemente somo unos enamorados de los brookeis sureños y durante todo este tiempo hemos intentado seleccionar pájaros de la misma linea para los amigotes y gente que de verdad valoren el trabajo que tiene criar un halcón. A mi jamás se me ocurriría regatear a un criador el precio de su pájaro y eso ahora esta de moda, y no creo que esto tenga nada que ver con la crisis, sino con la nueva filosofía que al parecer se está poniendo de moda, vamos como si fuera un zoco marroquí, "te doy tanto..", "si le bajas 200€ me lo quedo", a mi personalmente esto me ofende. A esto le sumas que la comida cada vez es más cara y más dificl de encontrar, que algunos criadores bajan los precios (sus motivos tendrán) y las veces que te tienes que morder la lengua o contener la risa con algunos personajes que te llaman, pues en resumidas cuentas preferimos dejar de criar antes que malcriar un halcón para que no te cueste tanto mantener las parejas. En fin, a nosotros ya no nos merece la pena seguir criando halcones. Un saludo Bury.

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Brookei reproductora

Mensaje por bury »

Una pena,vi las pájaras que tenía tuyas Marco y la verdad que me gustaban mucho,en especial una que no hacía mucho que la tenía que era pequeña en peso,con una nuca muy roja.Esperemos que esta locura de regateo acabe y como tu dices la gente valore no solo el precio,tb la comida,instalaciones,etc
Imagen

Responder